Caso de folleteo xd

phanatiC

mas que nada creo que es fake porque no especifico antes lo de que era sudamericana.. y eso me parece raro..

Mc_KaNaN

#1 deberias comprarte un amigo que te escuche. Suena a FAKE de pacotilla.

Fotos!

Soltrac

#452 fotos? andas en otra web seguro :S

Me encantan las persoans q entran a los posts, leen a #1 habiendo 24 paginas por medio y postean.

It3m

esta hecha en 5 min y es una basura xD
http://img530.imageshack.us/my.php?image=khkhkcopiacq1.jpg

T

#454 vaya pecho tiene alf, joder...

It3m

#455 lo intente hacer lo mas parecido a yasssun1

soy_betiko

Y qué me decis de los de ET? xD

J

solo me queda decir un LOL gigante

nadions

bolsa en la cabeza y gl

DanGeRouS

solo dire algo, interpretarlo como querais... xd

omg

fl0recilla

#459 bolsa de chucherías, dirás...

xylia

la tia es fea.. pero te dice.. follame que lo estoy necesitando xDDDDDDDDDDDDD(mentira) y yo me la jinko

y cualkiera vamos.. me apuesto los huevos

Pansman

La verdad está en esta foto, lo cierto es que la persona que se esconde detrás de la mancha negra es bien conocida por todos...

http://img502.imageshack.us/my.php?image=daawdawpl0rw6.jpg

-gizmo-

#463 xdddddddddd

solo le falta una guitarra a ella

Rmnv

AJAJJAAJJAJAJJAJAJAJ es q m estoy partiendo
Que os esperais de un tio q dejo 3 en 4º d eso ? Es q no vale ni pa hacer un fake creible.
BAN

Naks

#454 Así mejora de cara la mandinga.

HIMOTEN

Es el fotomontage mas bien hecho de la historia de MV

DarKKnight

#414 jajajajaja

Respecto a la mujerzuela, si le cambias la cabeza, le pones una cara mona y le bajas el tono de la piel 2 grados... pivon spotted. Bueno y la ropa también hay que cambiarla. Vamos que hay que cambiar todo excepto las peras y es posible que el culo.

DarKKnight

Hace una hora y media que nadie postea, este post ha tenido una vida corta pero intensa :S

GaTTsU-89

yo me parto leyendo estas cosas JAJAJA cuando no exa nada en la TV o no hay nada ke acer te metes aki y te pegas unas risas ke lo flipas JAJAJA

izverg

un voto para un desenlace sangriento y doloroso para #1

PajarracO

Lo mejor es ke no contesta ke kien les hizo la foto xD.

PD: Y dirá ke puso la cuenta atrás de la cámara...

-

A ti lo que te pasa es que tienes miedo de enamorate de una warrilla.
Si no es eso,es que tienes miedo a no dar la talla,estar a la altura,tipico miedo nacido de la inexperiencia que todos hemos tenido.
Mi consejo es que pienses con la po..
no te comas el tarro y te tires a esa pijilla.

acho_tio

#1 ke preguntas son esas?? fuck her ass!!

K0sw0rZ

^
||
||
||

no se enteró de que va el tema 16 paginas después...

edit: iba por #473, pero para el siguiente al parecer tambien vale

B

#453

AMEN!

yasssuN1

mis threads son bastante interesantes eh ?.. xDDDD, ahora me confesaré... la foto es un fake como una casa.. aora os pongo la buena y SI son 2 tias XD pero enserio, no me acordé de hechar una foto con ella y cuando lo lei aqui pos dije, pa q se callen les pongo esta la saque de una pagina de boleros panchitosos ara subo la foto verdadera de la panchita, la verdad q si veis la cara de la otra os vais a mear...
sry x la foto fake... pero esque es lo primero q se me ocurrio xDD
saludos!!!
PD: ahora edito
PD2: y la muy hija de puta me hizo esperar 30 minutos xq se habia quedao dormida... pensé esta me a tomado el pelo y me acorde de mv
PD3: http://img511.imageshack.us/my.php?image=x1padjo0uco2h1y9ucmvdpriy1.jpg ,, aqui esta xDD xcierto no me e reido nada esta tarde con lo q le habeis exo a la foto xDD, haber quien a exo el avatar, q yo me lo pongo xD

B

Por favor que alguien le banee ya xDDDDDD ah, pero la foto era fake tío? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD KEMELOOOOOOL!

yasssuN1

isem
no me baneeis, si todos habeis pasao un rato bueno acosta mia, ademas solo es fake la mierda foto la historia es 100 %veridica

reVorZ

Pezuña de Camello STOPPED !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -gizmo-
  • It3m
  • DiSKuN
  • yasssuN1
  • brainStorm
  • Masackre
  • CHucKY