El caso Urdangarín se extiende al Príncipe

C

No s nuestra monarquia, es LA monarquia

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Millonet1

#212 te borraran el post, pero es la verdad.

La herencia que nos dejo franco...

5
B

Sólo necesitaría saber si siempre viajan en el mismo coche oficial. Un temporizador y algo más.

2
Ninja-Killer

#211 Es nuestra querida monarquía. La tuya incluida xD

2 respuestas
S

Vaya casota xD

Pse, a mi el tema del chorimangueo de los Borbones me la trae al pairo. Porque aquí mete el brazo en la olla todo Dios, menos yo.

crash-O

estara todo trucado, lo que pasa es que quieren tirar la monarquia abajo.

M-Bateman

Cuentanos algo que no sepamos.

Fastuquet

#215 Será la tuya porque a mi no me han preguntado si quería o no monarquía.

2 respuestas
H

La mejor monarquía es la rusa, que están bajo tierra.

C

#215 No xd. Estás obcedado en ella que no ves más allá de lo que te estoy diciendo.
No te estoy hablando que no nos mole nuestra monarquiía, no. No nos gusta el concepto de monarquía como modo de gobierno. Ya sea la borbona y la del Burger King.

Pero que vamos, siguiendo tu línea no es mi querida, yo soy masón tio D:

1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

Robar roban todos, lo que teneis que preguntaros es por que es Urdangarin el elegido para comerse el marron.

1 respuesta
allmy

#1 Las residencias de la familia real no las compran, pertenecen al ministerio de noseque.

DEVE

No entiendo porque veis inviable una republica hoy dia. Por desgracia cada vez que se menciona republica la gente se acuerda de la que hubo hace 70 años, y la que podriamos tener hoy dia seria muy diferente.

1 1 respuesta
B

#223
Para que no se lo coma la monarquía "oficial" y metan mano a la votación (si se hace) de seguir o no con la monarquía cuando Juan Carlos muera.

2 respuestas
MORUSATO

#226 Mmmm puede ser, aunque yo opino que ellos (la monarquia) saben de sobras que les quedan dos telediarios.

1 respuesta
C

Viendo los sentimientos de odio de la gente, que no digo que estén o no justificados, creo que si finalmente este sujeto es encarcelado esto puede servir para dar una imagen de credibilidad de la justicia española. En definitiva, que ayude a legimitar un Estado cada vez más en entredicho. Otra cosa es que cuele.

B

#227
No creo que se vayan ni voluntariamente ni bien. Vamos, que si les echan a base de leyes, se van a llevar hasta el último decagramo de oro que les pertenece (y robar más de lo que les pertoca).

Seguramente antes de la muerte de Juan Carlos saldrá una ley (anunciado debajo del todo en la página de un diario donde esté petado de anuncios "Barça-Madrid" ) que se les dará todo a los hijos aunque el pueblo vote "Sí" a la República.

Están demasiado acostumbrados a un win/win la monarquía y toda la nobleza moderna en general (políticos / banqueros de alto standing).

B

Y la gente no sale a la calle a meter fuego a todo. Impresionante xD

1 respuesta
B

#230
Nunca va a salir. Hazte a la idea. Si quieres que la gente de tu territorio se mueva, cambia de territorio. Es un consejo. Aunque ya he visto que quieres emigrar (si puedes) este año (dudabas entre dos sitios).

1 respuesta
Chaotic

Si este inútil se acaba cargando la monarquía como comentáis.. aun nos habra hecho un favor dentro de lo malo. Lo realmente duro de todo esto es, que si realmente hay tanta mierda como dicen que hay, no va a pringar nadie.

B

#231 Me han dado una beca para irme a Braga y otra para irme a Brasilia. Pies para qué os quiero

1 respuesta
B

#233
Que tengas mucha suerte compañero. Te deseo lo mejor, y espero recibir nuevas tuyas always. Yo estaré aquí, pagando más impuestos que Nadal :).

T-1000

#225 Teniendo en cuenta que muchos aún se creen que al II república fue un periodo de paz y de perfecta democracia no sé de que te extrañas

República viable? Mientras sea más barata que nuestras amigas europeas , estoy de acuerdo.

Ninja-Killer

#221 La monarquía NO gobierna. Parece mentira que a estas alturas algunos no lo sepan xD Lo que pienso es que no sabéis cual es la razón de que exista el rey ni porque es mejor que no se elija cada 4 años. El único argumento que tenéis los antimonárquicos es 'que chupan del estado', cosa totalmente discutible y de la que no estoy de acuerdo. También existe otro argumento que mueve a mucha gente y es que representa la unidad de España como nación, pero se apoyan en el primero como mascarada.

#226 Pues que se vote también cada 30 o 40 años si se desea una dictadura, un sistema comunista, una anarquía, etc... habrá gente que también quiera ¿no? Y así es como un país no avanza nunca, liándose en gilipolleces cuando ese es el menor de nuestros problemas hoy día.

PD: Dicho esto, si Urdangarín es culpable que le caiga todo el peso de la ley encima. Fataría más

1 respuesta
plasticoss

Alguno no os dais cuenta de que españa entera quiza no sea toda monarquica... pero republicana tampoco....... xDDDDDDD

C

#236 El monarca asume la función de jefe de estado, pero ok xd.

Y eso de que representa la unidad de españa se dirá en la mesa de tu casa xd.

1 respuesta
p0uller

#219 Buen argumento donde los haya.

lafundo

La monarquia da trabajo a mucha gente.
Sí, es un pufo que sobra, un agujero de euros.
Pero...

...Koñe el futbol tambien da trabajo a muchos y es otro agujero de euros.

Pero nadie habla de quitar el futbol.

1 respuesta

Usuarios habituales