El castellano es un dialecto del catalán.

Z

TekiPoaí !

spoiler
brujah_rebel

#58 estoy posteando también en otros temas, lo que pasa es que soy novata aquí aún,jeje. Lo que pasa es que en el primer tema que he intervenido ha sido en este, por parecerme de gran interés ;) .

M

#61

Etokelokeéh

PD: El castellano es un dialecto del Euskera

Ninja-Killer

Esa universidad debe ser una de esas en las que se estudia catalán. Con el tiempo e dmostrará que el "bing bang" sonó en catalán, sino al tiempo

A

#19 Soy catalán y no entiendo tu chiste,me lo puedes explicar?

B

Prfffffff estoy por irme al que realizo el estudio y gritarle a la oreja LENGUA ROMANCE!!!!!!

Eristoff

Escolti noi, esto ya se sabia...

Kreidmar

Bueno entonces cómo queda la cosa. A quién tenemos que odiar?

Eristoff

A los maños, son los judios de castilla.

LaChilvy

#61 tekipoai

jjaajja

frantxu

El castellano no existe. Como los Reyes Magos, el ratoncito Perez o los gamusinos.

p1ns

En realidad todos vienen del extremeño.

Enkripted

El castellano proviene del catalán.

Y el catalán proviene del santboiano.

ServiaK

independietemente de q así sea o no, nose q motivo de vergüenza es xD

pd: odio eterno al vino gran duke

CHiCoMaRTiNi

ahh coño el catalan invento el latin, pq de ahi viene el español del latin estos alemanes van de octoberfest y pierden neuronas que no veas

yiyi

Deberian quemar a toda catalunya entera

p1ns

#75 Tú si que pierdes neuronas xD

Sinonimo

#76 Aprende a acentuar bien primero.

woq3r

el catalán son los padres, q no os engañen, y además lo inventó un vasco nacido en madrid, q pa chulo chulo su piruloh!

Tr1p4s

Es más el latín es un dialecto del catalán.

A

#76 Y eso a que viene?

Pachy

cataluña invento la pólvora, la brujula, el fuego, la rueda... qué decir de ese maravilloso imperio oprimido a base de subenciones del gobiernos Español.

Strangelove

#1 jjajajajajajaj JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJRAJRJJJJARRJRJAJAJAJJRJAJAJJAJAJAJAJAhh...

¿Y cuanto dices que le ha pagado la Generalitat al tal Mark Vlamynck? Lo digo, mas que nada, porque hace poco Carod Rovira le pagó un millon de euros a un indígena por una lanza.

NickNack

#33 es donde se diseño el prototipo del primer Frigopie.

VonRundstedt

anda, yo he estudiado en la universidad que han hecho el estudio ekisde.

friburgo es pisioso <3

no habia leido #33 ekisde, pues es una ciudad universitaria, la universidad ocupa casi medio centro, y esta todo lleno de residencias de estudiantes y de gente joven, es la ostia esa ciudad :)

SirPsycoSexy

Que bueno... No tenia conocimiento sobre esto xD
Gran aporte #1

B

#84 xDDDDDDDDDDDDD +10

GruMm

Ahora todo cobra sentido...

BTW: Nice pic.

X-Crim

#31 ayudastes a la del carrito? o tu tambien te quedastes hablando sobre como bloqueaba el camino.

teJodes

El origen tanto del catalán como de la mayoría de lenguas de la península y de gran parte de europa es el LATÍN. Me sorprende que no sepan eso en la universidad de friburgo.

Usuarios habituales