Castigo por conducir borracho en Singapur

iAtlas

Es un poco viejo pero no lo he encontrado por el foro, asi que disculpas si está tripitido.

Supuestamente la pena por conducir borracho en Singapur es recibir unos cuantos azotes en el culete, dejandotelo bien calentito para que no puedas ni siquiera sentarte en un mes.

Es un poco NMS:

¿Creeis que un castigo como este lo suficientemente ejemplar como para que no vuelva a hacerlo? En mi opinión se han pasado un poco, igual con cuatro o cinco se lo volvia a pensar la próxima vez xD

1
Orco

son sus costumbres y hay que respetarlas, altamente gayer por cierto

PalesTina

Mejor que una multa de mierda y unos pocos puntos menos en el carnet ya es

1
B

Vamos que le va la marcha y se bebió un daikiri adrede para recibir su castigo.

MINIcule

joder le han puesto el culo como la bandera de Japon...

Demitz

Yo por cada latigazo que le daban, apretaba mas el culo.

4 1 respuesta
Thiran

Pues le dejan las ñalgas finas

Ifz44

#6 Ya somos 2 xD

LaChilvy

Odio los jodidos videos que no te dejan avanzarlos...

28 1 respuesta
Inis

madre mia... ahora si que no va a conducir borracho, en verdad no va ni a conducir, porque dudo que pueda sentarse durante una larga temporada

1
B

Solo eso? He visto madres pegarle más fuerte a sus hijos en el culo!

1
M

Tras tras por detrás por beber de más .

sperial

Dios mío que dolor..

Bada84

Pues yo lo veo un castigo de puta madre, pero yo no le daria en el culo lo haria en la espalda y con latigo.

NeV3rKilL

Eso lo instauraba yo en España. Se acababan pronto los subnormales en las carreteras.

1 2 respuestas
GR33N

wat wat, in the butt,
i said wat wat, in the butt

2 1 respuesta
W

depende de lo que haya hecho/provocado; si hubo muertos es poco.

1 respuesta
Bada84

#17 Es facil si mata a gente se le engancha a los huevos unas pinzas de bateria conectadas a una y vas dandole descargas cada vez mas potentes. Entonces si que se lo pensaran mas de dos veces.

wolpek

#15 Si, sería más efectivo. El problema es que prefieren forrarse con las multas que quitar de verdad a los conductores borrachos.

s0ny

Un coche es un arma.

Estoy con #15, cada vez que veo callejeros y salen niñatos riendo la gracia de ir borrachos (o puestos) al volante, dándoles exactamente igual el que le pongan multa económica o que les retiren el carnet, es ahí cuando echo de menos medidas que sí que vayan a temer, como esta.

Donde no llega el dolor en forma de dinero, llega el dolor físico.

shotorz

Pues tiene que doler un rato, ahora tendrá que sentarse en flotador.

B

eso lo único que conseguiría es ganas de venganza, ni miedo ni pollas, venganza a muerte y a la larga seria peor, vaya mentes más privilegiadas hay aquí en mv.

me hacen eso ami o alguno de mi familia y busco al de los latigos hasta debajo de las piedras

Zendel

Me parece completamente correcto y educativo a la vez.

cuico

#16 JAJAJAJJAAJ me HE DESPOLLADO con el comentario XDDDD

1 1 respuesta
R

Prefiero que me den 50.000 batazos en el culo antes de que me quiten el carnet.

Ademas, mientras me azotaran, gritaria fuertemente de placer y pediria MAS para ofenderles.

w4lk3r

#9 ni retrasarlos para ver de nuevo lo mas interesante

Neyko

Joder quie brutos coño

GR33N

#24 Un clásico atemporal, como el Bohemian Rhapsody de Queen o Imagine de John Lennon.

Vexeta

.

1

Usuarios habituales