Castración química, ¿Si o no?

actionchip

Con que no los saquen de la cárcel me vale.

2
B

Violador demostrado, perpétua o inyección letal; cuando tengáis hijas compartiréis la visión

4
NeV3rKilL

#43 No, un violador viola por instinto sexual 100%. No hagas tresbolillo mental.

Si es por dominancia también se puede pagar por bondage y someter de manera incluso más bestia.

La realidad es que los violadores violan por un calentón que no puede controlar ni reprimir o bien porque no pueden pagar para satisfacer su necesidad sexual.

Desliga el sexo del juego de roles con dominancias posmodernas y teoría woke. Haberlo haylo, pero no es la norma igual como no es la norma la peña que disfurtan de que les caguen, les meen o ponerse pañales.

La reincidencia del violador viene porque sigue sin poder satisfacer su deseo sexual. Castración química y solucionado.

El tema de los criminales que se pueden curar psicológicamente y dejar de ser peligrosos son temas interesantísimos de debatir por las implicaciónes eticomorales tan bestiasn del tema. ¿Alguien enfermo que por su enfermedad mata a alguien, si se cura de dicha enfermedad, debe "pagar" carcel? ¿Las cárceles están para castigar o para rehabilitar? ¿Si alguien ya no es peligroso para la sociedad y puede contribuir como cualquier otro... qué hacemos ?

Por loco que parezca, hay enfermedades mentales que se pueden curar y que son la mejor rehabilitación posible, sin psicólogos vendehumos de por medio, por simple química cerebral.

1 respuesta
Seyriuu

#63 ¿Por eso el tipo que violó a una mujer el otro día le metió una escoba y la destrozó por dentro?

No es tresbolillo mental, en teoría un violador si lo castras seguirá violando y lo hará con objetos, y esto se viene diciendo de hace muchísimo más tiempo que lo "woke".

Desde luego si castrarlo asegurase al 100 % que deja de violar y hasta lo pudieras reinsertar en la sociedad, go for it. Pero muchos estudios difieren de esto.

4
E

Que les hagan un cambio de sexo y que los pongan a trabajar en prostibulos, con una parte de la ganancia mantienen un nivel de vida minimo y la otra parte la usas para beneficiar a las victimas/sociedad.

Cuando terminan la condenan y sean libres, van a serlo conociendo de lleno una posible salida laboral.

Nyhz

Asesinos, violadores y pederastas pena de muerte y ya. No perdemos premios nobel ni dinero en dar de comer a los infraseres.

1 respuesta
TonnyWanna

#49

2
Hipnos

#66 Eso tiene el problema que ya que has violado te sale a cuenta matar a la víctima y un testigo menos. Total la pena es la misma.

NigthWolf

Yo diria que las leyes, la cultura y la sociedad se retroalimentan entre ellas, por ese mismo motivo no se puede generalizar con el motivo que mueve a un violador ni generalizar con la pena. En paises desarrollados como Espajaja igual la mente de un violador si podria tener un trasfondo en muchos casos de disfrute por el sometimiento de la victima, placer por la humillacion o cualquier otra movida.

En paises en donde una mujer es poco mas que un medio necesario para la reproduccion y la satisfaccion sexual, dudo muchisimo que al violador lo mueva algo mas que el puro deseo sexual (que los habra, pero no seria lo mayoritario).

La sociedad esta cambiando y cambiara mas, por eso motivo creo que las leyes tambien cambiaran y que en un futuro no muy lejano no se buscara tanto la reinsercion como aplicar penas punitivas.

1
Prava

¿Química? No. No tiene sentido el concepto de castración química.

Si alguien no es capaz a contenerse tiro en la sién y a chuparla. No sé para qué cojones hay que buscar alternativas. Vivir en sociedad NO es un puto derecho, si no atiendes a razones al hoyo y fuera.

1 respuesta
guillauME

#7 ¿Redención un violador?

Sinceramente no dejas de sorprender. Quizá en vuestro mundo de la piruleta.

1 respuesta
1 comentario moderado
RastAfar1

#70 El problema con eso, esque el que viola a una, nada le impide matarla y descuartizarla, y salir a violar a otras 4-5, porque lo van a matar igual, yo puse algo parecido pero la pena de muerte por reincidencia.

Aquí tengo sentimientos encontrados, porque por un lado votaría matarlos directamente, pero siendo realistas y pensando en las posibles víctimas no se puede juzgar con tanta dureza

1 respuesta
Hurtiek

A la puta silla eléctrica

1 respuesta
hda

#71 ¿por qué el plural?

1
z4eR

#49 Tiene Ud. mi voto caballero.

cosca

No sé si se ha comentado ya pero lo comento igual, vi hace años un documental en el que te mostraban que si castras a violadores un gran porcentaje se vuelven asesinos, pues al no poder satisfacer sus necesisades con la violación pasaban al asesinato.

Así que NO, prisión permanente para violadores reincidentes.

eltiodelpaqu

#74 ¿al precio actual de la luz?. Garrote vil que es mas barato y ecológico.

B

He reflexionado sobre esto y hay que tener mas cuidado.

Al final si equiparas las penas de violacion y de matar todo el mundo terminará matando para ver si se salva.

Tiene sentido o no?

Prava

#73 Los violadores no tienen reinserción en una cantidad de casos muy alarmante. En cuanto salen de prisión, muchos vuelven a lo mismo.

Eyacua

#6 muy de acuerdo pero hay un dato importante en este tema que siempre me gusta resaltar.

El violador es el criminal con peor reinsercion. Reinciden en un 85-95%(no recuerdo la cifra pero juraria que era mas de 90%).

Lo que tampoco se puede hacer es soltarles hasta que violen otra vez.

Personalmente soy antipena de muerte, excepto en el caso del violador reincidente.

1 respuesta
Seyriuu

#81 Yo siendo sinceros, establecería dos procesos penales diferentes.

X crímenes, que no cruzan ciertas líneas rojas, tendrían un proceso con el objetivo de reinsertar a la persona.
Los otros crímenes, los que sí cruzan ciertas líneas rojas, tendrían un proceso con un objetivo únicamente punitivo y de apartar a esa persona de la sociedad.

Violadores, asesinos (que no homicidas)... esos irían a lo segundo y ni reincidencia ni pollas, te quedas en una prisión comiendo pan duro y bebiendo agua sucia hasta la muerte.

1 respuesta
Eyacua

#82 no, la reinserción funciona. En España reinsertamos al 85% de los presos, es decir, el 85% de la gente que pisa la carcel no vuelve a delinquir.

Un sistema mas punitivo siempre termina (hay infinitos estudios) en las carceles siendo universidades del crimen en las que entran pobres y salen criminales profesionales o con un aumento de la violencia que emplea el criminal al comerer crimenes ya que como le van a caer 15 años igual pues para que arriesgar a dejar testigos.

Ojala ese sistema funcionra, pero no es el caso.

1 1 respuesta
Seyriuu

#83 Hombre, si diseñas un sistema que reinserte como el actual para todos menos asesinos y violadores, y un sistema punitivo basado en alejar de la sociedad a estos últimos, no lo haces volviéndoles a dejar en la calle, esa gente jamás volvería a salir, por lo que tu ejemplo no se da.

Sí es cierto que si no hay una cierta gradación de pena, al violador le dará igual ser asesino y al asesino ser violador, y una vez cometido un crimen les dará igual cometer 100 más, total, van a lo mismo, pero así como idea escrita en un foro de videojuegos no creo que necesite más profundidad para dar a entender el concepto.

1 respuesta
Hipnos

#84 Hay muchos asesinos reinsertados. Que 15, 20 años de pena te parezcan pocos pues ya es un tema de sensibilidades.

Tienes reportajes sobre el asesino de la katana, asesinos de ETA, etc. que son gente reinsertada en la sociedad.

2 respuestas
Must

#85 a mí el de la katana me parece un poco bomba de relojería.

Seyriuu

#85 Distingamos una cosa, no es lo mismo el que ha cometido un homicidio (por ejemplo, el caso más básico, el involuntario) que el que ha cometido un asesinato, un asesinato implica premeditación y voluntad de cometerlo, por ejemplo, que a ti te moleste una persona y planees pillarle el jueves a las 22:15 que sabes que saca la basura y en ese momento nadie os ve.

Para los primeros (homicidas) según las circunstancias y los hechos probados les puedes meter para reinsertarlos o no. A los segundos, según yo que esto como he dicho es un foro de videojuegos, no debería haber in reinserción ni pollas en vinagre. Me da igual que estadísticamente lo puedas reinsertar, es que no quiero reinsertar a esa persona, quiero que quede apartada de la sociedad y que viva un castigo hasta el día de su muerte.

2 respuestas
Eyacua

#87 no, lo siento pero no.

La grandisima mayoria de criminales son reinsertables, lo cual es una solución hartamente probada como mas eficaz a corto y largo plazo.

El criminal sexual, sin embargo, no es reinsertable ya que en la práctica es un enfermo mental. Bueno muy poco reinsertable. Tan poco que ni la castracion fisica o química sirve de nada.

Tu propuesta es lo de siempre, ni mas ni menos. Y es que ya tenemos miles de años de ejemplos de leyes punitivas con 0 resultados.

Que si, que a mi tambien me jode no poder yirar a los hdp a un pozo, pero es que uno ha de ser inteligente y con los datos en la mano hacer lo correcto y no dejarse llevar por lo visceral.

Y es que dejar que la sociedad se deje llevar por lo visceral es, fácilmente, uno de los grandes factores en cuanto a la "creacion" de criminales.

Edit: y no voy a entrar en "los hechos probados" porque mientras la ley recaiga en policias corruptos, jueces afines y abogaduchos interpretaleyes pues ocurre lo de siempre.
No pretendo ofender a nadie, es que se de por aludido el sabra por que es.

Ademas, tu propuesta te medio convierte en un asesino. Pagaras tu el dia que se ejecute o castre a un inocente con tu vida o tus genitales?

2 respuestas
Seyriuu

#88 Perdona, pero no veo la coherencia de tu respuesta con mi post.
Yo abogo por al criminal sexual no dejarle volver a salir (reinsertable o no) y proteger a la sociedad de él.

Tú respondes con:

#88Eyacua:

El criminal sexual, no es reinsertable. Tan poco que ni la castracion fisica o química sirve de nada.
Tu propuesta es lo de siempre. Y es que ya tenemos ejemplos de leyes punitivas con 0 resultados.
a mi tambien me jode no poder yirar a los hdp a un pozo, pero es que uno ha de hacer lo correcto y no dejarse llevar por lo visceral.

No me queda claro si me estás diciendo que al criminal sexual que tú mismo dices que no es reinsertable hay que reinsertarlo y volver a exponer a la sociedad a que pueda reincidir o que :/

Para mí, lo correcto, es que aquellas personas que cruzan ciertas líneas rojas pierdan parte (o si es necesario todos) sus derechos humanos. Siempre que haya quedado demostrado más allá de toda duda. En mi opinión esa sería la definición de lo correcto.

1 respuesta
Jok3r

Eutanasia procesal, proteínas, gym y contacto 0

Usuarios habituales