Casualidades !!

B

#30 pues en la esquina de clase, o en la mochila de alguna fea

2
PocketAces

Levantarme super cachondo y que me hayan hablado por wassap para darle sexo a alguna.

Además que me pasa muchas, muchas veces xD

2 respuestas
A

12+12+12 =36 los cm que dice #32 que le mide

Dralions

En serio, a ver si vuelve Billa de una puta vez aprovechando que se acerca el 21 de diciembre y empieza a repartir amor a su manera.

Eso sería una bonita casualidad.

1 respuesta
Urien

#29 gg albahaca

Hilda85

Esto me hace pensar que si que acaba el mundo hoy...

sizoK

Yo me baje todas las canciones de las 100 primeras paginas del hilo de "Solo rap y mas rap" (unas 1700 creo que eran) y dos de las canciones que estaban seguidas (ordenadas alfabeticamente) tenian la misma base y los nombres no tenian absolutamente nada que ver.

¿Como es posible? Aun sigo sin dormir

G

#32 pero que no seas tan flipaaao que a estos les engañas pero a mi no! jjaja

soñar con punta cana cuando fui con un colega y ese colega ha soñado tambien con lo mismo jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Shaka

#16 A mi me paso lo mismo pero con las 22:22 en el coche, y una vez (fite la tonteria) le dije las 10 y 10 xDDDD si habia bebido un poco, iba de acompañante que conste.

sperial

He twitteado a las 12:13
fuuuuuck

S

12/12/12 No se verá algo así hasta 10/10/10 de 2110

#43 Ya lo había pensado pero no es lo mismo xD

1 respuesta
L3nn0n

#42 01/01/2101 , viene antes xD

1 1 respuesta
NeonBeat

#1 hace poco soñe que una noche la luna dejaba de brillar porque el sol se habia apagado. espero que no se cumpla porque si no, y como bien pense entonces, estamos jodidos. XDDD

NigthWolf

La otra noche soñe que un tal LordFelix me atacaba en el ogame, me desperte, encendi el portatil y ahi estaba, atacandome.

No pude hacer nada por estamparlo :(

1 respuesta
P

Quedar poco zumo/leche/loquesea en un envase, tirarlo todo y quedar a ras del vaso xD.

#45

¿Aún se juega a eso? xD

1 respuesta
horiznt

a las 12:12 del 12/12/12 eran las 13:37

NigthWolf

#46 Si, aun hay un monton de jugadores, aunque yo particularmente lo he dejado hace poco xD.

Gizm0

Me paso el otro día en una discoteca, pensé en ella me di la vuelta y la vi no os digo como acabo la noche...si.... la magia existe.

1 respuesta
PocketAces

#38 Jajajaja tu sabes lo que hay socioooo!!! El Dios del Sexo os saluda jaja

2 respuestas
P

#49

Acabó con los huevos doloridos así que paja y cama.

1 respuesta
Gizm0

#51 jajajaja, no tio no... algunos triunfamos porque seguimos los follaconsejos de #50 pocketAces y si no lo haces seras un acabado toda tu vida

Desper4doS

paja mañanera y cuelo por el desague del lavabo!

Schneizel

tener examenes y ponerme enfermo

tute07011988

Que nadie haya pisado todavía a #50

Corven

#34 Macho, podrías quitarme el blockeo. Creo que hace mucho tiempo ya de eso no? jajaja

B

#1 Si no tienes ninguna prueba aparte del recuerdo de haber soñado lo mas probable es que sea un fallo de memoria y lo que tu crees que es el recuerdo del sueño se haya producido despues de haber visto lo del movil.

Tambien pueden haber sido otras cosas como que se haya producido un acontecimiento cuyo conocimiento os haya llegado a ambos que se relacione con algun momento de vuestro pasado comun, o alomejor algun factor que aumente las probabilidades de pensar el uno en el otro como por ejemplo el comiemzo de las navidades por haber tenido pasado comun en estas fechas o porque vuestra relacion tenga una tonalidad o calidez parecida a la de estas fechas.

Como casualidad es bastante difcil incluso para ser una casualidad. Estas "casualidades absurdas" normalmente tienen alguna razon de ser al margen del continuo espacio tiempo fisico o almenos factores que aumenten la probabilidad del hecho.

1 respuesta
L3nn0n

#57 Me desperté a las 10, aplaze el despertador 1 hora me volvi a dormir y luego es lo mítico que recuerdas el sueño a la perfeccion, y ya me acordaba antes de ver el móvil. xD

sizoK

Joder me acaba de pasar de nuevo lo de #37 y son estos titulos:

Mentenguerra - No Caben

Method Man & Redman Da Rockwilder RamVideos

Misma base, hoy tampoco duermo

josan99

No creo para nada en la casualidad, y si en la CAUSALIDAD

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • sizoK
  • L3nn0n
  • Gizm0
  • ProGam3r
  • ALCABACA
  • r3s3r