El catalán será oficial en la final de la Champi

G4tts

#1050 Que minimo que tener educacion para los que no nos interesa nada aprender catalan, que pongan por megafonia en castellano lo que sea y luego en catalan si son mas felices, pero seria mejor para todos.

Prava

Lo que mucha gente parece no entender es que el FC Barcelona es una representación más del catalanismo, sólo hay que ver como intentan que sus jugadores hablen en catalán, etc. Es una de las cosas más importantes del FCB, su identidad catalanista y todo lo que representa (no como el RM que parece una casa de putas).
Asumidlo, a Laporta se la suda lo que piense el socio culé de Madrid...para él el FCB es una entidad catalana.

PD: no critiquemos por criticar, que quitando el puñetero aspecto político que siempre lo llena todo este equipo es de récord.

R

sinceramente todo lo relacionado con el apoyo a cataluña me da muchisimo asco, depresion, angustia y ganas de romper cosas.

Dieter

Cuando ganen 3 copas de europa en 5 años hablamos de record, lo que no quita que hayan hecho la temporada de su vida. Que conste soy del barcelona a muerte, pero el laporta es un subnormal profundo.

#1053 a mi me da = que defiendan, pero amos a mi me jode que vayan tocando los cojones al personal y luego ir de victimas.

geco

#1051 nadie debe obligarte pero tu no debes menospreciarlo, como lo hace mucha gente, de ahi la reyerta.

M0E

Los "Olés" en Roma coreando el baile del Barcelona han sonado mucho más alto que todos los pitidos, las pancartas y las tonterías de los q se empeñan en batallitas absurdas.

Hoy gana el Barça, gana el fútbol y gana España.

R

m0e esta claro que gana españa, pero ellos creen que ha ganado "catalonia".

Esta tarde en las notcias de a3, pregunta a Puyol:
¿Pais para vivir?
Cataluña.

Estas...

EDIT: y que alguien me explique eso de que cataluña tiene embajadas en otro paises, que cuestan un dineral y se paga de los españoles.

Danico

por mi q se vallan de españa y q formen su ligilla con cuatro equipillos mas y goes win the catalonias cup!!!

Dieter

#1057 Eso es subjetivo como los colores las opiniones ect.

Sobre las embajadas, es básicamente hacer la casa por el tejado y dar curro a los amigos del colega carod y compañia.

ZalY

#1056 Hoy ganan los jugadores y los que han movido todo el tinglado. Yo no gano nada.

Pontifex

#1060 Pero todos se apuntan la victoria y de paso aprovechan para sacar sus lemas a relucir

M0E

#1060 Eso es cosa de cada uno xd tú sabrás.

#1061 Yo no me apunto nada y no tengo q aprovechar nada para sacar a relucir lema alguno xD solo faltaría. Simplemente digo lo que me sale de los cojones, y se acabó xDD.

Pontifex

#1062 No me refería precisamente a tí, pero bueno

M0E

#1063 Pues me lo pareció totalmente; pero en ese caso disculpa, me equivoqué.

M

#2 lo apoyo!

ukuki

milnousent vuitanta nou! neix el club que porta el cor! blaugrana son als culors! fuuuuutbol clú barcelooooonaaaaa!

M

#1057 Sin embargo cuando se viste de rojo para defender los colores de España... no dice nada :D

Hay muchos que son nacionalistas de boquilla... los que son 4 gatos son los nacionalistas de verdad, lo que pasa que hacen mucho ruido

3eat1e

#1056 Pero nadie dice nada del jodido separatista del Keita sacando la bandera de malí. ¿Por qué no ha sacado la bandera de España? ¿Acaso no se siente español? Pues que les den la independencia a Malí ya de una vez y se fallan a freir esparragos!

+1 Hoy ha ganado el futbol (y han perdido los anormales del manchester AU AU!)

geco

teneis mucha mania de mezclar nacionalismo con independentismo, se nota de donde sois y no teneis ni puta idea.

privet

#1068

Que tiene que ver Mali y España? xD

zlatan0810

queee si joderr que puta manchester!

TRIPLETE!!!!

Ga1a

Jódete Ferguson, jódete Hiddink!

mary_vlp

#131

el independentismo puede ser un tipo de nacionalismo. y por cierto, podrías dejar de infravalorar a los demás que no piensan como tú, porque no sé a que viene eso del: "se nota de donde sois". yo soy andaluza e igual tengo mucha más educación...

geco

#1073 bueno, como he dicho arriba me referia a la gente que vive en la meseta que es la primera que enciende la mecha y no por nada, porque opinan de una cultura sin tener la mejor idea, he llegado a leer autenticas tonterias centralistas.

Si te has fijado no he insultado a nadie asi que no se porque hablas de mi educación.

Si te das por aludida es cosa tuya. Los unicos que creen que ser nacionalista e independentista es lo mismo siempre son los mismos personajes que son nacionalistas extremo por parte española o acaso me ves a mi cagandome en la puta españa y en los putos españoles ? ni lo has visto ni lo veras.

el indepentismo es idenpendentismo y punto pelota.

T-1000

Una pregunta: Después de este éxito , ya sois independientes? No verdad? Pues ahora podeis seguir llorando.

Nacionalismo e independismos es la misma mierda fascista donde un grupo de gente se cree superior al resto y distinto y por esencia divina debe separarse de la chusma inferior

geco

#1075 yo tengo piel sobre los huesos igual que tu, a todo caso el intolerante fascista eres tu eso si te estas leyendo cuando escribes.

Cuanta estupidez.

mary_vlp

#1074
perdona si capto mal las ideas pero decir cosas como "no teneis ni puta idea" es insultante, ya que no tener ni puta idea = ignorante.

Y yo considero (más que nada porque lo he estudiado) que el independentismo puede ser una variante del nacionalismo y TE ASEGURO que no soy nacionalista centralista de España ni nada de eso... Es más, a mí personalmente me da igual si os quereis separar, si no, o lo que sea... yo expresé mi opinión de que veía de personas mucho más inteligentes el usar el idioma que llega a más cantidad de gente (el castellano) ya que teneis la suerte de ser bilingües de nacimiento, y en vez de un orgullo parece que no haceis más que despreciar el castellano diciendo que no es vuestra verdadera lengua, bla bla bla... lo de siempre, vamos.

geco

te repito otra vez, a ti no te he dicho que no tienes ni puta idea, lee.

te lo digo otra vez, si te sientes aludida es tu problema no el mio.

yo no considero la palabra ignorante un insulto, es lo que es, que yo tb ignoro cosas y no abro la boca porque si.

yo soy nacionalista, si, pero no independentista, entonces todos los nacionalistas somos unos hijos de puta que se ha de quemar ? o os quemamos a vosotros? como lo hacemos ?

  • "a mí personalmente me da igual si os quereis separar", ¿ ves como no lees ?
T-1000

#1076 Yo no me dedico a separar la humanidad en absurdas barreras como otros hacen , luego los fascistas son esos , no yo , además los intolerantes sois vosotros y lo que me lleva a no ser tolerantes con vosotros.

Ahora a seguir llorando!

geco

"Yo no me dedico a separar la humanidad en absurdas barreras como hacen otros" eres un heroe T-1000 elimina al enemigo ¬¬'

más absurdo no puedes ser, veo que es tu tonica.

Odias por ignorancia.

:) os come la rabia :) la verdad es que me resbala lo que pienses, no tienes ni pajolera idea :)

Usuarios habituales

  • geco
  • M0E
  • Ga1a
  • dansk
  • dabla87
  • -kae-
  • PrOdyH