¿Cataluña campo de batalla?

Ryok

Si hay guerra civil Catalunya tiene las de ganar. Han puesto bolardos.

Otton

#88 jajaja que manera de cambiar el pensamiento, nosotros somos buenos y luego vienen los civiles a pegarnos, lo mismo no os pegan si no haceis algo para ello no?

pero que por lo pronto los pacificos llevan un coche de los civiles reventado

Phil_Rich

alucinante como utilizan a los niños en esto

chiptune
3
Leoshito

*Para que no puedas votar de forma ilegal y sin garantía alguna.

4
sPoiLeR

La ANC ha dicho que con millon de votos ya es un triunfo, la mitad que el 9N.

http://www.lavanguardia.com/politica/20170930/431660675793/anc-omnium-un-millon-participacion-referendum-1-o-guardia-civil.html

Overwatch

#68 Una prueba de lo que hay...

Yo he vivido toda mi vida en Cataluña, tengo familia andaluza por lo que siempre he hablado español, y la mitad de la gente en Barcelona habla español, en la calle y en el trabajo.

Siempre los de fuera cuentan historias de que si en cataluña hablas español, te ignoran o te insultan... que no hay libertad de expresión.
Da igual que les muestres un video o que alguien como yo que vive en Barcelona diga esto, porque nos van a ignoran y van a seguir con lo suyo.
He llegado a leer cosas como a ver si les pegan una paliza a todos los catalanes que vayan a votar o a ver si les pegan un tiro a los independentistas.

1 1 respuesta
Vandalus

#97 Básicamente es que son unos ignorantes que no han pisado Cataluña en su vida. Yo soy de los que hablo en español casi siempre(vivo en Barcelona) y puedes tener una conversación con todo el mundo, incluso tengo amigos que me responden en catalán y no hay ningún problema(lógicamente saben que yo también hablo catalán).

1 respuesta
Overwatch

#98 Exacto, eso es lo que a mi me ha sucedido alguna vez y jamás me han dicho oie habla catalán.

Para mi esto es lo más parecido a una dictadura... no creo que la solución sea la independencia ni mucho menos, pero la gente ya está un poco cansada y le da igual estar peor solo quiere un cambio, eso es lo que muchos opinan en Cataluña.

Ahora se está generando un odio, que el PP está favoreciendo, y claramente esto le da votos en las próximas elecciones.

Mariox93

#13 Es precisamente lo que estan haciendo, mira como tienen los colegios todo el fin de semana con actividades "escolares" hasta por las noches, haciendo dormir a los niños alli y todo, estan usando a los niños como escudos para que no les puedan desalojar, es muy muy triste la verdad.

B

#30

Otro post más de odio contra civiles. Insultar al PP es malo, pero desear una Barcelona destruida no tiene consecuencias.

Este subforo es un caldo de cultivo rico rico.

1 2 respuestas
Vandalus

#101 Déjalo. Es el típico español moderado que no quiere que Cataluña se independice, pero que a su vez le gustaría que explotaran 30 bombas nucleares en Cataluña. Es gente con sentido común.

Vandalus

Siento el doble post pero lo veo necesario. Se ha hablado mucho que vendrían grupos de la extrema izquierda a dar palos y demás en Barcelona......
Pero por ahora se confirma que grupos de extrema derecha YA están en Barcelona:

1 respuesta
yooyoyo

#103 Que asco la peruana esta que se ha erigido en voz de los descerebrados españoles.

1
LaChilvy

#101 +1000, muy lamentable.

Cat española pero ojalá os bombardeen!

ReEpER

No estoy a fabor de la violencia, pero esta claro que un poco de antifascistas es necesario visto como esta actuando el gobierno central.

ReEpER

Cuantos g.civiles y policia nacional infilteados veremos mañana para crear tumultos? Hagan sus apuestas.

2 2 respuestas
Sphere

#107 Pero si a los que menos les interesa la violencia en este caso son a los cuerpos de seguridad y al estado, melón :psyduck:

Los indepes están deseando que se líe para poder posicionarse como mártires ante los medios internacionales, y creéis que el estado quiere ponérselo en bandeja? Usad las neuronas.

2 respuestas
Ragest

#108 no ves que estan en modo damage control? Asi cuando cualquier indepe la lie ya tienen la excusa de que es un poli infiltrado

1 respuesta
Kimura

#107 Bah, ni cotiza.

sutik

De mientras en las escuelas...mambo!

ReEpER

#108 te equivocas. Los cuerpos del estado no quieren "empezar". Pero si un infiltrado tira alguna bengala... o algo hay escusa.

Que curioso que llevemos años de manifas totalmente pacíficas y esta, que el gobierno se juega todo, puede no serlo.
..

1 respuesta
Sphere

#109 Si desgraciadamente no van a necesitar eso viendo la calaña que se está juntando entre movimientos de extrema izquierda y extrema derecha en la capital. Encontronazos va a haber casi seguro y ya se encargarán de señalar al malvado estado opresor como culpable.

#112 Deja la droga, no tiene sentido lo que dices. ¿Excusa para qué? ¿Para joder el panorama más?

C

Ojala se lie, siempre es divertido ver como le tiran cosas a la policia.

1 respuesta
TheDamien

#114 O como la policia aporrea a perroflauters sin estudios que viven de paguitas.

1 respuesta
C

#115 Y ademas catalanes, no lo olvides. Para mi todo esto es win-win de manual al 100%, idiotas besabanderas de ambos lados destruyendo la credibilidad de la economia y policias lejos de su casa que le van a dar palos hasta en el DNI igual que idiotas nacionalistas que van a pillar por parte de la policia.
Me encanta el nacionalismo, es la mejor forma de destruir paises y no conseguir nada, ademas en un mundo cada vez mas globalizado que 4 idiotas intenten crear un nuevo pais basado en el adoctrinamiento de una oligarquia regional es digno de estudio.

S

Barcelona llena de policías como nunca antes y los grupos neonazis, en su mayoría venidos de España, campando a sus anchas. Esta es la democracia Española.

Hashtag #alertaultra para hacer seguimiento.

Se demuestra que estos policías no han venido para evitar incidentes. Han venido a reprimirnos.

1
geronimo1

Mañana vamos a tener un dia entretenido

Espero muchos palos y liadas y que no haya que lamentar ningún muerto ni muchos destrozos

que comiencen las risas

1 respuesta
Overwatch

#118 Bueno si hay muchos palos y liadas podria morir mas de uno... Lo que se esta juntando en Barcelona no acabará bien desde luego. Y a mi no me parece para nada entretenido eso.

1 respuesta
geronimo1

#119 Pues a mí sí que quieres que te diga xD este país no tiene arreglo y menos con sabandijas de estas haciendo cosas ilegales que no sirven mas que para gastar dinero

Al menos pasaremos un buen rato y si cae algún político por el camino pues de puta madre

Ups demasiado duro esto último? me refiero a que se caiga al suelo y lo graben! mal pensados!

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • isnotavail
  • castorcillo
  • TheDamien
  • covaga
  • t3r3r3
  • BB8520