Cataluña estrena impuesto del CO2 a los vehículos.

LLoskka

jajajajaj

#29 ---> #11

TitoBurns

No me acordaba que la energía eléctrica sale solo de fuentes 100% renovables.

Gracias por refrescar los apuntes de tecnología de la ESO. Menuda panda de hippies retrasados.

1 1 respuesta
DunedainBF

#32 Tienes razón. Si quieres ponemos algún impuestillo más a la luz. Por los loles.

1 respuesta
B

Y el litro de gasolina a 1.40

1 respuesta
KaSe

Es que esas piedras no se pagan solas.

TitoBurns

#33
Mmmm que el mercado de las eléctricas de asco pena no creo que sirve de excusa para que una comunidad imponga un impuesto que sólo aplica a cierto tipo de usuarios que "contaminan".

Contractor

Grande Colau XD

2 respuestas
SikorZ

Hombre, es que la pasta para el proces y el aval de la generalitat para sus delitos no se paga sola

Me preguntó donde esta el límite de tragaderas de los ciudadanos de Cataluña. Parece que puedes abusar de ellos como quieras, total, nunca votaran un partido que no sea catalanista..

Pues tienen lo que se merecen, ni mas ni menos

tute07011988

Nada que no se arregle con un lazo colorido por aquí y un cambio de calle por acá.

1
sephirox

#37 Es el colacau desayuno y merienda.

B

Te tienes que reír.

Dieter

El chiringo se tiene que pagar, pero en cataluña y en el resto de la peninsula.

kaseiyo

Y cuando los pobres no tengan dinero para mantener un coche habrá un impuesto por andar pero seguirá habiendo gente que lo defenderá.

En fin una medida recaudatoria más de una de las CCAA menos eficientes en el gasto publico.

1 respuesta
acerty

No paran de subir todo, de decirnos que usemos transporte público, que me coman el nabo, yo tengo que pagar 3,40 por ir a bcn en tren.

Es una puta basura lo que están haciendo y no tengo ni coche.

SikorZ

#43 Si le pusimos un impuesto al sol...

Ya no me sorprende nada. Bueno, si, que los políticos hicieran una buena gestión me sorprendería

Menos mal que en 2030 Cataluña sera el país mas rico de la UE, que si no...

B

Lo mejor son los peajes que quiere poner Colau a la entrada y salida de Barcelona.

Sin zonas de intercambio donde aparcar gratuitamente a fuera de Barna para pillar el Metro, que eso sale caro y no recauda.

1
Shikoku

#37 pero la siguen votando, así que supongo que a la mayoría le gusta esas medidas

Buena ciudad de mierda está quedando

B

#25 te jode que se dejen de pagar céntimos de tributo en Madrid? Si ya sabes que no afecta en nada por qué te molesta que los quite? Porque gusta a los ciudadanos y eso te jode?

Cuando tu adorada Irene Montero hace una reforma legal que en la práctica no hace nada, que obviamente hace para contentar a sus bases, no te he visto criticarla, cuando el paralelismo es bastante idéntico.

1 respuesta
MaviFe

#48 me molesta que se promueva el juego y se dean beneficios para que la gente en los barrios más humildes acabe arruinandose por la ludopatia. Pero si, lo que tu quieras evidentemente la ley trans no hace prácticamente nada. Bibah IDA.

1 respuesta
B

ecopobres, con Cataluña a la vanguardia.

ogeuF

vendo opel corsa y compro burro

Cryoned

yo en toda esta clase de impuestos y restricciones a vehículos, sigo alucinando cómo se escapan de contínuo las motos.

Tienes a ciclomotores de 250cv contaminando más que muchos coches y nada xD, me parece flipante.

2 1 respuesta
Yandros09

Te tienes que reir xD

Prava

#34 ¿Gasolina? xD Aquí a ese precio tenemos el diésel xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
pankofanto

#7 efectivamente, no es como si se lo fueran a gastar en independensia, o en chiringuitos. Seguro, que hace buen uso del dinero adoctrinando a los niños. Como debe de ser (es ironía evidentemente)

Ninetails741

al menos no gobiernan los fachas

Karch

la derecha como siempre a tope con los impuestos regresivos

1 respuesta
B

#49 La ley del "sólo sí es sí", que no cambia absolutamente nada legalmente respecto a como ya estaba, pese a tener un nombre tan llamativo.

Y a lo que vienes, sí, ese impuesto tenía un efecto brutal en la ludopatía... Los ludópatas decían:
-"voy a tirar mis ahorros por la borda, ah no, que hay un impuesto de centimos"
+"Ayuso lo ha quitado"
-"Ah, pues ahora me voy a arruinar más que antes".

xD no sabes lo que me río respondiéndote @mavife .
Edit: pero no me desvíes del tema, eso, la ley de montero que no hace nada legalmente, era sólo postureo de cara a la galería, no te vi quejarte. Y no me vengas ahora con que lo de ayuso es el fin del mundo porque té misme decíes que es una reforma ridícula.

1 respuesta
seridb

#52 Las motos no se escapan. Las motos tienen tambien pegatina medioambiental (que nadie pega en su moto porque ES IGUAL DE GRANDE QUE LA DEL COCHE, cosa estupida porque no hay lugar para pegarla) y siguen el mismo baremo que los coches para pagar este impuesto.

Tengo coche ECO (hibrido gas natural) y una moto con etiqueta C, este año no me toca pagar nada y el año que viene se supone si no he calculado mal que solo pagaré por el coche. Ni las etiquetas estan bien, ni las motos contaminan tanto.

Karch

#58 los que se ahorran el impuesto son los dueños de las maquinas, vamos el lobby de las apuestas amigos del PP, por supuesto no aumentaran los premios ni el payout

bueno eso sucedera si es que le apetece gobernar y saca los presupuestos algun dia de estos para el 2022 y actualiza los de 2018

1 2 respuestas

Usuarios habituales