Cataluña obliga a pedir permiso para stremear.

Kaiserlau

un permiso dicen :wtf:

1
G

#88 Más razón que un santo. Tapaderas, tapaderas everywhere!

BiRDoS

#22 El gobierno que tenemos es bueno. Ahora, es bueno, quiero decir.

Llevo partiendome el culo 4 páginas.

#32 ¿Y cuando la legislación se usa para hacer mal?

_KzD_

#32

¿Y qué mal es ese? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#88 No se por que tratais de razonar con gente como #90, es una causa perdida por dos motivos:

1.- Jamas va a ver la realidad.
2.- Le estas haciendo perder el tiempo, tiempo en el que ganara dinero, dinero que luego ira a Andalucia sitio donde yo vivo y no pego palo al agua...

Asi que por favor, no le hagais perder mas el tiempo, y tu #90 a trabayar o como coño lo digais por ahi arriba, que quiero un ERE y lo tienes que pagar tu, te guste o no.

P.D.: Yo soy español, español, español, y tu eres tambien español, español, español JAJAJAJAJAJAJAJA

3 2 respuestas
Mako666

#94 Oponerse al gobierno retransmitiendo el 15M en directo. Digo que es el mal para él, eh, no para mi xD.

DarkTerror

#90 tanto que te quejas de el dinero dile a tu gobierno cataln que envezde invertir millones en la mierda de traducir juegos y peliculas al catalan que eso no lo ve ni el que lo traduce , que recorten de hay y inviertan mas en sanidad y educacion...

1 respuesta
Brakken

Hola, ¿es el gobierno de Cataluña? ... Sí, es que quería fapearme con una guarrilla por cam a ver si me dais permiso y eso...

10
saopaulo

#97 en educación sobretodo a ver si así aprendemos el uso del hay/ahí de una vez

1 1 respuesta
1 comentario moderado
O

#20 Pero bien que para jugar la Copa del Rey si sois Españoles eh.

#102 Para ser Cataluña bien que llevas una bandera Aragonesa.

3 1 respuesta
Y

#101 si yo fuese el Barça ni me presentaba.

Argumentos demoledores, una vez mas.

2 respuestas
DiSKuN

#102 ya lo hizo el Barça un año en un partido, y le cayó mierda por doquier. La cuestión es tocar los huevos, se haga lo que se haga.

Zuki

Aun me estoy riendo con la noticia x'D

Se controlaran aquellos medios de difusion de informacion que se lucren con ello, no cualquier podcaster que lo hace sin animo de lucro...

_KzD_

#100

Cataluña no ha afectado en nada al resto, pero se que al menos sin el resto Cataluña sería un país moro ;)

Ale majo, sigue diciendo tonterías, que yo ya me voy contento.

Y

Estoy alucinando con vuestros argumentos, no falta de nada, ni el ya clásico "Como que no eres español, pero mira el DNI!". Solo os ha faltado sacar las 9 copas de Europa en blanco y negro.

3 respuestas
B

#100 No, no, gracias a ti por pagarme las juergas! :D:D:D:D

alpha_19_

Si, pues ya dirán como lo van a controlar, anda que no hay formas de burlar esta tontería.

Netzach

#106 Joder ahora las 9 son en blanco y negro?

Madre mía, la tele en color no se inventó hasta el siglo XXI! Todos estos años engañado!

1 comentario moderado
G

#106 Entonces tú ya das por hecho que el resto de España es del Real Madrid ¿no?

Me imagino que antes de postear ya eras consciente de la mierda que te iba a caer, ya sabes, venir a un foro gamer español, es como si yo fuera a un foro nacionalista catalán a discutir que Cataluña is Spain. Por mi parte esta discusión terminó ya en #88

1 comentario moderado
Goju

Peajes por streamear, lo último.

cl0ud

disfruten lo votado

A

No hay nada que discutir. Cataluña es parte de España desde hace siglos, os guste o no. Y es normal que aporteis mas de lo que recibis del mismo modo que Rafa Nadal aporta mas de lo que recibe y no veo a nadie poniendo el grito en el cielo por que los ricos paguen mas impuestos.

Y ahora que ya hemos aclarado esto ceñiros al tema.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
Prava

#90 Lo mejor de todo es que sigues sin entender un cuerno.

a) Soy republicano.
b) Aborrezco todo lo taurino.
c) La sangría está overrated.
d) Ser español es una identidad legal, que ni me cohibe ni me enorgullece.
e) Por si no lo había dicho, mi idioma materno, familiar, etc es el catalán.

Pero sí, sigue empeñado en etiquetarme de algo que crees que soy, si simplemente con eso crees tener la razón.... porque que tú pagues una burrada de tasas universitarias tiene poco o nada que ver con que los impuestos se repartan de forma más o menos arbitraria, que algunas regiones estén exentas de esa distribución arbitraria o que existan comunidades deficitarias.

Como digo, vives en la realidad que quieres vivir. Eres un producto más del naZionalismo catalán que se escudan en la excusa del reparto tributario para esconder su no brillante gestión de los recursos....cuando, curiosamente, no es la única región que tiene superávit tributario...pero sí que es la que más se queja, porque lo único que hace es eso, quejarse.

Eso sí, me apuesto un huevo a que no te quejas de los despilfarros que se realizan en nombre del idioma, de la ingente cantidad de amiguismos que existen dentro de todas las administraciones (y cuanto más dinero se mueve, más mangoneo hay, etc) y toda la otra lista de cosas que SÍ podrías cambiar...pero evidentemente es más fácil seguir llorando por la menor de todas las excusas, y culpar a otros de lo que inevitablemente es culpa de uno mismo.

Porque sí, cuanto más dinero, más se gasta pero...como proyecto de economista deberías entender de forma fundamental que lo importante no es gastar mucho, sino que es gastar de forma INTELIGENTE. ¿Puedes afirmar que los políticos regionales maximizan el beneficio (sea social o de cualquier otro tipo) para con la población dado el presupuesto que manejan? Vamos, no sé del 1 al 10 cuánta mierda hay en región, pero en la mía ya te digo que rebentaríamos la máquina si se hiciera un estudio formal de todas la mierda que hay bajo la carpeta, y que en el caso de Cataluña la basura casta política se apresura en esconder bajo todo tipo de pretextos una, y otra, y otra vez.

Para terminar, decirte que no voy a responderte más en este tema, que cada cual saque sus propias conclusiones y, como dicen los anglosajones:

"Stop beating the dead horse".

#115 Ejem...¿Rafa Nadal aporta más de lo que recibe? ¿Seriously?

:palm:

1 1 respuesta
A

#118 Es un ejemplo, la gente con inmuebles, con sueldos altos y demas paga mas impuestos. De hecho cada vez que rafa nadal se compra algo esta pagando un I.V.A asi que aun suponiendo que tenga paraisos fiscales paga mucho mas que tu y que yo juntos.

Ahora ponte a moderar los mensajes donde este individuo nos falta el respeto a todos, va contra las normas.

1 respuesta
B

#112 ¿Todavia ahi?, va a ser que no eres muy productivo..., las cosas se demuestran trabajando, no charlando, asi que ala, al laboro que yo lo robo, ¡coño!, ¡miraaaaa!, ¡un andaluz que sabe hacer rimas!

Nah, ahora fuera bromas, si, tienes una vida de mierda por delante, ¿y sabes que?, por que eres una miserable marioneta mas del politicucho nacionalista de turno, que os enfrenta en una guerra que no existe con unas armas invisibles para que demostreis vuestra ignorancia para su beneficio..., asi que si, sientete estupido por que lo eres.

No sois ni mas ni menos que nadie, y mientras no cambieis de actitud y useis el cerebro para ver quienes estan con vosotros y quienes en vuestra contra no avanzareis en la puta vida.

Es mas, he vivido en muchas partes de España, y tambien fuera, y creeme si te digo que si el español es conocido por algo, no es por la ensaimada, sois un puto cero a la izquierda, de hecho si me tiras de la lengua, por lo unico que os conocen fuera de España es por vuestra mezcla de prepotencia, ignorancia e intolerancia.

Asi que si quieres que las cosas te vayan bien, te recomiendo que guardes tus odios y rencores hacia gente que no conoces, y te pongas a hacer algo productivo de verdad.

Usuarios habituales