Cataluña pistoletazo para revuelta mundial enemigos=>GRANDES BANQUEROS

soyzdr

El tema de Cataluña está saliendo en todos los mass media mundiales, ¿Porqué?, pues simplemente es una cortina de humo para que nadie trate los temas que interesan. Por ejemplo la pobreza en el mundo, las desigualdades sociales, etc...

Los verdaderos enemigos son los banqueros mundiales, Rothschild, Rockefeller, Soros, Li, Du Pont...

Por ejemplo el que está haciendo que el tema de Cataluña salga por todos los medios de comunicación mundiales, que son suyos, se llama George Soros, ese tío es un hijoputa, el 90% de los medios de comunicación son suyos y cuando le da la gana saca una noticia a nivel mundial.

A esta gentuza de banqueros mundiales se la suda que en el mundo haya hambre, por ejemplo en Ucrania, hay una guerra brutal y no sale por los medios de comunicación porque no interesa. Cuando en Cataluña nos estemos matando los unos contra los otros, dejará de interesar y pasaremos al olvido mediático. Es así, así van eliminando población poco a poco.

El jefe de esta banda se llama Jacob Rothschild.

Las cucarachas Rothschild y Rockefeller.

Revuelta

3
B

Lo que dices es totalmente cierto, pero por desgracia no esque la gente no lo sepa, esque no lo quiere saber...

Prefieren dejar que los distraigan cualquier "problema" sin sentido para que haga cortina de humo, echarle la culpa a cualquier desgraciado sin poder (uy que malos los 1000 millones de personas en el mundo que pasan hambre cada dia no vaya a quitarnos el trabajo esos muertos de hambre), distraerse con su futbol y gran hermano, y soñar en que hay una pequeña esperanza de que algun dia ellos pillen un poquito del cacho de poder de los poderosos y pisotear a los de abajo tambien.

Asi nos va, y la verdad no le veo yo que esto vay a tener solución nunca. Lo tienen muy estudiado y controlado todo tanto a nivel sociologico, como a todos los demas niveles...

1 1 respuesta
Dieter

resumiendo

2 1 respuesta
soyzdr

#2 Los grandes banqueros Caerán.

usarmy

Podrían hacer una burbuja catalana con una nueva moneda, los pujols, al estilo bit Coín. Estas cosas no mueven un dedo si la cantidad de beneficios no es como para arruinar a millones de personas.

B

#3 Resumiendo:

soyzdr

Pobres nacionalistas catalanes totalmente manipulados.

AS7UR

La culpa es de los bancos que nos visten como putas.

1 respuesta
soyzdr

#8 Y más cosas que hacen, si miras la información de las dos webs que he puesto al principio, te darás cuenta de que estamos totalmente manipulados todos/as.

Tritoman

Claro, cortina de humo, ahora resulta que si no estuviera el proceso catalán no habría pobreza en el mundo o la gente saldría a luchar por la igualdad

p0rp0c0

1 respuesta
soyzdr

#10 Si no existieran los grandes banqueros no habría pobreza en el mundo, me parece que has entendido mal.

Usuarios habituales