Cataluña prohíbe los toros

Goethe

#450 No los van a prohibir porque hayan recolectado 200,000 firmas, ¿No has visto el EXITAZO que tuvo ayer José Tomás?

T-1000

#451 Las entradas se acabaron en menos de 1 hora.

P

Y en Barcelona xDDDD.

Algunos ahora mismo se tienen que estar mordiendo las uñas de los pies..

Pero bueno! Con lo adelantamos que estamos al resto de España!! Que queremos prohibir los toros!!

Y la gente comprando reventa por valor de 3000 € xDD.

Mirar!! Como los catalanes abuchean a Jose Tomas xDD!!

Lo dicho, 4 politicos mete mierdas , que tienen poco que hacer.

Goethe

¡Olé!

T-1000

#453 Y 4 borregos que se creen que eliminando está constumble inferior española van a estar más cerca de la independencia de su supernación superior

Dod-Evers

Las palmas esas y los gritos de ole significan algo distinto fuera de las fronteras Españolas colindantes con el principado Catalán?

Hantrax

zas...

nixonE1

#455 y #451 Primero nadie se cree que por prohibir eso estamos mas cerca de la independencia. Solo prohibimos o lo intentamos, un espectaculo penoso.

Segundo, el exitazo del que hablan, como se vio, que eran 19mil personas no? Mas o menos. Y cuantas firmas? 200mil? Te digo ya ahora que la mayoria esta en contra los toros, y que lo sepas, Barcelona no es toda Cataluña pero tu a lo tuyo eh!

Ah! Y por cierto mucha de la gente que esta en esa plaza, seran Catalanes porque viven aqui y todo eso, pero que vienen de extremadura y andalucia tambien te lo aseguro. Que no critico que vengan de otras comunidades, encantado, pero no son las tradiciones de aqui, te guste o no.

PD: Por un Cataluña-Euskadi o un Cataluña-Brasil se llena el Camp Nou con 100mil personas. Eso quiere decir que toda Cataluña quiere la independencia? Otra vez, tu a lo tuyo.

geco

T-1000 tu te sientes siempre muy inferior, yo fuera tu me lo haria mirar, lo tuyo es obsesión sin argumentos.

werty

¿se recolectan 200.000 firmas a favor de los toros?

¿y en contra? porque quedan 2 millones sin firmar xd

Por cierto, yo soy un independentista cartagenero: ¡no a los toros!

Pontifex

#460 Con esa plaza de toros que tenéis que debe de tener hasta árboles en el albero no me extraña xD

B

#458 menudo ZAS! en toda la boca

Por cierto, según la noticia el día 3 es el que iban a llegar las 200.000 firmas e iban a votar para la prohibición o no. ¿No han salido los resultados o que?

Lamadrid

El PD de #458 es jodidamente grande.

AntoneL

ojala se extendiera a toda españa como dicen por los primeros post y prohibieran las ocrridas de toros

SaRk1t0rZ

#459 Solo siente el poder de governar a sus rebeldes de narshe.

El único partido de catalunya que anhela la "independencia" ( que no es así, xq solo buscan la independencia económica, cosa que querrias si vivierais aqui..) es ERC i son los menos votados despues de ICV ( los green peace k les llamo yo xd ), los demás solo quieren un bienestar para los catalanes en su integridad con españa, porque tanto para independentistas catalanes y nacionalistas españoles aqui estamos muy mal considerados, digais lo que digais.

Hostil

ningun torero sin su cornada, repito...

LaChilvy

Esta foto de abajo es de ZIPI, de la Agencia EFE.

Ningún periódico ha querido comprarla ni publicarla.

Deoxys

pues a mi me gusta :<

X3ros

Pues me alegro mucho por la iniciativa.
No creo que la mentalidad medieval de los que disfrutan con esto desaparezca, pero al menos no lo pagaran los toros.

T-1000

#458 Me da igual que lo prohiban o no pero muchos de esos políticos usan esa prohibición para eliminar algo más de la cultura española a favor de la cultura catalana.

Tal vez para ti esto no sirva para la independencia pero otros borregos si puesto eliminan algo típicamente español , aunque sea una burrada.

#459 Lo siento yo no me siento inferior , son los nacionalistas catalanes , vasco o gallegos los cuales me tratan como inferior al no ser de su gran nación.

Santi246

a ver si se extiende al resto de españa

nixonE1

#470 yo no te trato de inferior y soy nacionalista, no generalizes por favor.

Y que hay politicos que creen que por prohibir eso quizas estamos mas cerca de la independencia? Pues no te lo negare, quizas si, pero la mayoria lo quieren prohibir porque es una tradicion que deberia desaparecer, segun mi punto de vista.

Filippo

Hace una semana fui a ver una corrida de toros (ya llevaré mas de 10 a mis espaldas) y la verdad, es algo que nunca dejará de gustarme. Me hizo mucha gracia ver como estaba un grupo de 30 personas o asi a las afueras de la plaza insultando a todos aquellos que iban a ver la corrida, obviamente faltando al respeto a aquellos que simplemente tiene unas ideas distintas a las suyas.
Al defender unas ideas a base de violencia e insultos para mi, pierden todos aquellos argumentos que podrían tener.

Y olé!

Kreidmar

#473 Los asesinos multiples, los violadores, los pederastas, los que pegan a sus mujeres... Todos ellos merecen el mismo respeto porque, obviamente, solo tienen unas ideas distintas a las mías.

Qué ciego he estado, gracias por abrirme los ojos!

Secreto
Link34

http://www.flickr.com/photos/revolvermedia/sets/72157620225712770/show/

Y los peces? Nadie se preocupa por los peces?

J40

Las corridas de toros han estado y estaran siempre en España, que lo hagan ilegal en Cataluña o no es un tema mas del cual unos estan preocupados por los animales y otros simplemente quieren anular un simbolo español sin la necesidad de ser politicos.

#1 Has empezado diciendo que no se faltara al respeto y tu lo has faltado durante todo el thread ...

Igualmente que el resto de vosotros como algun moderador que he visto, saltais las normas continuamente, NO FALTEIS AL RESPETO.

Los toreros han elegido una profesion (si es una profesion) y hacen su trabajo, que os parezca mal o no es un tema pero no es necesario insultarles o desearles la muerte.

A mi no me gustan los toros, pero no me gusta que la gente sea hipocrita y defiendan la vida de un animal cuando lo que quieren es anular un simbolo español ... Es mi opinion, no digo que esto se base en la politica, ya que las firmas son del pueblo, pero esque ese pueblo que pide firmas un 10% se preocupa por el ganado y el resto por quitar otro simbolo mas que les acerque al pueblo español y quien nigue lo contrario se engaña a si mismo.

Podeis poneros como querais nunca se quitaran los toros en España.

roqueman

#470 Yo también soy nacionalista y no te trato como ningún tipo de ser inferior, bueno, a ti igual sí, porque detesto a la gente a la que le gusta opinar desde la total ignorancia sobre cualquier tema, pero no se me ocurriría tratar peor a nadie por ser español o de Madagascar, igual que no se me ocurriría ir a un post de enfermedades microbacterianas a opinar desde el total desconocimiento.

3eat1e

#473 Es curioso que comentes eso, me has recordado a los que van a las clinicas abortistas con carteles o a las manifestaciones multitudinarias organizadas por la conferencia episcopal.

Y digo que me parece curioso, porque aqui se ha sacado el tema del aborto.

Por otra parte, no se me ocurre nada más violento con respecto a este tema, que clavarle estoques a un animal, pero claro, se ve que vemos la violencia donde queremos verla según nos conviene.

#476 Creo que ya han puesto por ahi el ejemplo de la cacería del zorro en Inglaterra. No creo que Inglaterra se haya visto afectada de forma alguna, ni que Gales, Irlanda o Escocia, se hayan independizado por tal decisión.

Los tiempos avanzan, ya comente lo de la siesta, que tambien es una tradición tipicamente española, que aunque lo dijese con cierto tono de guasa, sirve para ejemplificar esto que digo, que las tradiciones perecen o cambian segun evoluciona la sociedad, y como dice una canción de Heroes del Silencio: "Para siempre, no hay nada para siempre".

Quizá te refieras a mi con lo de Moderador. Espero que no, porque ni lo soy, ni tengo ya que mantener las formas aunque no se mantengan conmigo, asi que te invito a que, como con la violencia, no veas solo lo que te conviene, si no un poquito más allá, que nunca está de más.

V

Aqui en Vitoria se suelen poner unos 30 payasos a protestar en contra de las corridas y yo voy mas contento que la ostia a ver los toros y de paso a reirme de ellos.

Este año voy a 3 corridas de las fiestas de vitoria y a la del dia 15 de las de bilbao!

ServiaK

30 personas? yo diria unas 100.. xD (y la voz de galicia tb)

Usuarios habituales

  • werty
  • LaChilvy
  • T-1000
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • PrOdyH
  • 3eat1e