Cataluña prohíbe los toros

SasSeR_18

#539 a mi me gustaria probar el cerebro humano, ¿te imaginas comer carne humana todos los dias?¿ que te parece? seguro que denigrante, inmoral y muy poco ético, lo mismo que me parece a mi el sadismo organizado que hace llorar a cualquier niño pequeño que encienda la tele una tarde de abril.

nos llevan años de ventaja...

P

#541 Sin sentido, vuelve a intentarlo.

#540 Debes de ser de esos Catalanes a los que ya le han comido el coco sus politicos.

Mala suerte, pero aun sigues siendo español.

unununium

-curiosamente poniendo en google verguenza nacional las 3 primeras paginas son relacionados con la matanza taurinas...
Y la verdad es que a mi ME DA VERGUENZA VIVIR en un pais que parece sudamericano, en vez de estar a la altura de las circunstancias, como así se comportan los demas miembros de la union europea...

Los pelos de punta se me ponen cuando escucho/veo este video.

"LA VALENTIA DEL SER HUMANO NO SE DEMUESTRA DANDO MUERTE A NADIE, SE OBSERVA ARRRIESGANDO SU VIDA PARA SALVAR DE LA QUIEN MAS LO NECESITA"

Es curioso como a las nuevas generaciones les enseñamos valores de tortura, agresividad y muerte.

#544 ya, pero este post se habla de toros. Pero peores que esto, no creo, y desde luego que esto en esta en las primeras filas.

P

#543 Vives en un pais sudamericano por muchas cosas peores que estas, podria sacarte una lista y la de los toros estaria en la penultima fila.

Por cierto, espero no ver a ningun antitaurino animando a España con la bandera del toro..

...es de salvajes..

Nes

#544 lee y contesta a #513 que me gustaria ver tu respuesta xD

C

#545 te respondo yo, si esos animales estan criados y son concebidos expresamente para tal fin, SI, y punto, que sois unos comecocos ostias

P

#545 Primero ahi que estar en una plaza de toro y ver el ambiente para entender que los que van a ver los toros, no van a divertirse.

La gente cuando va a ver opera, no va a divertirse, van a ver arte.

(El arte es subjetivo para cada persona)

De hecho hay cuadros que son arte y yo los veo y no le encuentro el arte por ningun lado, pero es ahi, la libertad de pensamiento de cada persona.

El tema del perro no lo entiendo, partiendo de la base de que un perro es un animal domestico, que nada tiene que ver con un toro, por no decir que la raza del toro que conoceis como tal, el toro bravo o de lidia es un toro que esta realizado por el hombre para la fiesta en concreto.

No es que se haya cojido al toro de la naturaleza y se haya puesto en una corrida de toros..

La pregunta que yo os hago es la siguiente:

¿Quereis que el toro bravo se extinga?

PD: Algunos pensais que la gente que esta en una plaza de toro, son romanos chillando y follandose mutuamente y riendose de la muerte y jactandose del toro..

Id a una corrida por curiosidad, os llevareis una sorpresa.

unununium

#547 entonces los camicaces que nacen para inmolarse segun ellos... los aceptas? ajam...
El concepto de logica y raciocinio te lo dejaste en el cuello del utero de tu madre.

Que se va a extinguir?? JAJAJAJAJA el concepto de extincion es SOLO de especie, NO DE RAZA.
Y DUDO QUE EL Bos taurus se extinga por dejar de hacer corridas, que te comen la cabeza muy rapido con argumentos de sin fundamento.

C

#548 me comparas lo de #547 con un lavado de cerebro... ajam comprendo, muy inteligente tu respuesta :)

Algun anti-taurino superhipermegaprogre más para soltar sus tonterías aquí?

Drl8

Sinceramente muchos no habeis visto una corrida en vuestra vida... para empezar en cuanto un picador lo hace mal y hace daño al toro se le abuchea, cuando el torero mata mal y hace daño al toro se le abuchea, lo que se pretende es ver una lucha toro-torero, se quiere ver a un toro fuerte, que ha sido criado para una corrida, para darlo todo en la plaza y luchar contra el torero, y cuando el toro lo hace bien se le aplaude, claro que es arte, te puede gustar o no, pero ver al torero evitar las embestidas del toro es arte.

El problema de cataluña es que ve el arte del toreo como algo político, como un acto que representa al pais en el exterior, como algo que nos identifica a los españoles y que la gente viene a nuestro pais a ver, y eso es con lo que no pueden los nacionalistas, no nos engañemos les da igual los toros, pero quieren dar por el culo para demostrar su independencia de españa ese es todo el debate que tienen.

L

#550 ¿De verdad te crees lo de tu primer párrafo? Si la respuesta es sí, tengo unas pulseras que quizá te interesen...

1
C

clap clap #550, mejor comentario de todo el post, lo has resumido de la mejor manera posible :)

PrinceValium

#550 ¿Sabes lo que se le hace a los toros antes de una corrida?

unununium

#549 decir que si se prohiben las corridas los toros se extinguiran eso es porque le han lavado el cerebro, PORQUE NO SE VAN A EXTINGUIR!!! Y ese argumento es una FALACIA con la que los taurinos son muy aficionados.

unununium

#550 explicame como se mata a un toro sin hacerle daño??? xDDDDD Si es que me dan ganas de decir cuatro cosas bien dichas....

Y PENSAR QUE EN CANARIAS YA ESTAN PROHIBIDOS DESDE HACE 18 AÑOS.. Y LA PENINSULA AUN ASI...

H

#547

Primero ahi que estar en una plaza de toro y ver el ambiente para entender que los que van a ver los toros, no van a divertirse.

La gente cuando va a ver opera, no va a divertirse, van a ver arte.

He leido perroflautadas intentando justificar las corridas de toros, pero esta creo que sale ganadora.

P

#554

El toro de lidia / bravo se cria para la corrida, si no hay corrida..

¿Para que lo quieres?

¿Te lo vas a llevar a casa? ¿Van a criar toros de lidia, cuya aptitud es la de ser bravo y fuerte para... comer carne de toro?

A ver, ilustreme joven.

#556 ¿Y tu de de donde sales? xD

Perroflautadas..

Drl8

PrinceValium me vas a venir con chorradas del tipo de que se les pincha y tonterias asi sacadas de salvame? porque ya me llamo mi madre hace un tiempo " hijo mira lo que dicen " y realmente si creeis eso debeis hablar vosotros con el de las pulseras, no yo, porque vamos te aseguro que no.

Claro que se le hace daño al toro en la corrida, y se le mata, pero es que si el toro coje al torero también, lo que se va a ver es una lucha entre toro y torero, no un maltrato al animal, un festejo con el que puedes estar de acuerdo o no, te puede gustar o no , pero si no te gusta no lo veas, deja a la gente que nos gusta que lo disfrutemos, el problema es lo que digo la politica, mezclais la defensa al animal con lo que se hace en cataluña, no veo hilos abiertos anti caza ni veo que os manifesteis contra que maten animales para pieles y demás.

Lo que se refieren con ir a una plaza a verlo para entenderlo es a lo que me referia antes, si fuerais entenderiais el respeto que se le tiene al toro, como gusta cuando embiste, como se escucha un " ooooh " cuando da una voltereta o cojea, como se le cambia al toro cuando no esta bien por otro para que la lucha toro -torero sea igualada, pero a vosotros todo eso os da igual, porque ir contra los toros esta bien visto, porque queda mejor decir que defiendes a los animales ante no se que, porque nosotros somos unos trastornados que nos gusta ver como dan patadas y maltratan a un animal y lo aplaudimos, y da igual que os digamos que estais equivocados y que no es asi, porque no cambiareis de idea, asi que seguir asi que yo soy de madrid y por suerte nunca caera la gente en semejante engaño, los toros son toros, la politica es politica, cuanto más separado mejor.

unununium

#557 sera la raza, la que en vez de haber 150000 cabezas se reduciran a las justas y necesarias. Pero la especie no se extinguira. Pero si usted defiende crear una raza para matarla, es como traernos a africanos, tratarlos como reyes durante 25 años y luego echarlos a una corrida con leones y a ver el espectaculo.
Es de una mente enferma, cuidar a un animal años y años con el unico proposito de matarlo en un espectaculo pagando, torturandolo, sufriendo, y seccionarles orejas, rabos y sacarles las banderillas antes de la muerte. Todo eso es sufrimiento si tu quieres vivir en una sociedad asi, vete a sudamerica, pero yo estoy en europa.

H

#557

Tomando como premisa de que una persona que defiende las corridas de toros tiene un 99,8% de probabilidades de ser un perroflautas, no estaría del todo mal decir que eres un perroflautas. Y los perroflautas dicen pues eso, perroflautadas.

Ya puedes reportarme.

werty

#558 supongo que también estarás de acuerdo con las peleas de gallos, de perros, de mono con machete, etc. Es la lucha entre dos animales de igual a igual en la que el más fuerte sobrevive.

DrakaN

Sádicos con problemas mentales graves y pobladores de la España profunda o sus hijos que los han criado con películas de cine de barrio.

Bien por Cataluña.

P

#559

No me has contestado..

¿Justas y necesarias para que?

#560 Eres un personaje de dibujos animados de estos malos malos que hechaban en el Cartoon Network cuando era pequeño que incluso me replanteaba ver.

Generalmente, los perroflautas no son precisamente los amantes de lo taurino xD.

#562 Lo dice el amigo del "pro-etarra". AMEN!

unununium

#560 mira chaval, YO DEFIENDO LA VIDA!!! Ni soy perroflautas, ni tengo flauta ni tengo perro ni fumo porros y si quieres te lo explico cara a cara, para que lo entiendas mejor...... pero ir insultando a la gente por defender la vida y no el maltrato, para que luego inutiles porque te quedas sin argumentos.... uuufff ESTOY HASTA LAS PELOTAS!!

#559 te he contestado que la especie no se extingue, y que sera la raza la que en vez de haber 150000 cabezas en España existiran las justas y necesarias... como si existieran el 90% menos, prefiero que desaparezca la raza de lidia a que exista para lo que esta, entretener a borrachos, maltratadores y españoles de la españa profunda que viven en su nostalgia...

DrakaN

Ad hominem.

Cuando faltan argumentos empiezan las tonterías :P

PrinceValium

¿Pero quién te ha dicho que haya visto nada de eso en sálvame? Vivo por casualidad en una zona con muchísima tradición taurina y sé de lo que hablo, así que no me vengas con milongas de ilos abiertos anti caza ni veo que os manifesteis contra que maten animales para pieles y demás.

Vaya argumentos, como el toro también puede atacar es una lucha y no un maltrato animal, en serio no sé si te lo crees de verdad lo que acabas de decir. Y es un festejo donde se maltratan animales, no un partido de fútbol que te puede dar exactamente igual y puedes pasar de verlo, no es algo que deje indiferente a nadie.

Drl8

Esta claro que no se puede hablar un tema con argumentos aqui, pues nada me despido del tema, agur.

H

El arte jamás tiene que ir ligado a la moral.

El arte muchas veces ha ido por delante, casos como los de Van Gogh, autores reconocidos después de muertos.

La moral es circunstancial, el arte aspira a ser eterno.

A mí lo que me preocupa es que por unas firmas vayan a prohibir los toros, la dictadura de la minoría. Y es obvio que sólo hacen esto por política, hay maltrato también en fiestas locales catalanas con tradiciones de esos pueblos, pero éso ni se menciona, en una sociedad que maltrata a diario para comer.

Y no soy ni pro taurino ni antitaurino, porque ni lo entiendo ni me interesa entenderlo.

Pero si hay gente que va a ver las corridas, me parece mal que por unas firmas se vaya a prohibir y que encima la gente aplauda a los políticos nacionalistas que lo único que quieren es hacer ver que Catalunya culturalmente no tiene nada que ver con España. Y al final la mentira a base de repetirla se convertirá en verdad.

unununium

#565 si saben que tienen las de perder... y tarde o temprano se prohibira las corridas en toda españa...

y ahora ya estan empezando a soltar insultos tipo "perroflauta"... la falta de recursos es lo que tiene...

#568 xddd entonces como estos

hacian a su forma arte, dejemoslos en la calle, comparando un van gogh con una corrida de toros... madre mia donde llega la ignorancia...Vete a la faculta de artes, a ver si estudian la tauromaquia !!!!

reci0

Grande Catanuña y grande Canarias que también las tienen prohibidas de hace tiempo.
Los asesinatos de toros no son ni cultura, ni tradicción y mucho menos arte, comparar pinturas o musica con un asesinato de un toro mentras cientos de personas se deileitan viendo tal masacre, deficientes emocionales.

Usuarios habituales

  • werty
  • LaChilvy
  • T-1000
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • PrOdyH
  • 3eat1e