Cataluña prohíbe los toros

J

#810 Lo gracioso en mi opinion es que, no es que no quieran prohibir esos eventos, es que quieren "blindarlos".

Tressilian

#809 No. Lo que quiero decir, es que Aikon en su ignorancia taurina, solo hace referencia a las corridas de toros y al Toro de la Vega que es uno de los que más repercusion mediatica ha tenido ultimamente.

Aun así soy pro taurino, por lo que las corridas de toros me gustan, así que me apena que lo sucedido hoy en el Parlamento catalán que es una decisión politizada, con tintes electoralistas y bastada en un 110% en demagogia.

1
Soltrac

#812 Pero es q estamos con lo de siempre. Votamos a los políticos para que se tomen este tipo de decisiones.

Por el motivo q sea, da igual...pero si es lo q quiere el pueblo catalán, pues q así sea y punto.

scumah

#786, Los asturianos que veo yo por la tele y leo en noticias etc, son también gente burra, ignorante y borregos (en mayor o menor medida). Pero vamos, que esto es el cuento de nunca acabar, y como tampoco es algo que me quite el sueño, me parece bien que pienses como piensas.

_RUGBY_

Lamentable y aun más el doble rasero que usan; voy a presentar yo firmas para que prohíban la fiesta del burro eso de comerse un burro para ensalzar la catalanidad.

Petrum

A mi me sigue pareciendo sin mas una manera de llamar la atención ante el mundo, y llevar la contraria a lo que se relaciona con lo español, si en España en vez de toros hubiera carreras de caballos, se las hubieran apañado para sacar torturas/malas artes y prohibir la fiesta.

Y ni soy partidario de los toros ni anti-taurino, me es indiferente toda esta mierda

alberthoven

#816 Pues a mi me sois indiferentes las personas como tú que os la suda todo, es maltrato animal por muy tradición que sea :D :D

4
Cretu

No importa que se haya prohibido por que sea una tradición española, o por defender a los animales, los toros no entienden de nacionalismos ni de ostias, lo unico que van a ver los toros es que no van a ser torturados hasta la muerte delante de miles de personas.

Mientras tanto, vosotros seguid debatiendo mierda.

Saludos

P.D.: #816 ¿Y si eres indiferente, para que vienes a postear a este hilo?

MaRaNeLL0

Un paso adelante para el pais, ahora esperar el 1 de enero para poder ir a la disco y no apestar.
:)

LaChilvy

el 1 de enero del 2011 aprueban la prohibición de fumar en discotecas?

omg, menos mal que mi época de discotequeo pasó y no voy a tener que sufrir eso..

xD

nah, me alegro por los no fumadores.

O

#812 me teneis hasta la polla con la demagogia de los huevos. Los fachillas camuflados que vais de derecha moderada o algo por el estilo habeis aprendido esa palabra y la tirais contra todo lo que no os gusta.
Viendo la clase de posts que has abierto hasta ahora,que son para fomentar el odio hacia el nacionalismo catalán, intuyo que eres el típico PPero que abre la boca y se come toda la mierda de Telemadrid. A los que va os va la demagogia es a la gente como vosotros, que os gusta ver,oir y leer discursos populistas de odio,y provocarlo por la menor tontería.
Eso sí,siempre negando vuestra verdadera ideología. Encima de fachillas , falsos.

¿Qué tiene de demagogo prohibir los toros?
¿Es mentira decir que no todas las tradiciones son buenas,y que algunas beneficia mas que daña a la cultura de un país el prohibirlas?
¿Estás insinuando que la decisión que se va a tomar va a tener un 0% de fondo ético, y sólo se va a tomar en base a ganar votos,o por motivos de nacionalismos? No te niego que de eso también habrá,pero tú no niegues que de lo otro no habrá nada.

Tú llamas ignorantes a la gente que se alegra de empobrecerse socialmente y culturalmente,pero los únicos ignorantes que hay en esto sois vosotros. O dime si alguien con dos dedos de frente que viva en Irán va a ir a las ejecuciones públicas a ver lo bello del espectáculo, o mira el nivel cultural que tienen en los pueblos en los que estampan cerdos.

Pues eso,que muchas gracias por existir. Gracias a gente como tú,me da verguenza decir que soy de España.

PD : No,no soy nacionalista catalán,pero lo voy a acabar siendo en vista de lo poco que comparto con otros españoles.

5
SrEnigma

Me gustan mas los asesinatos de bebes....

T-1000

Es una pena que prohiban los toros pero cosntumbres tan bonitas como la de tener un toro con los cuernos llenos de llamas no son prohibidas , me necanta esto.

Amamos los animales si son constumbres de la opresora España ,

varuk

Cataluña juega en otra liga, la liga Europea. Mi enhorabuena a los catalanes. Menos quejarnos los demás y más mirar las cosas buenas que están haciendo.

Por cierto, ayer lei que Barcelona ha sido la ciudad de TODA EUROPA que menos agua has gastado por habitante. Lo dicho, es un escalón por encima.

#825 Me parece excelente. Si la gente no sabe usar el agua pues que suban los precios... aquí es lo que prima, a base de azotes para que la gente aprenda. Si no hay conciencia... a tirar del bolsillo que duele más.

#826 ¿Y va el otro y le aplaude a una buena medida que dice? En fin... xD, que esperpento de país.

gloin666

#824 Eso es porque subieron las tarifas del agua, no por conciencia ecologica :D

2
Drl8

Que pena da que la gente aplauda que nos quiten libertad, la libertad es un derecho, deberian tener libertad los que quieran de ir a los toros, y ahora no lo van a poder hacer... triste... vamos retrocediendo..

#825

AMAZO

Dead_Cell

Yo quiero que los prohiban no por el toro en sí, si no por los toreros, que todos me dan asco. Con lo jodidamente incultos y retrógrados que son, y el pastizal que se llevan por ponerse delante de un toro. Cada vez que le dan una cornada a uno me alegro, por subnormal.

#826 Hay gente que se divierte viendo peleas de gayos. Pero perdona si te digo que hay cosas que la "libertad" no alberga.

Jildeghar

Joder los animalistas llorando a lagrima viva tras saberse el resultado de la votacion, ni que se hubiera indultado a jesucristo en la misma cruz o algo asi joder.

Que envidia, ya me gustaria alcanzar orgasmos emocionales similares con tan poquita cosa.

Me voy a comer un chuleton, a su salud.

Morgause

#814 No debes de conocer muchos asturianos.
Normalmente, la imagen que muchos teneis de Asturias son personas que se han dedicado toda su vida a trabajar en el campo y con el ganado pues es el tópico que las cadenas de televisión tienen de nosotros, nada más alejado de la realidad. De todas formas, por mucho tópico que exista, eso no vuelve a las personas burras e ignorantes.
Desde mi punto de vista, estas generalizaciones basándote en lo que ves por la TV si que me parece una actitud bastante ignorante (ojo, no te llamo ignorante porque no te conozco, pero las afirmaciones de este tipo me lo parecen).
Evidentemente, este comentario sirve para extremeños, andaluces, maños, etc. (eso sí, soy asturiana y tu comentario me ha parecido una falta de respeto).

En cuanto al tema de Catalunya y los toros... estoy totalmente a favor de esta prohibición, pero también de todo tipo de "fiestas" que causen algún sufrimiento animal o humano.
Me gustaría pensar que las personas que firmaron para que esto llegase al Parlament piensa como yo y no lo haya politizado de alguna manera para "separarse" más de España.

2
P

a mi me apetece mucho ver peleas entre bebes, y quien pierda que lo maten.

el problema es que esta prohibido por la ley, donde esta mi libertad?

catalanes opresores!

Ga1a

Alguien ha visto al hortera de la americana beige y pantalón marrón oscuro llorando a lágrima viva cuando la han aprobado? La imagen del día xD

Tukaram-Man

A ver cuando salta el primero que dice que si se prohiben los toros, tambien se deberia prohibir la pesca y caza deportiva.

Goes goes !

Ga1a

#832 Ya ha salido el puñetero presidente de una comunidad autónoma, concretamente Alberto Núñez Feijoo, a soltar la demagogia del siglo.

ZasZas

esta muy de moda lo de que no torturen a los toros mientras nadie se queja de las torturas que existen a personas en muchas partes del mundo....de todas formas y al margen de eso, preguntadle que tal les parece la medida a las miles de familias que viven directa o indirectamente del mundo taurino, y si tanto os importan los toros deberíais de saber que el toro de lidia es un animal que NO es autosuficiente, asique probablemente si acabamos con los festejos taurinos acabaremos con la especie ya que nadie tendrá el menor interés por criar a estos animales. Y QUE CONSTE QUE NO ME GUSTAN LAS CORRIDAS DE TOROS Y POR ESO NO VOY, PERO RESPETO A LAS PERSONAS QUE QUIERAN IR Y A LAS FAMILIAS QUE VIVEN DE ELLO, QUE SON MAS DE LAS QUE A PRIORI NOS PENSAMOS.

reci0

Hoy es un buen dia, solo puedo decir eso.

Ulmo

#826 Wow, ¿ el sadismo tambien tiene derecho a expresarse libremente ? No se q narices de libertad reclamas a q unos sadicos se reunan en un corro para ver como maltratan, mutilan hasta desangrar a un animal y finalmente lo rematan a espadazos hasta q el bicho deja de moverse.

Si tu libertad esta en poder realizar semejantes actos, me siento orgulloso de habertela coartado, de igual forma q me siento orgulloso de coartar la libertad de los pederastas.

Esa asi de sencillo: democracia es la dictadura de la mayoria, y yo como me avergüenzo de vivir en un pais q se vanagloria de los toros, pues impulsaré y apoyaré cualquier propuesta para prohibirlos.

W

Donde ire yo ahora a ver toros?

Aun me queda hasta 2012 por lo menos

Kaneas

Por mi que retiren todas las cosas que impliquen matar animales, incluida la comida :)

JMBaDBoY

Era algo de sentido común, bravo por el progreso.

1
Drl8

#827

No es lo mismo las peleas de gallos que una corrida de toros, pero aun asi te digo que no me importaria que se legalizara sinceramente, los animales estan siendo utilizados para alimento, para diversión y para compañia, esa es su utilidad, a mi no me gustaria verlo, pero si por votación popular se legalizara me daria igual, si a la gente le gusta ver a dos hombres pegandose, porque a dos gallos no?, la sensibilidad vuestra esta muy politizada, y claro que digo lo de la caza deportiva y demas, pero no por nada sino porque cataluña lo que pretende es desvincularse de españa, porque la corrida de toros es un simbolo nacional, y ese es el fondo de la cuestion, pero vosotros os quedais solo en la superficie, muy bien asi nos va...

#830

A ti se te ha ido la cabeza o algo xD enserio lee lo que has puesto porque vamos...

#836

Si amigo si, estoy a favor de la libertad, de que si dos personas les gusta eso y lo hacen libremente lo hagan, si una vulnera la libertad de la otra,no, pero si estan de acuerdo me parece bien, ni tu, ni los politicos, ni nadie deben prohibir nada en lo que haya consentimiento de todas las partes, y si piensas que las corridas son como lo has descrito es que no has ido a una en tu vida y no tienes ni repajolera idea, gracias por participar.

Y por cierto a mi no me has coartado la libertad amigo, yo soy de madrid y aqui estamos por encima de los nacionalismos tontos y la politica de mercadillo.

Usuarios habituales

  • werty
  • LaChilvy
  • T-1000
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • PrOdyH
  • 3eat1e