Cataluña prohíbe los toros

ZasZas

No me refería a los toreros ni mucho menos, documentate y descubre los miles de puestos de trabajo directo e indirecto que dan las corridas de toros...gracias por participar

NoRelaX

El dinero es la base de todo y no hay más.

potokuz

#1018 espero que no te guste ningún deporte porque en todos pasa lo mismo XD

Amata

#1020 Los vegetales no tienen sistema nervioso. No pueden sufrir, deja de decir tonterías.

Pero bueno, si "salió en páginas atrás", pues nada jajaja.

Drux

jo... ahora ya no habrán cornadas ni toreros desangrados....

no.. sin bromas, ya era hora!

1
_RUGBY_

Sí en fúturo se prohibiese daríamos gracias a esta gente por dejar que el toro tenga una agradable vida en un cubículo de una industria cárnica donde se alimentará 24/7 y pasará felizmente el resto de sus días encajonado.

Bicha

#1021 me gustaria verte a ti desangrarte en una plaza de toros i tal aber si puedes contarme que es lo k se siente tanto defender tanta mierda vaya forma de pensar olÉ

Kenderr

#1024 ¿Entonces si se seda un animal antes de matarlo para que no sufra no importa que se le mate ni como?

NoRelaX

Mientras el ser humano exista, el resto de animales van a estar puteados sí o sí, así que dejaros de gilipolleces cínicos de mierda.

potokuz

#1027 para forma de pensar la tuya, no he visto tal cantidad de despropósitos en una discusión como esta -que las ha habido a piñón xD- nunca en MV

zdK

#1026 lo ha clavado.

B

¡Que mierda! Con lo divertido que es ver como se matan animales en una plaza de toros y desangrados, y la vida me ha dado la mala suerte de ser catalán y ahora estara prohibido, que maña suerte tengo de ser catalan, que lástima que no pueda disfrutar de ver al todo como cae muerto, ¡esa emoción que da!

PANDA DE INÚTILES, nosé que mierda os gusta de ver matar animales, que maten a toda vuestra família y la televisen, ya veras que bién me lo pasare.

4
Bicha

#1032 n1 TELLORRRRRRRRRRRRR!

trax_marc

estos catalanes nos llevan años de ventaja,ya era hora de que alguien tomara la iniciativa

1
zdK

#1032 Mezclas y tratas a los toros con al ser humano, mal vamos.

#1036 No me digas? No lo sabía j0asj0asj0asj0as
#1037 Tampoco se debería, pero bueno, ya es tradición aquí mezclar las cosas

Bicha

#1035 te recuerdo que tu tb eres un animal j0as

LaChilvy

#1035 bueno algunos mezclan toros y aborto...

Amata

#1028 Mi argumento no es el sufrimiento en sí, sino el hecho de que se les mate. Pero vamos, que yo, a diferencia de los antitaurinos carnívos no intento convencer a nadie de que debe hacer lo que yo, solo critico el doble rasero de algunos, que usan argumentos para unas cosas y para otras, otros diferentes.

CHiCoMaRTiNi

me parecen muy hipocritas los antitaurino, pq se le llena la boca hablando de asesinos, crueles y luego en sus casas comen solomillos de carne, van al mcdonald a comer hamburguesas cuando no saben el sufrimiento que han tenido que tener esas vacas para proveerles de esa carne quizas mucho mas que un toro. en una plaza de toros que hasta antes de la corrida vivia a cuerpo de rey en el campo y no en una granja maltratado durante años como las vacas intensivas, asi que si soys antitaurinos haceros vegetarianos pq si no soys todos unos hipocritas del carajo!!!

punish

Genial me parece genial pero una cosa bien clarita.

!! Que se prohiban también el maltrato de animales en la fiesta de los pueblos, como toro embolao, el tirar una cabra desde el campanario de una iglesia, el llevar un toro por la calle atado a una cuerda, la suelta de vaquillas en una plaza porque para mi también sufren y mucho los animales en ese tipo de evento !!

Esta claro No a las corridas de toros pero tb NO a los festejos donde se maltratan animales que lo prohiban tambiém.

saludos

lxn_

JAJAJAJAJA que ahora salen con lo de los puestos de trabajo XDDDDDD

B

#1035

Ah y que pasa que los toros mueren solos desangrados, no los mata ningún humano ni la gente se emociona al ver que un animal cae muerto, vale, tienes razón, los los toros y los humanos no van relacionados.

Pon a toda tu família, y si te jode que te diga esto, dejame matar desangradas todas tus mascotas y ponerme palote viendo como como se le cierran los ojos cada vez que intenta dar un paso.

RETARDS.

NoRelaX

#1039 OTRA VEZ??????

lxn_

#1039 che carajo!!

zdK

#1042 La gente que de verdad va a ver los toros NO se alegra de ver al toro caer muerto que parece que no os entra en la PUTA CABEZA

KONRA

hoy es un dia triste, prohiben los toros en catalunya, es una desgracia, un asesinato contra la cultura... bla bla

la gente que venga de fuera, ya no podra ver que cultura de NEANDERTALES que hay en españa.
una lastima.

un 10 al pueblo catalan.

Pêro esto ya lo hicieron los canarios, pero claro como ahora lo hacen los catalanes, vamos a meter mierda a catalunya.

gl and hf con vuestra "CULTURA".

potokuz

Bueno pues nada, espero que los que están a favor de la prohibición tengan pensado un plan para mantener a todas las familias que se quedan sin trabajo gracias a ellos xD y por supuesto el dinero publico en impuestos que se deja de ganar lo pondrán ellos de su bolsillo, faltaría más.

B

#1039

Una puta vaca le meten una descarga eléctrica y en medio segundo estan muertas, un toro en una plaza, clavandole espaditas también.

oh wait...

#1045

¿Y que vas a ver ahí?

Bicha

#1047 no vendra 1 pokito mas de lo k robais ya :D

_RUGBY_

#1046 Claro que no podrá ver nuestra cultura de Neardentales se irán a correr los San Fermines "NUESTRA" cultura ;)

#1048 Que gran conocimiento tienes de las condiciones de vida de una vaca en una empresa cárnica , casi tanto como del toreo que por cierto cuando se le clava la espada cae muerto en na; sabes que al toro se le puede indultar?

Usuarios habituales

  • werty
  • LaChilvy
  • T-1000
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • PrOdyH
  • 3eat1e