Catalunya, quinto país europeo más avanzado digitalmente

ReibenN

#89

Los derechos humanos no son más que unas directrices de la ONU. Que por cierto en esos derechos humanos está el de autodeterminacion.

La democracia poco tiene que ver con esto, si acaso el Estado de Derecho. La cárcel que impide el pleno desarrollo de la sociedad catalana, históricamente independiente.

Siento que hayas cambiado tu opinión sobre mí.

1 3 respuestas
arion10

#77 Bueno, tienes razón en q es opinión mía, pero a día de hoy, sentimientos a parte, no es un país.

El reconocimiento por parte de otros estados es una parte clave para ser un país y Cataluña, mal q te pese, pues no ha sido reconocido por nadie.

Por la tanto, ciñendonos a lo q hay hoy, el estudio ese no tiene nada q ver, comparan peras con manzanas.

1 respuesta
SikorZ

#91

#91ReibenN:

Que por cierto en esos derechos humanos está el de autodeterminacion.

Hemos vuelto a 2015? El derecho de "autodeterminación" como dices no aplica a Cataluña puesto que es una simple comunidad autónoma de España, sin más. Ni es colonia, ni ha sido invadida, ni está en guerra ni nada de los supuestos que dice la ONU para esa "autodeterminación" de la que hablas.

Pero seguro que esto ya lo sabías jeje.

1 respuesta
ReibenN

#92

Te puedo reconocer que no es un estado al 100% ya que le faltan elementos aunque tiene otros como las embajadas.

País puede ser tiene idioma, cultura, policía y tribunales propios.

#93

Eso es discutible, Franco la invadió y sometió durante la guerra civil. En realidad a toda España, pero eso es otra historia.

3 respuestas
Netzach

#91 Exacto, la democracia no tiene nada que ver. Un país es aquel que está dispuesto a luchar a muerte por serlo, y si pierden tampoco lo son.

1 respuesta
ReibenN

#95
El único país que ha luchado a muerte es España con Franco a la cabeza, y no por la democracia.

1 respuesta
JuGuLaToR
#94ReibenN:

Franco la invadió

Para ser un invasor bien que lo recibían con aplausos xD

1 respuesta
SikorZ

#94 Lo podemos discutir cuanto quieras, pero la realidad es la que es, la discutamos mucho o poco.

Cataluña es una simple y pequeña parte de un país más grande, sin más y sin menos.

PD: Cuando Franco, Cataluña le lamia los huevos a Franco, no seas ignorante.

1 respuesta
Netzach

#96 Premio al comentario más ignorante del día. Al único país al que le regalaron el serlo fue Singapur.

1 respuesta
ReibenN

#99

Quieres decir que franco es in demócrata?

#98

Solo le faltan unos pocos elementos para conformarse estado y luego imperio.

3 respuestas
B

#97 Sindrome de Estocolmo, en verdad lo inventaron los Catalanes y se llamaba Sindrome de Amposta pero se lo robaron.

actionchip

Sabéis que está baiteando, no?

Ya sé que hay veces que es complicado verlo pero esta vez...es bastante obvio xD

Dejad de alimentarlo

2 respuestas
Netzach

#100 Creo que estás tan rabiado que no sabes lo que dices ya

Nah #102, este está rabiado.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#100 Pero estamos con Franco acaso? Lo único que queda es un valor residual llamado monarquía que con suerte no pasa de esta década.

Desde luego haciendo victimismo, rehaciendo la historia a capricho y engañando al mundo (que ya no tanto) no se va a conseguir nada. Si acaso otro día de la porra.

1 respuesta
ReibenN

#103
Vas a argumentar algo en lugar de echar espumarajos por la boca ?

#104

Te parece poco el rey? Y todos los dirigentes ex franquistas a día de hoy ? Fraga y el PP?

1 respuesta
SikorZ
#100ReibenN:

Solo le faltan unos pocos elementos para conformarse estado y luego imperio.

Pues avisa cuando salga en Netflix que no quiero perdermela

2 respuestas
Ronjoujoujou

#106 Imperio si, antes viene la UE y nos sube los tipos de interés y no hay imperio que nos salve xD.

Cuantas gilipolleces condensadas en tanta ignorancia.

#105 Mientras sea en democracia.

El rey es lo único que comparto con el catalán y con el indepe ignorante. Que de tanta palabrería algo tenía que acertar.

1 respuesta
ReibenN

#107

Que tiene que ver los tipos de interés?

Por qué va a subirlos con la debilidad económica que hay y se prevé?

Mientras sea en democracia? Todo está legitimado mientras sea democracia ?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#108 Es una forma de hablar que España ya no es soberana y desde luego no nos iban a dejar ultrajar ningún derecho humano, como así avalan las actuaciones.

Incluso amnistía Internacional tuvo que recular si mal no recuerdo a la hora de ver el valor democrático.

Edit. Ehm si. Así es.

1 respuesta
ReibenN

#109

Hombre después de la brutalidad policial durante la.mayor expresión de la democracia que fue el referéndum Europa debió haber invadido España.

No es así. La democracia tiene límites en un Estado de Derecho.

#106

En TV3 lo explican muy bien.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#110 Y ya ves que resultó que no era ni expresión ni democracia, rozó el terrorismo .

Recordemos que en Cataluña si no eres pro indepe y hablas catalán te joden o te inflan a palos. Creo que eso no es democracia.

Nadie está por encima ni de las leyes ni de la democracia. Es raro que tenga que decirlo xD

2 respuestas
ReibenN

#111

Eso es falso, fruto del adoctrinamiento españolista rancio.

2 respuestas
SikorZ
#110ReibenN:

En TV3 lo explican muy bien.

Que va, para ver obras de ficción prefiero Netflix

EDIT: Quita esta parte de tu edit porque aquí ya se nota el baiteo demasiado, ibas por buen camino, no la fastidies ahora

#110ReibenN:

En unas décadas todos estaremos hablando catalán.

Ronjoujoujou

#112 JAJAJAAJAJA

Y de los anunakis que me controlan con el 5G jajajaja.

Un saludo.

1 respuesta
SikorZ

#114 Se te olvidó saludar a @Darmian y a @miguel_bose

1
emir
#111Ronjoujoujou:

Recordemos que en Cataluña si no eres pro indepe y hablas catalán te joden o te inflan a palos.

#112 Para qué debatir con alguien que dice semejante bobería?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#116 Es mentira? Por qué vamos, admiro que dar palos me he basado en los periódicos sensacionalista pero me vas a negar que allí el castellano lo tachan de facto?.

Si buscas anular mi argumento vas a tener que aplicarte más. Que para tu desgracia ya hemos visto como son los indepes. (Y en mi caso de primera mano).

1 respuesta
emir
#117Ronjoujoujou:

me vas a negar que allí el castellano lo tachan de facto

Si es que hay que reírse. Sigue, sigue, por favor.

1 respuesta
B

pero al final consiguieron la independencia?

con tanto simulacro no quedo claro

Ronjoujoujou

#118 Te he hecho una pregunta. Me vas a responder?.

No pedías seriedad?. Estáis todos cortados por el mismo patrón, que se nota que el Telegram os dicta el que y el como.

1 respuesta

Usuarios habituales