Catedral de Notre Dame en llamas

Notre Dame en llamas

Valkyrja
SasSeR_18

Avisad cuando los autores hagan el comunicado

B

#778 no estoy de acuerdo porque siendo todo monumentos de valor incalculable, hay mas ejemplos de catedrales goticas-barrocas, sin embargo hay monumentos que son toltamente unicos en su especie y algunos de los citados son vestigios de civilizaciones desaparecidas etc.

B

En la imágenes en televisión ya no se ven llamas verdad?

2 respuestas
deebs

#784 No parece.... Ojalá hayan extinguido ya las llamas

B

#784 Llamas no se ven ya mas.

1
allmy

Ya no hay.
Están empezando a salir las de drones. Mirad como se puso la cosa:

1 respuesta
T
3
casimedia

¿Que ha causado ese incendió? ¿O quien?

1 respuesta
ChinChi7

Habéis puesto el tweet de los que "se ríen" como 15 veces... Ya está bien.
Una alegría que hayan podido "parar" de alguna forma el incendio. Ojalá se haya podido salvar lo máximo posible...

periii

más imagenes

deebs

#779 Muy buen aporte, gracias!
Yo creo que se salvará la mayor parte de la infraestructura (ojalá, modo optimista elevado a infinito)
Es una tragedia, el pináculo habrá causado bastantes daños al caer, pero tengo la esperanza de que las bóvedas de dentro sujeten todo lo que puedan que les ha caído encima, y puedan salvarse la mayoría de las cosas de dentro.
Las vidrieras me dan muchísima pena también, pero es un mal menor en comparación. Los contrafuertes también podrían sujetar todo el peso que haya caído encima de las bóvedas si no se han derrumbado. Además, siendo bóvedas de crucería se supone que son mucho más resistentes y los pilares donde se asientan son muy gruesos, aunque habiendo tribunas y espacios abiertos (pasillos) no sé si aguantarían.
Ojalá pueda salvarse. Estoy sufriendo.

1 respuesta
periii

#792

esta foto hasta acojona

21
Pulgar

cada vez soy mas optimista con respecto al interior dentro de la absoluta prudencia

1 respuesta
deebs

#794 Yo creo que se salvará. Ten en cuenta que cuando se construyeron estas catedrales e iglesias había un montón de incendios, y los cimientos e infraestructuras tenían entre sus funciones, salvar los edificios al máximo. Habla mi optimista interior, yo estoy desolada xd

1
Maquiavella

#787 ¡Qué barbaridad!.

PaCoX

q pena :(

The_elovator

¿De que nacionalidad es el fuego? 😂😂😂😂😂

Es broma, vaya pérdida.

B

Parece que ha aguantado bastante bien

15 3 respuestas
Ragest

Gracias al cielo.

allmy

#799 Diooooos! putas bovedas interiores como han resistido.....

1 2 respuestas
TrumpWon
Sinso

Ahora que se rian los hijos de puta del tweet aquel cuando vean que está casi todo bien.

EspY

Tiene peligro eso de derrumbarse por el calor? Supongo que estará la roca calentorra.

1 respuesta
Tritoman

Ya hay memes? Yo solo tengo 3 :(

Pulgar

Oye pues no iba yo desencaminado

#804 lo peor ya ha pasado

Tael

#799
La primera buena noticia en una tarde de mierda. Un punto para los maestros canteros góticos.

ChinChi7

Luego se estrella un avión en la planta 300 y se cae un edificio desde los cimientos por el calor... 🙃🙄

4 respuestas
HeXaN

#808 Jet fuel can't melt steel beams.

ro_B0T_nik

.

Usuarios habituales