categoria 7!!

iFRiT89

visteis ayer la pelicula de antena3 esa de los desastres esos. es parecida a el dia de mañana pero no tan espectacular de todas formas os imaginais un huracan categoria 7!!! si un de 5 ya destruye casas y todo lo ke pilla imaginate un 7. de toas formas espero que esto nunca pase aki. la verdad es que la peli estaba bastante bien.

pd: estuvo wpo en el momento que el huracan destruia la torre eiffel en paris

Ramu

Estuvo wapa, pero empece a verla cuando se destruyó la casa blanca

PD.: ojala pasará d verdad y matara al hdp d bush

Amokachi

me encantan pelis tipo asi, pero al ver efectos cutres lo kite y puse maracana.

Txentx0

En mi opinion fue muy mala. aguante 10 minutos

iFRiT89

ya ves por eso dije ke no se parece en nada a el dia de mañana. los efectos se notan un webo

KIIM

Maracana MANDA

George-Bush

era una pelicula de sobremesa...antena 3 ya nos quiere vender cualkier mierda como si fuese una megaproduccion de estreno... ¬¬

Adrn

que paso al final? me quede dormido en lo ultimo cuando ser iban a juntar las tormentas y secuestran a los zagales y to eso ¬¬

iFRiT89

nada al final apagaron las luces de la ciudad y las tormentas no llegaron a juntarse y los xavales al final fueron rescatados pero les costo un monton.

Gasolina

Película del palo, pero para pasar el rato...

frantxu

Tenia un verdadero dilema, ver una peli de A3 que daba pena o ver los videos que hacen de Gravesen en Maracana.

Sobra decir que me quede con la segunda opcion. xD

Sobre los efectos de una tormenta de ese tipo, prefiero pensar que es pura ciencia ficcion, y toco madera para que no tengamos que soportar una de esas.

iFRiT89

categoria 7 tiene ke ser impresionante que se junten dos huracanes en uno!

segun decian en la peli uno d esa categoria los vientos superan los 500 kilomtros por ora

Gasolina

Nos tendríamos que meter bajo tierra todos, aunque algunos que por aquí habitan parece que ya lo estén >.<

UnoPoWa

Yo empece a verla y a los 20 min me sobe xq me aburria de mala manera...>.<

borjiuS

se llama categoria 7 ? empeze a verla a las 11 y no vi hasta donde murio el cura.. no estaba mal para pasar el rato , aunq el avioncito akel del viejo y el de los lavios de goxo era un poko fantasma

aNuBiS_PoWa

Las pelis de antena 3 son una mierda excepto algunas de el peliculon y noseke que bueno estan bien. Las que si que son una putisima mierda son las de las tardes los findes, siempre van de lo mismo xdd

Esta noche a ver que tal esta Numb3rs

P

#7.

JoNSuaN

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?view=alta&xref=20060307ctoultnot_3.Ves

y ya ke veo avatares....

http://www.los902.com/video/chuck.wmv

PD: unas pajillas o ke?

aNuBiS_PoWa

#18 te equivocaste de post? XDD

Ramu

#18 JAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA puto chuuuuuuck JAJAJAJ

killer_bram

un post lleno de spoiler no avisados.

vaya para esto la mano dura de los moderadores no hace nada... ¬¬

p.d.: vi la peli, y "se dejaba ver" pero era un telefilme tipico de sobremesa de domingo vaya. peli para TV. (aunque me encanta el genero de desastres, aunque sea barato.)

ZaEk

Al final la Shannen Doherty se enrolla con el viejo, k bajo k ha caido xDDDDDDD

JoNSuaN

no #19, ya ke veia tanta referebncia a maracana y gravesen....

y vaya, lo de chuck iba mas ke nada por ti y tu avatar xD

K

Aguante como dicen arriba 10mins...

aNuBiS_PoWa

#23 xDDD

Usuarios habituales

  • aNuBiS_PoWa
  • JoNSuaN
  • Ramu
  • borjiuS
  • Gasolina
  • iFRiT89
  • Amokachi