Caza Tornados.

soyzdr

Arriesgan la vida tontamente.

EruGreen

bua, las imagenes de los aviones tienen que ser fake no?

edit: por otro lado yo no comparto eso de tontamente, es su pasion, arriesga tambien la vida un surfista, un piloto de carreras... sino lo hicieran puede que vivan mas pero seria para ellos una vida que no merece la penar ser vivida. Ademas, quizas de estas personas que se acercan tanto a los tornados se pueden sacar datos que ayuden a prevenir los daños que ocasionan, supongo que llevan aparatos para las mediciones

tuskas

a mi esta gente me pone de una ostia terrible.

Es ver como se lleva todo por delante como si fuera papel y los veo ahi moneando y los sudores que me entran son increibles. Que poco aprecio a la vida xDDD

Ryok

Si lo hacen sabrán que hacer o como hacerlo, no creo que sea para colgar un vídeo en instagram rollo "un tornado está arrasando mi ciudad que mal jo :(" y ganar cuatro likes.

Además, tu que sabes si son solo fanáticos o si lo hacen para luego venderle los vídeos a las cadenas televisivas o las reproducciones en YouTube. O simplemente, les gusta verlo, es escalofriante lo que hacen los tornados pero también un espectáculo.

Kimura

No se de que peli lo habrán sacado, pero esto me recuerda que deberían hacer un remake de Twister con los FX actuales.

2
B

juraria que es la mayoria, fake, con todas las cosas que vuelan por el aire, y muchos que se darán de profesionales, y sin un casco ni equipo de proteccion, para prevenir impactos que puedan causarles heridas mortales.

1
yooyoyo

Pero que cosa más falsa coño xD

B

No sé si será porque lo estoy viendo en el móvil pero parece falsísimo pero en plan CGI cutre

Balloon82
W4R__

no lo se rick...

Shikoku

Mala peli, sep

1
Chuculun

Pero esto no es de la peli 2012? xD

zazgan

jajajajajajajajajjaja caza tontos

lxn_

Pues a mi me gustó la peli

S

Algunos os creéis cualquier mierda.

Arestiz

JAJAJA el aire moviendo coches, destruyendo graneros y la de la virgen... Y el camara y el resto de pie tan tranquilos como postas sin moverse XD
Deben de tener los pies de yeso.

Ninetails741

No se falso, parece Rick

1
B

Jaja parece la peli de Twister.

Rip Bill Patxon

Usuarios habituales