Cazador de Arañas

C

menudo repelussssssssssssss ma dao jaja

http://www.humoron.com/video.php?videoid=25081

conDenao

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
sin fail xD

edgar23

buff que repelus...

H3ad_Sh0t

"i told u don't disturb the spyderrrrrrrrrrrrrrr" xDDDDDDDDDDD

Thanat0s

Jajajaja que graciosa la niña xD

pd: yo veo una araña de esas en mi casa (tengo aracnofobia) y la intenta cazar su puta madre. Yo salgo corriendo y llamo para que la maten con fuego.

LaChilvy

Dios, eso no es una araña, es un alien.

BRBRBBRBRBRBRBRRRRRRRRRRR escalofríos :S

andresito90

jajajaja
pobre hombre...DEP xD

Crus

Yo me encuentro eso en mi casa y me mudo a otro pais.

M

Sin subnormal, no sabe que las arañas tienen instinto? Y que si ven cosas acercarse hacia ellas se mueven? Además a quien se le ocurre intentar usar un tupper de abajo arriba, tiene toda la probabilidad de acabar faileando la cosa, lo más fácil es coger una escoba a modo de bate de béisbol le metes un escobazo con la escobilla, no con el palo, y la lanzas contra una pared para que se quede medio lela y entonces la cazas joder X'DDDDDDDDDDDDDDDDD

mecmec

Yo la intentaría matar, pero no me dan mucha confianza las arañas, no hasta el punto de temerlas, pero si de asquete.
Axe + mechero sería la solución.

_RUGBY_

#9 Coño se mueven pero no te saltan a la cara cúal alien a ponerte huevas en la boca no me jodas xdd

M

#11 Pero si de hecho los bichos que ponen huevos en Alien estan sacados de las Arañas, y créeme las arañas es de los animales que más saltan, de hecho suelen hacer puenting con su seda.

http://www.youtube.com/watch?v=qxbuysNGLOM&feature=fvw

A partir de ahora tened cuidado con las arañas que te pueden saltar a la cara y ni te lo esperas, sus patas son muelles andantes.

h1de

DIOS jajajaj SPIDER!! pedazo araña joder.

Astro90

puag! k asco las arañas tan grandes xD

yaku

no se le tira a la cara, la triza con el bote y se cae, de hecho no se quien chilla asi de raro, me parecio que era la araña xDDD.

en todos los documentales que he visto, solo se coge rapido un cocodrilo o una serpiente, para las arañas precisamente hay que ir con lentitud...por lo menos los que yo he visto.

Kayder

Esto me recuerda a lo de "en Australia las arañas son tan grandes que hasta tienen barra de vida", menudo bichejo.

Themortis

Puta araña, el bote que ha pegado xDD

DavidisIzu

jaja la niña la ostia xD

Kreidmar

Pero que araña ni que pollas! Eso es un puto elefante de techo!

adrycdf

#8 de pais??? de continente me mudaba yo!! como se veia venir...xD

1
Emilito90

PUFF!

Silvio_Dante

lo vi en un vídeo por aquí en mv, creo que en un recopilatorio, pero me surge una duda:
que pretende? me refiero a porque la quiere meter en ese bote? si cuando despegue el bote del techo se va a escapar...

cabron

Yo soy el tío ese, y ato a mi hija en un poste y la sacrifico a la araña a cambio de que me perdone la vida y se vaya de mi casa...

En el vídeo se ve como el tío mete el pie en el tupper y se tropieza, es una pena que no se vea la hostia que se debe pegar xD

Olif

Puto asco xD

Cashcar1lla

Hostias.. xdd

Tolomeo

He leido el título : "cazador de arañas", acto seguido me he metido en esa página, de primeras no he visto el video, sino una foto de un tio metiendole el dedo por el culo a una, y me he preguntado a mi misma: DE VERDAD PRETENDE SACAR UNA ARAÑA DE AHÍ? :o_o: mientras pensaba eso, he ido bajando y me he encontrado con el video, ha sido un alivio... x'D
me ha asustado más el bote que pega el hombre y el grito de la niña, que la pobre araña :P que por cierto, no sé lo que dice, pero su tono de voz es como si de normal viera arañas así por su casa...

Usuarios habituales

  • Tolomeo
  • Olif
  • Silvio_Dante
  • Kreidmar
  • Mythz
  • mecmec
  • Crus