Cazador dispara, golpea y arrastra a su perra:Disparo a quien me sale...

squ4r3

#165 diselo al perro de caza que tengo dormido al lado, que su dueño lo dejó tirado porque ya estaba mayor para cazar y ala, que se muera en mitad de la nada.

estamos en lo de siempre, ni todos los cazadores son monstruos ni todos cuidan a los perros como si fueran mascotas

2 respuestas
ReibenN

Menudo cafre hijo de puta.

Pitufooscuro

#181 hijos de puta hay en todos los lados, como los que compran el perro de regalo en navidad, casi no lo sacan a pasear y luego lo abandonan en agosto por vacaciones.

Culebrazo

#181

Rescatada de una perrera despues de que la abandonara un cazador. No he visto una cosa tan cariñosa y agradecida en la vida... Ni mi madre me ha dado el cariño incondicional que me ha dado esa perra <3

El video de #1 no lo he querido ni mirar... ya he visto una amiga que ha puesto dos capturas en Facebook y casi le pego un puñetazo a la tablet :/

2
gebimelo

#120 La diferencia está en la voluntad, fin de matar y en el modo.

No es lo mismo matar a un alimal con la única voluntad de alimentarte y además ahcerlo si puedes sin ensañarte, que hacerlo por lo loles y además de la forma mas divertida o cruel que se te pase por la cabeza.

Lo que viene siendo el matar por matar de toda la vida.

RayF

#171 ¿Por qué iba a ser un bait? ¿Tú no has conocido a muchos cazadores, no?

Seguro que los animales son más felices en el campo que encerrados 23 horas al día en un apartamento de 60m2

2 respuestas
Renardo

#186 23:59 al dia

1 respuesta
RayF

#187 Pues no sé tu, pero la mayoría de mis amigos o conocidos sacan al perro una hora al día. Entre 2 y 3 veces al día. Diría que lo más normal es 10-15 minutos por la mañana, 30 o así al volver del trabajo y otros 10-15 por la noche.

Markitos_182

Todos los cazadores son bellísimas personas, no tenéis ni idea porque hay muy pocos y no conocéis ninguno.
¿No habéis visto cuando llevan a sus mascotas en sus coches? muchas veces no los llevan ni dentro del habitáculo de sus todoterrenos, si no que les compran su propia carroza real con todo tipo de lujos.
Siempre me emociono cuando veo a los canes orgullosos, por la autovía siempre a la velocidad permitida por la ley para llevar ese tipo de carrozas. O cuando guardan con fiereza el vehículo de sus dueños cuando están tomando el blanco entre cotos.

Nada que ver con todos vosotros, que tenéis a vuestros perros en pisitos de ciudad, tristes, pensando en su vida fuera de vuestro propio infierno personal y sin duda deseando volver a la perrera de donde salieron o directamente morir. De sobras es conocido que las protectoras jamás dan los perros a gente que no tiene el perro en total libertad en el campo.

P.D.: Os lo digo desde mi apartamento de 40m2.

3
B

#186 Pues sí, he conocido bastantes, de hecho la mitad de mi familia lo es, aunque aquí las experiencias personales sirven de poco. Lo que importan son los números, los números de aves protegidas ingresadas o muertas por disparo, el número de fauna salvaje que muere en cepos o con veneno en cotos de caza, el número de especies que aún a sabiendas de que están tambaleándose se siguen cazando (tórtola europea, lobo, etc), que los cazadores exijan poder cazar especies en peligro crítico como el lobo al sur del duero, el oso o el urogallo, la cantidad de lagunas repletas de plomo...

A los cazadores les interesa matar y siempre se posicionan en contra de las medidas de protección de biodiversidad, quieren que todo sea coto de caza. Por tanto sí, lo del respeto por la naturaleza y los animales tiene que ser un bait.

Los casos de maltrato de las rehalas ya los dejamos para otro día.

1 2 respuestas
lostkid

Gente mentalmente sana con escopetas y arrastrando perros por el suelo, la auténtica salud

1
Gamo

#190 Uf, menudo hostiazo. Ni Tyson en sus mejores días..

MaTrIx

El cazador que disparó y arrastró a su perra en Lugo ha sido identificado y denunciado
La Federación Gallega de Caza está estudiando personarse como acusación individual.
Un cazador dispara y arrastra a su perra: "Disparo a quien me sale de los cojones".

https://amp.20minutos.es/noticia/4075810/0/cazador-disparo-arrastro-perra-lugo-identificado-denunciado/?__twitter_impression=true

Bueno, al final le han "cazado"

3 respuestas
Ronjoujoujou

#193 A ver si viene rayf y los demás a blanquear esto otra vez.

Eso pasa cuando 4 catetos incultos e ineptos se auto proclaman cazadores.

neoispro

Solo espero que le caiga la pena máxima de la ley, menuda escoria de personaje!!!!!!!!!!!!

RayF

#193 Buena muestra de que ese cazador es una oveja negra dentro del sector es que la propia federación de caza de Lugo parece que va a personarse como acusación.

Bien hecho por ellos.

#190 Joder, que casualidad que la mitad de tu familia sean cazadores xd

3 respuestas
B

#196 Esa es toda tu argumentación?

2
Leoshito

#196 Hay tantísimas ovejas negras entre los cazadores que si fuera cierto lo de "controlar las poblaciones" deberían de estar ahí matándose entre ellos.

Naturalmente la federación tiene que personarse porque sino se les echan encima, es una estrategia clara de lavado de cara. Paga uno para que dejen tranquilo al resto. Y porque seguramente sea un don nadie y no alguien con apellido compuesto.

1
granaino127

No me gusta la caza ni soy “defensor”... pero este tío al margen de ser cazador o no es un hijodeputa enfermo.... es cazador porque seguramente sea un hobby que encaja con sus taras...

1
mxz239

#196 Déjalo, te la ha metido tan dentro que ni el rey arturo va a poder sacarla

1
Cryoned

#2 En muchos casos es para diccionario de sinónimos

MaTrIx

Pues al final ha muerto la pobre perra

2 respuestas
Thouy

Parece que funcionan bien los permisos de armas

Ronjoujoujou

#202 Que rabia me da. A ver si viene otro paleto a blanquear esta cuestión. Los que llevamos colaborando con protectoras a nivel local/nacional sabemos de buena mano lo hijos de puta que son los cazadores.

Así sin filtros, y es lo que hay. Y el que me quiera decir "no ezske es solo una parte" "no todos son así" mira, ir a cualquier protectora de tu pueblo, sal de la cueva y pregunta.

Que rabia de verdad. Le deseo lo peor a ese hijo de puta.

Luego te ves a los paletos de VOX defendiendo el uso de armas, y te tienes que reir, pero con miedo.

1 respuesta
Woh

Ojalá le hagan lo mismo a él.

Kaiserlau

#202 dep

:rage::rage::rage:

B

Decían que si sobrevivía era amputandole las patas delanteras... En fin.

Vaya masas de carne que hay sueltos entre nosotros.

Belerum

#193 18 meses de castigo que no cumplirá y a su casa, si es que llega a pisar la cárcel.

PD: la perra ha muerto y sus cachorros estan en el centro de acogida al que fue llevado la perra. Y los ecologetas de nuestros políticos sin proponer leyes que protejan a los animales, tan verdes que son. Y así estamos desde...

1 respuesta
Cryoned
#208Belerum:

18 meses de castigo que no cumplirá y a su casa, si es que llega a pisar la cárcel.

Es un perro, no un humano, no puedes meter a la cárcel a alguien por matar a un perro por muy poco que te guste, tampoco perdamos el norte.

2 respuestas
W

necesitamos una purga bien hecha en este mundo tan insensible

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ronjoujoujou
  • MaTrIx
  • Word-isBond
  • Woh
  • LechuJa
  • vinilester