Cazadora OFF. Need opiniones.

Corven

Y yo me pregunto... Que años tienes #1?

Si son unos crios es tan facil como decirle las cosas claras y demostrando que tienes mas educación y, sobre todo, madurez que ellos (si es que es cierto, que lo dudo).

Cuando a un crio le demuestras que eres una persona "adulta" normalmente te guardan respeto y se callan, asi que en mi opinion es lo que debes hacer, pero claro, con tu mensaje de maloteh a traves de tuenti ya has empezado con muy buen pie, es facil que te tomen por el ministros de interior como minimo.

maw1

#1 D.E.P.

TeCagas

de zaragoza? kdd para paliza

S

#31 ¿que te tienen respeto? lo siento hay deje de leer...
Y sus colegas los gitanos tambien tienen respeto ¿no? y ¿verguenza tienen?
¿Hay que ser educado? ¿tienes hermanos pequeños?
Supongo que viviras en el pais del azucar y los caramelos.

wiredfixer

Una vez a mi hermana, le robaron su monedero unos tipos... cosa curiosa, dias despues me dice "Esos son", andabamos en un parque publico y pues llegue y les parti el queso, nunca supieron porque... el problema es que llego un tipo mas violento que yo a defenderlos... asi que evite discutir con el y dije que "los dejaria en paz".. el tipo se fue..

Aun asi, no me quede con las ganas de darles una patada en el culo...

zErOx

yo propongo muerte y destruccion para todos. si esto no sirve, pideles por favor que te devuelvan la cazadora.

Kuwabara

#1 hagas lo que hagas no vayas solo... Insultales y dejalos todo lo mal que puedas... pon cara de asco y ownea. Como llegues a daño fisico se te cae el pelo si no es por un sitio por otro. Y ya estas contando luego lo que ha pasado... : )

Kayder

Pero diles lo de: que tramais morenos? mientras les apuntas con el dedo.

5
Drakea

#31 Y mientras haces todo esto, acompañado de una demostración de tus conocimientos universitarios a poder ser en los campos de la filosofía o psicología, les habrás demostrado que eres una persona madura y que por lo tal pueden robarte, que lo único que harás sera llamar a la lolpolicia.

Saiko9

asco de gentuza...

buscale con amigos, si le ves con la cazadora quitasela, y si no la tiene robale algo de valor que tenga hasta suplir la cazadora de tu hermano. (el que roba a un ladron 100 años de perdon) xDDDD

Kenji-

Habla directamente con sus padres para ver que ejemplo le están dando a sus hijos.
(es irónico... )

S

Me acaba de llamar el tio, y me dice que me pase directamente por su casa. Asi que voy para alli. Luego os cuento gente, hasta ahora

hamai

Ha habido muchas respuestas que expresan mi opinión. Ve al centro comercial con amigos.

rAstiFTW

#38 IDOLO

Mi instituo esta plagado de imbeciles de este tipo, y lo mejor es pasar de ellos. Si te pasa algo asi, es complicado de hacer algo, por no decir imposible. La chaqueta esta ya con sus primos de Francia, seguro!

Schneizel

si tiene el perfil publico en el tuenti, puedes dejarlo por aqui y las mentes mediavideras sabran actuar

1
hamai

+12431241467663128942912021 a #45 Deja actuar a los 4chan wannabe

AlejaaaN1

Estara con el gitano ahora mismo no entiendo porque no hay un LIVE !

y encima una webcam o algo emitiendo

Tressilian

El problema es que ese chaval no es solo uno.

Es el y su horda de canipokeros, que seguro hacen piña.

Por mucho que pudieses con ellos de uno en uno o de dos en dos, nunca podrias enfrentarte a todos ellos juntos.

Y recuerda un diente postizo vale mas que la cazadora que le quitaron a tu hermano.

A no ser que te muevas por ahí con un escuadron de colegas y que los canis esos se acojonen permanentemente lo mejor es que te gastes la pasta en una chupa nueva para tu hermano y decirle que ande con ojo.

AlejaaaN1

Creeme que si el crio tiene 14 años y tu digamos 20 si es intento de cani y no tiene huevos se caga :) y ya puedes ser el más palomo de Zaragoza

modena

jajaja joer si lo llego a leer antes me acerco a su casa yo tb pa echarme unas risas XDDD

PD: #33 +1 ajjaaj

AlejaaaN1

#50 Si te hubieras acercado te hubieran podido quitar también tu cazadora

Sphere

#51 EPIC WIN

Pachinko

Ve a la policia y no hagas caso a las anteriores respuestas, a mi me pasó algo parecido hace unos años y lo solucioné así.

Corven

#34 Claro, es mucho mas inteligente liarse a ostias que intentar primero el dialogo, mas aun cuando hablamos de unos desalmados y carniceros niños de 13 años.

Cuentanos mas cuando regreses de pelearte con el mundo del ampa.

B

ahora volvera con otra cazadora de menos

S

#54 ya te cuento.
He llegado al portal donde me habian dicho, por supuesto habia unos 6 o 7 mas que el. Me he acercado con la cabeza bien alta y les he dicho quien es el "Dieguiko ese", y le han señalado todos a el (eran todos 14-15 años y una reshulona rubia con la raya pintada). Me ha dado la mano y yo le he preguntado que si ibamos a su casa, me ha contestado que no y nada me ha dado una bolsa que llevaba la rubia, que era la cazadora naturalmente y me han dicho que lo sentia mucho que no se la habian quitado a nadie y que se la habian encontrado en un banco (banco?what?) les he dicho que a mi hermano no se acerquen mas y me han dicho que todo OK. Por si acaso mañana ire a buscar a mi hermano a la salida porque no me fio un pelo.

1
Suragoth

#56 winner bien hecho

B

#56 ¿Tus sensores detectaron caca en sus pantalones de chándal?

S

#58 no olfatee nada, pero me entro la risa tonta cuando me dijeron lo de que la encontraron en un banco

eviden

Todo esto para no dar ostias, te mereces un BAN.

Usuarios habituales

  • Corven
  • knaus90
  • Kuwabara
  • Drakea
  • s0urk
  • eviden
  • AlejaaaN1