Cazadores entran en mi propiedad privada y revientan todo.

flop

Bueno, muchas gracias de corazón por todas las ideas que habéis aportado, ya se las he transmitido a mi amigo (ya que él ayer no podía meterse desde la parcela debido a la mala cobertura que hay y crearse una cuenta en mv además de subir las fotos, así que lo hice yo en su nombre) Mi amigo ha subido un total de tres vídeos a twitter por si os apetece pasaros a verlos los cuales cabe decir que son bastante cortos, y bueno, pese al debate que se ha formado queríamos daros a todos las gracias por tomaros vuestro tiempo en leer el tema (a él ayer le ayudaron bastante vuestras opiniones porque estaba muy quemado y solo pensaba en hacer el mal)
Aquí os dejo en enlace por si os apetece ver el vídeo.
https://mobile.twitter.com/angavi4/status/1079335883881496577
(no sé si he metido la url bien....:woman_facepalming:)
¡Saludos!

7
TRON

#149 Vale tío, no ocurre. Hasta aquí llegó contigo, sigue viviendo en tu burbuja xD.

1 respuesta
Word-isBond

Me sorprende leer tantos comentarios de gente diciendo que si le encañonan le corre a ostias, o estáis más flipados que mi primo despues de ver un capitulo de dragon ball, o os falta algún tornillo xD

M4v3rikj3j3

#152 Gracias por darme la razón ^^ , cuidado cuando salgas en nochevieja por el Bronx, no sea que te apunten con un arma, venga Rambo cuídate.

3
A

#142 Por supuesto que hay de todo. Pero una persona que se dedica a la caza no puede venirme con la moto de que está en contra del maltrato animal, cuando él es el primero que está fomentándolo, tanto como para uno mismo como para el resto de la población que rodea probablemente a ese cazador, pues al final tu puedes empezar como cazador diciendo que lo haces por "necesidad", siempre está la justificación de que lo hace para alimentar a su familia o para controlar las especies en cierto paraje ( cosa que me da la risa ), pero el que caza, al final lo hace por diversión, sale a matar y a practicar el arte del tiro con seres inocentes.

Los cazadores llega un punto que matan todo lo que se mueve, y a veces pegan tan cerca que al estar el bicho lleno de plomo lo dejan agonizando en el que va a ser su lecho de muerte debido a que esa carne ya está incomestible, o directamente te vienen con la excusa de que el jabalí o lo que dios quiera que haya cazado es demasiado viejo.

Mira que a mi me la suda, y que haya 4 descerebrados que vayan a cazar no es algo que no me deje dormir, pero que no me toquen los cojones con que hay cazadores que están en contra del maltrato animal, porque no cuela, el mismo cazador despues de varios años seguidos de caza ve al animal como un tiro al plato.

3 2 respuestas
Hiervan

Yo lo único que puedo decir es que los cazadores que conozco de Ciudad Real tienen las neuronas muy limitadas. En Albacete no creo que cambie mucho la cosa xD.

TRON

#155 no puedes decir estas cosas cuando ni sabes cómo funcionan las armas de caza.

Primero, pongo la mano en el fuego que la mitad de los cazadores de España no sólo se dedican a matar, sino a criar, repoblar y preservar tanto las especias animales como la naturaleza en general. No sabéis ver más allá de la "muerte". Pues claro que se hace por diversión, como se hace por diversión ir a buscar setas, a limpiar los montes para que no haya fuego. La caza no es una afición barata. Hay gente que se gasta miles de euros al año para poder ir a cazar 2 ó 3 veces, como hay gente que paga cientos de € para poder ir 4 meses al año y dentro de estos 4 meses sólo puedes ir 3 días a la semana (y uno de estos es laboral, por lo que pocos van). ¿Que lo hacen por diversión? Por supuesto. Quien te diga que lo hace por obligación o necesidad probablemente mienta, por lo dicho que no es barato.

Los cazadores llega un punto que matan todo lo que se muere, y a veces pegan tan cerca que al estar el bicho lleno de plomo lo dejan agonizando en el que va a ser su lecho de muerte debido a que esa carne ya está incomestible, o directamente te vienen con la excusa de que el jabalí o lo que dios quiera que haya cazado es demasiado viejo.

Absolutamente todo lo dicho en este párrafo es mentira.

  • No todos los cazadores matan todo lo que se mueve, hay ciertas especies que se permiten cazar y son pocas. A parte de estas permitidas todas las demás son ilegales.

  • Es muy, MUY difícil que no te puedas comer un animal porque le has dado de cerca, precisamente porque al usar perdigones, son muy pequeños lo que permite (a parte de que sea más fácil dar), que la carne no se estropee.

  • Cuando das de cerca está prácticamente garantizado de que el animal ni se haya enterado y por consiguiente, no sufra.

  • Nadie te vendrá con que el jabalí es demasiado viejo, los jabalíes no se cazan por eso. Y para reforzar el hecho de estropera la carne, la carne de jabalí es casi imposible de estropear, primero porque son animales durísimos y enormes, y otra porque se cazan con bala. Una bala es un único proyectil que impacta en un único sitio y no estropea nada.

Cualquier cazador que no sea un cateto, está en contra del maltrato, porque tratan a sus perros mejor que se tratan a ellos mismos, porque todos los años pagan por repoblar las especies que son legales cazar, porque pagan para mantener la naturaleza, porque pagan para que la gente que les ataca pueda comer, pueda salir en bici por la montaña, pueda ir a coger setas y sobretodo porque pagan para pasárselo bien.

Porque muy pocos sois conscientes de que si no fuera por la caza muchos de la gente que trabaja en el campo para luego vender las verduras que os coméis compradas de los supermercados no se arruinen y puedan hacer la cosecha. Todos los años hay cientos de lloros pidiendo auxilio porque los jabalíes u otros animales se lo están comiendo todo. Todos los años hay decenas de accidentes de tráfico por atropello a un animal y sin la caza todo iría a peor. Sería imposible para los cuerpos de seguirdad que trabajan en los montes controlar todo esto sin los cazadores.

Lo que nunca entenderé es que exista una hipocresía generalizada tan grande que causa este ataque a los cazadores mientras de los pescadores no dicen nada, cuando también se matan y maltratan peces a diario, pero como está más bien visto por ser más popular...

1 respuesta
lebrilla

trampas vietnamitas chaval, baratitas de hacer y te desgracian de x vida.

R

#2

1 respuesta
Ninja-Killer

#159 ¿Se puede saber por qué insultas (antes de editar)?

casco

Se me ocurre o que vayas a hablar con los cazadores y lo grabes confesandolo
Que lo hagas viral en twitter si MV quiere ayudar
O como te han dicho que llames a la tv si es que hacen caso

A

#157 Venga ya, que soy de pueblo joder, y se lo que es matar una perdiz, estar llena de plomo y dejarla en el lugar. Y también se lo que es ver a gente que ha matado a jabalis por diversión, y luego comer carne del super.

Es que me cago en mi vida que vengas aquí a defender al cazador, cuando en toda mi puta vida, y te estoy diciendo que soy de pueblo y conozco a los de mi pueblo y a los que rodean, decir que son buenas personas, que cuidan a sus perros de caza y al resto de animales como se merecen es una soberana mentira. Espero que seas el típico chico que jamás ha salido de la ciudad, en ese caso te perdono, pero como seas de pueblo y me vengas con estas cantidades de mierda te pueden dar por culo por defender al cazador que según tú no maltrata al animal, es de pura coña.

Edit:
Como anécdota, un niño de 13 años, padre de cazador, este le ofreció un arma para que le disparara a un perro abandonado del pueblo, y el niño tan orgulloso va difundiendo que mató al perro en si. Pero ojo, los cazadores no están totalmente deshumanizados, te hace mas sensible pegar tiros a diestro y siniestro con los seres vivos, no te das cuenta de que lo que hablas es todo lo opuesto a lo que se estudia en la psicología de la mente humana?

Edit2: Por cierto, es cierto que los cazadores cuidan de sus perros, por supuesto que lo hacen, pero te puedo asegurar que cuando tienen 20 perros, el cuidado es mínimo, se la sudan mil si enferma o no comen bien, de hecho, suelen ser los perros de caza los más abandonados o asesinados cuando ya están viejos, tienen una pata tronchada o cuando por alguna mísera razón ya n o valen para perseguir a la liebre.

O acaso crees que el cazador, el cual lleva a sus espalda más de 200 vidas quitadas, se va a dejar todo el dinero del año en ir al veterinario para cuidar de unos de sus perros pachuchos? De verdad crees que el cazador, el cual tiene mas de 20 perros, tiene una especie de reino vikingo a lo valhalla para los mas viejunos? eso jamás lo has visto, y no lo vas a ver por entonces.

3 1 respuesta
MaTrIx

#140 otro caso aislado

TRON

#162 jajajajaja

Soy de pueblo, soy cazador, mi padre es cazador, mi abuelo es cazador, tengo un vecino cazador, hay gente en mi pueblo que es cazadora, NADIE maltrata animales, NADIE deja animales en el campo, TODOS lo hacemos por diversión desde el RESPETO.

No, no sabes lo que es matar una perdiz. No tienes ni puta idea. En mi casa tenemos animales y los cuidamos, pago 500€ al año para que se suelten 500 PERDICES al año y 150 faisanes, paso 30 días al año en la puta montaña limpianzo y cortando maleza para evitar incendios, personalmente me ocupo de llamar a la puta máquina para que pase por los caminos hechos polvo por culpa de la llúvia y las riadas para que los ciclistas que luego me llaman "hijo de puta asesino" pasen con su bicicleta sin respeto por nadie por donde les da la gana y lo llenen todo de basura.

Tengo 2 perros y me desvivo por ellos, los llevo al veterinario a la mínima que les pasa algo, el perro más viejo que tengo tiene 14 años cuando la esperanza de vida de su raza es de 7. NADIE mata especies protegidas o ilegales.

Y así prácticamente todos los cazadores que he conocido en toda Cataluña que los cuento en cientos. De estos cientos cuento con los dedos de una mano los hijos de la gran puta furtivos y maltratadores que he conocido. Mi perro más joven lo RESCATÉ de un hijo de puta así con la ayuda de TODOS los cazadores de mi pueblo que DENUNCIARON a este infraser.

Pero tu sigue MINTIENDO y TERGIVERSANDO y hablando sin tener ni puta idea ni de cómo funciina un arma, demostarndo que eres igual de cateto que todos los escopeteros que maltratan zorros y matan gallinas. Y lo lleno todo de mayúsculas a ver si así te entra en la cabeza y haces un poco de reflexión que no te iría mal.

Tus edits están llenos de falacias y parecen salidas del club de la comedia. No tienes ni idea de nada.

1 2 respuestas
A

#164 Bah, que me vengas ahora con que eres cazador.. está discusión se ha acabado. Me puedes contar las 4 cosas buenas que has hecho durante tu trayectora de cazador por los animales. Pero seguramente no me cuentes todas las malas, total, tienes que defenderte a ti, y a todos los que son de tu calaña.

Que ojo, que habrá alguna excepción, por supuesto, pero la gran mayoría de los cazadores no tienen apego por ningún animal, a ver si ahora va a resultar que los cazadores de cataluña son veganos, porque tú si que eres un mentiroso, porque no nos cuentas todas las mierdas que has vivido como cazador que cualquier animalista probablemente te ahorcaría? O vas a seguir con la historia de que los cazadores tratan muy bien a los animales? Si quieres te doy un aplauso por rescatar a un perrito.

Edit: Se me pasó esto

Soy de pueblo, soy cazador, mi padre es cazador, mi abuelo es cazador, tengo un vecino cazador, hay gente en mi pueblo que es cazadora, NADIE maltrata animales, NADIE deja animales en el campo, TODOS lo hacemos por diversión desde el RESPETO

Totalmente justificada vuestra diversión si es desde el respeto.

Anda, comprate la nintendo y el juego de los patos, no me jodas.Matar por diversión, queda justificado porque lo hace desde el respeto.. dice. Y se queda tan agusto diciendo que ha salvado la vida de un perrillo xD. Menuda mente psicopata gastas colega.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Interés de parte lo llaman, ahora entiendo @TRON se piense que todos van armados como en su circulo de amistades.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

1 respuesta
Tritoman

#140 que no que no, que no son cazadores son domingueros xDD jajahajaja

Diversión desde el respeto xDDD salir a matar desde el respeto, por diversión

A

#166 Lo curioso es que está poniendo en un pedestal a los cazadores, donde en este mismo hilo #1 ha comentado que sus vecinos cazadores han matado 10 gallinas a pedradas, ya hay que ser salvaje e hijo de la gran puta.

1 respuesta
TRON

#165 Mira como me defiendo que ni había dicho que era cazador hasta que has empezado a atacarme.

Si conocieras la comunidad de cazadores en toda España te darías cuenta de que los hijos de puta que hacen estas atrocidades son una minoría, pero lo que hacen es tan desperciable que se hace mucho bombo. Y me parece de puta madre que se haga, y soy el primero que denuncia el maltrato, la Federación de Caza son los que van por delante cuando se persigue a un cazador que ha cometido alguna barbarie, como son los primeros en defender a los cazadores cuando gente que no tiene ni idea de nada ataca y persigue de forma gratuita a gente que como norma general va a la suya y no se mete con nadie porque en seguida se combierte en una caza de brujas.

¿Sabes que es lo malo que he hecho en mi "carrera"? Que me guste la caza. Porque que me guste la caza me ha supuesto que desde que tengo 14 años (edad mínima para empezar a cazar) gente que no sabe nada de caza me llame asesino en mi puta cara con total impunidad y falta de desprecio.

Sueltas cada frase de políltico que es para enmarcar. ¿Que te crees que los cazadores matan tanto como para poder comer carne todos los días? O que el jabalí que matan se lo comen enterito ellos solos? Hoy en día la caza no da para tanto.

El hecho de que yo me dedique a ello me ha hecho ver la realidad de lo que es disparar a un animal, y me ha hecho ver la hipocresía de acusarme mientras te comes una hamburgesa del mercadona hecha por cerdos encerrados en jaulas toda su corta vida que para lo único que han vivido es para poder engordar a base de comida modificada para que te los puedas comer. Pues claro que tratamos bien a los animales, precisamente porque somos los primeros en ver de primera mano lo que vale todas y cada una de las vidas, porque sin estos animales y sin mi perro no valemos nada.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#168 No hace falta ser un psicólogo para entender que matar por afición es como mínimo de perturbado mental, para arriba. Luego las típicas escusa que usaría cualquier miserable para justificar sus actos. Perturbados y miserables.

Controlar la población humana, ya sabemos quien bajo esa escusa cogería el rifle.

B

Mi perro más joven lo RESCATÉ de un hijo de puta así con la ayuda de TODOS los cazadores de mi pueblo que DENUNCIARON a este infraser.

La historia que conmovió a Spielberg ...

2
TRON

Que no me entere yo que alguna vez os ha dado por ir a pescar o pisar una hormiga que os encañono, que a todos los cazadores nos gusta apuntar personas.

A

#169 Claro que hay mucha hipocresía, yo soy el primero en defender al cazador honesto, el que mata por intención de primera necesidad, como es el comer. Pero tu eres de los peores, has reconocido que matas por placer, por diversión, es decir, no matas por inanición, tu te compras la hamburguesa en el jodido mercadona.

¿ Qué esperas que te digan lo que piensan de tí cuando tu vas alardeando de que vas quitando vidas a diestro y siniestro sin necesidad ninguna? Bueno, que cojones, alguna necesidad tendrás.. seguramente la de desahogarte quitando una vida. ¿ Qué sientes ? ¿ Es comparable al orgasmo sexual ? Los cazadores que matan por diversión me recuerda un poquito a la serie de Dexter, el cual mata por puro placer, como el que es un adicto a la droga, ese sentimiento de poder.. en fin, que te voy a decir que no sepas xD.

1 respuesta
TRON

#173 tío tu comprensión lectora es nefasta. El cazador honesto es el que se come lo que caza y gracias a la caza se ahorra muchas veces tener que ir a comprar hamburguesas al Mercadona. ¿No te das cuenta de que es imposible cazar tanto como para ahorrarte comprar carne? La hipocresía, te vuelvo a repetir, es que alguien que come carne del supermercado, carne matada y cortada por hombres, llame asesino a alguien que lo hace él mismo para sí mismo.

La caza para mi me supone el privilegio de poder comer carne natural y pasearme 3 horas al día por el campo con mi perro. Lo que te he dicho es que nadie caza porque si no cazara no comería carne, hoy en día la caza es una afición no una cuestión de vida o muerte.

Pero bueno, no se porqué me molesto en intentar exponer nada si sólo sirve para que los catetos de esta web ensalcen la caza de brujas. Seguro que luego ninguno de vosotros va a abrir una noticia o acusar de asesinos a los hombres de Caldes de Malavella que casi matan de una paliza a un pobre chaval inválido que salió una mañana a cazar sin molestar a nadie.

1 respuesta
A

#174 Te contradices mentirosillo. No puedes decir en un post que matas por diversión, y en otro que lo haces para comer. En que quedamos entonces? Fifty fifty?

Yo no como ni carne ni pescado del mercadona,, así que a mi no me puedes llamar hipócrita en ese sentido.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

No tengo para comer carne, pero si para compararme una escopeta, por Donald Trump.

Y su exitosa secuela, los cartuchos me los regalan mis padres no me cuestan nada. Los padres tampoco pueden comprar carne.

Solo como lo que cazo, acaba esta trepidante trologia.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#121 Tu en tu terreno puedes poner lo que quieras. Pero si entra alguien y se hiere te comes el marron.

Si por ejemplo pones una valla con pinchos y se clava uno te pasan la factura, aunque fuese un ladron.

Si vas a poner trampas que no lo parezca. Tira rastrillos por el suelo o algo asi :psyduck:

1 respuesta
TRON

#175 quedamos en que tu comprensión lectora no te da para comprender que los cazadores cazan por afición/diversión y se comen lo que cazan, porque uno de los motivos por lo que lo hacen es para poder comer carne salvaje, que es mucho más sana que la del supermercado.

edit: veo que no sabes ni lo que es hablar de forma hipotética.

#176 no sabes ni por dónde te sopla el viento.

2
Astalonte

#155 No tienes ni puta idea.
Hace aÑos que no cazo pero jamas vi un maltrato a un perro o a un animal. LA gente vive de esto y ayuda a la naturaleza.

1 respuesta
A

#179

De hace un par de dias. Vas a descubrir un nuevo mundo.. Encima lo graban, para después seguir disfrutando en casa. No me quiero imaginar lo que harán los que no graban.

¿ Me puedes explicar en que mundo ese señor está ayudando a la naturaleza ? Se comía a las gallinas, no? xD

1 respuesta

Usuarios habituales