cazar un jabali

Scottcdf

Yo les deseo mucha suerte a tus amigos con sus hachas y si tal grabalo todo ke seria gracioso ver komo el jabali engancha a uno kon los kolmillitos asi segun cae :D

PD. DEP

ArTiCo

lleva flores y segun vayan cayendo tus amigos , se las pones encima

McNuel

has visto la matanza para agarrar al cerdo se necesitan 4 tios pues piensa que un jabali es un cerdo que se inchado de esteroides es el rambo de los cerdos

Grabarlo en video tontos owened by jabali

WaSHaAaH

Es el rambo de los cerdos

jajajajaja

factonni

xDDDD

pero yo no voi con ellos que no puedo xDD

pero ya les dire que lo graben jajejeajaj

B

me gustaria ver a un grupo de pijitos intentandose cargar un jbali a hachazos o haciendo el subnormal, la verdad una jauria de perros y un escopetazo no suele ser suficiente y se le tiene q hincar una faca grande ene lc uello y esperar a que se desangre. No es algo digno de ver.

Acabariais muy mal, de hecho yo pagaria por ver como lo intentabais, seria una gran escena, pero me extraña siquiera que consiguierais que el jabali se acercase a 150 metros

Cada dia me sorprenden mas las tonterias de por aquí

factonni

#96 a ver, no te vengas tu ahora de listo, uqe ya deje claro que es de coña, que no lo van a hacer, ah pero claro, qe pa saber eso hay que leer el thread y es mas facil meterse con la gente sin leer las cosas...

B

y por cierto en #6 se creen que solo es como un cerdo...

Y que te piensas que es un cerdo?? tengo algunas hembras en mi granja que son como 3 mastines juntos, y los berracos (los machos) son mucho mas grandes que los jabalíes, la verdad le tendria mas miedo a un cerdo asustado que a un jabalí.

lo que dice #4 es normal en las monterias, y los perros no son podenquillos, lo normal son dogos y pit bulls

factonni

se lo qeu es un cerdo, en mi casa tambien tienen algunos años y no hay punto de comparacion con un jabali, que aparte de ser mas grande es mucho mas fuerte, porque vive en el monte por su cuenta y no un cerdo que vive en 10 metros cuadrados

B

me he leido el post entero y esto NO lo has puesto de coña, se nota a la legua, dices que es de coña para no quedar de imbécil, y si tantos cerdos has visto no dirias que los jabalíes son más grandes, porque son iguales, aunque más chepados, con mas pelo y dos navajas que flipas, aunque los machos cerdo tienen dos bien hermosas tambien y son mas grandes aunque menos fuertes eso si. Si piensas que todos los cerdos son de grandes como un husky, con el rabo rizado y rojo asi en plan como los que salen en los anuncios de la tele del jamon de jabugo estas muuuuuuuuuuuuuuuuy equivocado

factonni

tu que eres, el listo aqui??

parece evidente que a nadie se le ocurriria saltar sobre un jabali a hachazos, y yo se de sobras como es un cerdo, ya se que no son como babe el cerdito valiente.

este post pretendia ser en plan coña, solo conte las ocurrencias de mis amigos pero weno, me importa -3 si me crees o no

glhf

B

Pues sí, soy lo suficientemente listo como para fijarme en que no hay por ningún lado un tono irónico y que recalcas cada 0,2 que ésto es en plan coña. Y fijo que no soy el único que se ha fijado.

Tú mismo has dicho que tus amigos si lo creen en serio, luego tú mismo llamas a tus amigos estúpidos, además estupideces más grandes se han visto por aquí, como poner la rodilla del revés a uno en una discoteca en plan muay thai.

factonni

ok como veas pero explicame una cosa que no entiendo de tu post:

"Tú mismo has dicho que tus amigos si lo creen en serio, luego tú mismo llamas a tus amigos estúpidos, además estupideces más grandes se han visto por aquí, como poner la rodilla del revés a uno en una discoteca en plan muay thai"

no entiendo lo que dices de la rodilla

Er_nan0

prueba a cazarlo a besos, priemro prueba lanzándoselos si no funciona tír ate a él y dáselos por todo su cuerpo procurando esquivar los colmilletes

K

#104 tú a cazar gamusinos.

PD: No haces gracia.

K

PD2: Prediciendo a los borregos, antes de que digáis algo como "Pillas las ironías al vuelo", la explicación a mi comentario :
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=216290

T

Probar a cazarlo a base de patadas giratorias, a chuk norris eso siempre le ha servido xD

CARCELERO

sabes la capa de grasa que tienen esos animales? :S a hachazos te puedes morir

Er_nan0

#105, no, que no tengo tiempo pa pescar.

P.D.: tú tampoco :), por cierto que tonto eres.

factonni

#106 xDDDDDDDDDDDDDDd

hay que ser gamusino....

xDDD

Er_nan0

Ahí para los que hablan XDDD quedó demostrado en un comentario mio y de otro que sí que existían (los cangrejitos, a parte de que el término se utilice para lo que decíais), pero algún moderata borró mi comentario...donde traía que estaban en extinción y que su carne era exquisita...pero weno de subnormales que se rien de todo para sentirse menos desgraciados está MV llena...

factonni

ok, pos sera en tu pueblo, porque en el resto de zonas los gamusinos son bichos inventados

Er_nan0

pos ok, en Asturias y en zonas de Galicia sí es así :)

factonni

en galicia no, no en todas partes se llaman gamusinos, en otras jasafellos o biosbardos pero eso de qeu son cangrejos...

Er_nan0

zonas de Galicia

Son como cangrejos...o a mí me lo parecen.

F

Pues en lost los cazan a cuchilladas.

Krakken

No son jabalies ibericos, sino a los de lost les iba a faltar cielo para dar vueltas xD

Dire_

http://www.granaventura.com/Jabali.jpg

Mira que majo.
Diles que lo agarren por el cuello y lo maten a besos.

S

se parten las achas antes de clavarselas y van a morir en el intento

T

subirse todos a arboles con hachas y cuando se acerque salatrle encima a hachazos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales