Cazas en Madrid

Dj_Sergio

Esta mañana han sobrevolado varios cazas por el cielo de Madrid, aparte de bastantes helicopteros y aviones de carga, supongo que son por los ensayos del dia de la Hispanidad
¿Aguien me sabría decir que modelo son?
Yo creo que eran F-18
salu2

Ifrit

Ya lo hicieron el jueves y el viernes. Y si, me parece que eran F18.

Viste tambien el avion que custodiaban? Era un 747 tal vez?

PD: Aprovecho para preguntar. El viernes, sobre las 9.30 de la mañana, estando yo en clase, mire por la ventana y vi algo que supuse que era un avion, dado que dejaban esa estela tan caracteristica de ellos, pero...

Que coño hace algo que CREO que era un avion despegando en vertical??? Si, VERTICAL. Y a los 2 minutos volvi a mirar y la estela se iba torciendo hasta quedar en diagonal con respecto al suelo. Que podia ser? :S

E3-NeOz

a mi m parece que son los primeros modelos de eurofighter 2000 que adquirio españa a principios de año , aunque tb pueden ser los F18 .

#2 eso era un harrier , pueden despegar tanto en horizontal como en vertical xD

http://www.fondosescritorio.net/wallpapers/Militar/F18/ esto es un f18

http://www.fas.org/man/dod-101/sys/ac/row/eurofighter.htm y esto el eurofighter 2000 , si pudiste distinguir alguno ya me diras cual de los 2 era

Dj_Sergio

España ha compardo harriers?
en cuanto a lo del 747 vi un avion de carga que parecia muy tocho, quiza podria ser

E3-NeOz

españa tiene harriers en la marina desde hace muxisimo tiempo , de hexo es uno de los pocos aviones que pueden despegar desde nuestros "portaaviones" , xq teniendo un solo "portaaviones" grande , se hace logiko tener aviones que puedan despegar en el menor espacio posible

#4 respecto al avion de carga el 747 es un avion comercial lo que tu verias seria un C130 Hercules , avion de carga militar xD

M0E

eran f-18, les he visto cuando volvia de la uni

y si, compraron 3 o 4 harrier

Ifrit

#3
No no, te estoy hablando de que lo unico que podias ver desde donde yo estaba era un punto subiendo cada vez mas a una velocidad muy considerable...

Y teniendo en cuenta la distancia a la que yo estaba... Pues podria haber ascendido 200-300 metros facilmente

Dj_Sergio

#7 entonces eso ya es mas raro.....

E3-NeOz

a ver eso era un harrier el harrier puede hacer despegue vertical hasta 1 km de altura , luego ya puede hacer vuelo en horizontal , lo que yo veo raro es que no presenten los eurofighters en sociedad puesto que estan recien adquiridos y a dia de hoy son la punta de lanza de nuestro arsenal aereo , de hexo hoy en dia hay muy poco en el mundo que puedan hacerle frente a los eurofighter 2000 (solo los ATF YF22 y YF23 ) y ya sabemos como nos gusta a los españoles fardar de cosas asi que me parece raro xD

GREGORYHOUSE

Los que despegan en vertical creo que son los harrier esos, estan chulos.

Dj_Sergio

Ya nos podemos ir preparando si al kapullo ese mandamas de korea del norte se le va la pinza....

ferraseas

harrier me parece que hay mas de 3 o 4 yo por lo menos he estado alguna vez en la base aerea de zaragoza y he visto unos cuantos.

C

Mierda, me has recordado que se acerca el dia de la Hispanidad... voy a vomitar...

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • ferraseas
  • Dj_Sergio
  • GREGORYHOUSE
  • E3-NeOz
  • Ifrit
  • M0E