CDŽs sin Canon

SupremSobiet

Traxdata presenta un CD sin canon

La imaginación al poder. Traxdata (http://www.traxdata.es/) va a comercializar el próximo mes de Septiembre los nuevo CD-R, denominados TX CD-Soft-R, en los que no es aplicable el canon por copia privada porque no admiten la grabación de música en formato CD-Audio.

¿Qué hará la SGAE?. Es obvio que este formato permite grabar archivos .mp3, con lo que la música podrá ser escuchada sin problemas en reproductores de dicho formato de compresión digital, lo que augura una batalla legal, de nuevo, entre Traxdata y los entidades de gestión de derechos de autor.

Sea como fuere, esta iniciativa parece loable en la medida que los usuarios podremos librarnos de pagar un canon injusto, indiscrimanado y alegal por grabar archivos propios o no sujetos a canon por copia privada.

Fuente: http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3211

blackpuma

que yo sepa de momento en todos los cds puedes meter mp3 y sin problema alguno.

SupremSobiet

#2 Vuelve a leer, no has entendido...

H

Blackpuma tu lo que es leerte el texto entero no lo sueles hacer amenudo verdad?

Cyph3r

Bueno los dvd comerciales que venden ya cobran un plus por copia pirata y eso que tienen proteccion.

Adema si tienen ese sistema es ilegal dado que tenemos derecho a una copia privada pero las herramientas para saltarselo son ilegales asi que

COMO SE COME ESO ?

Sheraph

poner esto en noticia

speciaL

Ahora se tienen que apuntar todas al carro y asi empezar a cerrarles el grifo a esos musicos de mierda.

C

aer 2# tio...enterate de algo

pirA--

OT g0 to ruina :D

ciclope

exelente uahahahahha

R

O sea, q se podrán hacer copias de casi todo, o sea .mp3, .avi, .mpg y soft no? jeje, lo q me interesa pues.

Ya inventarán algo éstos ladrones para jodernos.

#2 repasa a Micho.

EDIT.: Weno, y q cojones xD Yo tengo cdŽs de audio en .cda en cdŽs normales...

A

Esperemos. Yo pienso empezar a comprar los CDs y DVDs a Francia. Realmente con los gastos de envio me sale mas o menos igual, pero prefiero gastarmelo en eso, y no pagar con ese dinero el sueldo a las discograficas y a "musicos?" como Bisbal. No me da la gana pagar 20 € de canon al puto Bisbal para q se lo gaste en putas, la verdad

R

ufff, pues weno es dar dinero a los franceses...

EmiLioK

Vamos a ver, aquí el culpable es Ramoncín. Que a ese si que no le compra un disco nadie y se queja por eso. Bisbal no es músico, es cantante x cierto. Y bien que vende el cabrón.
El problema son los que NO venden 1 puto disco y quieren vivir del cuento de la SGAE y que pierden dinero por la descarga y la copia privada.

p0p3html

xD se la han metido doblada, a ver que se inventan ahora para evitar que no pase el canon.

TrAsGu

y Grabar archvivos .wav? xq si sí deja es lo mismo que un Cd de musica normal xD

A

Pues que se jodan, si yo es que no uso ningun Cd para la musica, ademas, xk coño tengo q pgar o con MI DINERO a esa gentuza? No me da la gana, yo no escucho musica ni en la radio, por que debo pagarles?

Y yo, puesto a perder mi dinero, por supuesto que no quiero que vaya ni para ramoncin ni para bisbal ni para ningunio de esos. Prefiero perderlo en correos (y ya es decir, xk son malos de cojones) que en esa gentuza

R

Dí q si. Anarkía y cerveza fria! xD

o0BPS0o

#8 se te va la pinza nenG, no son los putos musicos, son los de la PUTASGAE.... diganme caballeros en que mas paises actúan, yo cuando sea mayor quiero tener una SGAE para asegurar mi jubilacion (y tambien mi jubilo:D)

event

Yo tengo encargaos 100 cajas de disco princo de 25 cd xDDDDDDDDDDDD de fabrica para que no me kede sin discos xDDDDDDDDDDD

S

la misma noticia esta en www.elotrolado.net :D

Usuarios habituales