Cecilio G agrediendo a candidato de VOX

B

Ahora también es el enemigo de referencia del facherío xD

Ya no quedan más cojones, Cecilio G a las elecciones

1 respuesta
ElJohan

#271 Dios que radical y que malote es, mojando calzoncillo estoy ahora mismo.

RocKO

Pero que estamos hablando de un perturbado mental, un tipo que debería estar ingresado con camisa de fuerza y algunos lamiéndole las pelotas.

Eyacua

Os conte que este jambo durmio en mi piso de estudiante una semana en el sofa?

Este tiene de izquierdoso lo mismo que Lexor. Ya os aseguro yo que este se arrima unica y exclusivamente a lo que a el mas le beneficie. Si alguien de izquierdas compra a este personaje como algo en lo que inspirarse mi recomendacion que se replantee dejar las ideologias y el pensar para la gente mejor capacitada. Y que se tire de un quinto.

Este deja a Samantha Hudson de intelectual a los 7 segundos de escucharle, os los aseguro.

pd: tambien dire que se nota que la droga hace efecto, por aquel entonces ya iba empastillado de todo lo que podia pero de eso han pasado facil 7-8 años.

2 respuestas
sephirox

#274 A ver, que básicamente es lo mismo que toda la izquierda, de izquierdosos solo tienen el nombre. Están ahí porque pueden sacar rédito xd. Unos pasta, otros pasta y tías.

Que el argentino de Podemos antes estaba en Ciudadanos xd.

1 respuesta
CaptainHowdy

#275

lo mismo que toda la izquierda, de izquierdosos solo tienen el nombre.

"Toda la derecha es facha". ¿Ves lo absurdo que suena?

Las generalizaciones seguidas de una provocación son señal de un argumento pobre.

Endorfina

#274

No se quien se va a creer que Cecilio duerma, Eyacua.

1 respuesta
granaino127

#269 Si dijese que es alguno de los mediavideros malitos del foro, me lo creería

Rastaflauta

+12000 votos a Ceecilo Gee

B
#266odiazon:

para la juventud si es un referente

Dejad de hacer el ridículo intentando vender la moto de que este tío es referente de nadie, ni político ni musical ni nada de nada. Solo es un subnormal que es tan subnormal que se le conoce por eso y por nada más.

Tremenda fanbase, se lleva consigo a medio mundo el cabrón...

B

Cabrones dejad de subir el hilo que cada vez que lo veo me pienso que ya ha sacado el tema de esta batallita y estoy aquí con papel y boli para tomar apuntes

senzye

Yo no comparto lo que dice sephi por ejemplo que sea "referente" de ninguno de vosotros en nada, pero que os sepáis sus letras de éste y de otros despojos a los 20 y pico 30 que tenéis, ya es motivo de burla y de sacar conclusiones hahahaha

1 respuesta
elsonyer

lo cierto es que ceciliog seguramente de no haberse metido toda la droga junta de las mil viviendas en una sola noche, seguramente seria un "artista" bastante inteligente, capaz de hacer bastantes virales etc.. antes de que la droga le destruyese (aun mas) el cerebro era capaz de sacar temas que conectaran con la gente os guste o no.

Lo que queda ahora es un reflejo de lo que fue, completamente demacrado y ya fuera de si.

Creo que la izquierda ha hecho genial adoptandolo como imagen, es una representacion exacta de lo que son ellos ahora mismo

1 respuesta
B
#282senzye:

y de otros despojos a los 20 y pico 30 que tenéis

Sí, los tenemos nosotros, como los seguidores de fútbol que dicen "os metimos 3" desde el sofá de casa. Estáis más perdidos que Wally. Os tomáis la política como el fútbol: mi equipo vs. tu equipo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb
#283elsonyer:

Creo que la izquierda ha hecho genial adoptandolo como imagen

sois los mejores

Danico

Que va a ser un referente este ser.
Lo que pasa que como no le hace ni caso nadie ni escuchan su "musica" se arrima a los partidos de izquierda para intentar rascar algo.

El problema es que es tan corto de mente que ni para eso le da.

B
1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#287 se la suda todo

Una vez unos colegas lo trajeron a Sevilla de concierto y el nota toda la tarde tomando tranquis de enzarpaera, dijo que iba a ducharse antes del concierto y todavía están esperandolo. Se largó el nota con la pasta y dejo tirado a todo el mundo.

debería estar encerrado por su propia seguridad

1 respuesta
B

Lo del iphone en berdá fue un montaje malo que se hicieron entre el Foyone y él para, esta vez sí, sacar un tema absolutamente fecal Xddd

#288KaNiBaL_Cb:

dijo que iba a ducharse antes del concierto y todavía están esperandolo

xDDDDDDDDD

1 respuesta
Crane

#284 tu político roba más que el mío, Epic Battle.

Quetanto

A mí me cae bien, para un punky que queda vivo en España..

1 respuesta
Horribeler

#291 si vamos, vas a comprara a este piltrafa con el punkerío de los 80...

2 respuestas
B

Menudas pintas lleva el notas.

B

#292

Xd

Este maldito país, es una gran pocilga!

B

Música de calidad. ¡Qué composición, qué ejecución de los instrumentos, qué lírica! Y no hablemos de los ingenieros de sonido, ¡qué trabajos más redondos!

Nek0ne
EuRyNomE

Yo en los vídeos sólo veo a un retrasado y a una puta vomitando mierda por la boca.

Y Vox me da mucho asco.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#298
Más o menos como sabías la de dejar el tabaco.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales