Cecilio G agrediendo a candidato de VOX

eondev

Ayer en el programa de iker jiménez hablaban del manual del inquisidor y de como se aplica 100% a la progresada de hoy en día

1 respuesta
Quetanto

#teamceci

Zaide

Entiendo que como los agredidos son de Vox, pues jijjaja.

Colgajo

La lástima es que no nos vamos a enterar cuando le hundan la cara cuando le pillen los que no son jubiletas.

1 respuesta
Word-isBond

La chonarra diciendo "los homosexuales también existen" y mientras, el Ceci llamándole maricón o de Vox. Poesía.

Para todos sus adoradores:

1
mrphy

Recordemos que Cecilio G esta considerado el mayor referente intelectual masculino que tiene actualmente la izquierda española.

2 respuestas
pike_97

Estáis intentando encajar a Cecilio en vuestra guerra cultural cuando el tío simplemente iría con suficiente ketamina en el cuerpo como para matar a un caballo adulto y solo le daba para razonar verdades inmutables sencillitas, como la de que votar a Vox es de parguelas

18 1 respuesta
St3in3R

El Cecilio G es un personajazo de cuidado. Tengo grabado por ahí cuando fui a ver un concierto el año pasado de un rapero que tiene una colabo con él y cuando salió al escenario se cayó dándose tremenda hostia xDDD

Lo mejor es que en la siguiente canción apareció por sorpresa tirándose en plancha al público con los pies por delante hasta que los de seguridad se lo llevaron.

Vandalus

ceci tiene menos neuronas que el papel que usa para fumar en plata, pero los de vox son una muestra real de la derechita cobarde y llorona.

Luego sale el smith con un rifle y el de la nariz hablando de luchar por el pais.

4 2 respuestas
Renardo

#36 Actual? Te quedas corto, de toda la historia

J

#37 Pero que coincidencia que la ketamina en el cuerpo nunca le afecte para meterse con alguien de izquierdas :thinking:

#39 Si se defienden empezaríais con que "mira la violencia de la extrema derecha hay que pararlos bla bla bla", si no se defienden "derechita cobarde y llorona". Pues nada chico.

Dicho esto, la verdad es que representa bastante bien el papel del votante medio de izquierdas.

1
BaRtoZ

Joder los de VOX esos deberían cobrar por peligrosidad jajaja

1
kayzel

Cuando le pega 1 ostia al gordo y de rebote le pone las gafas a la vieja 😂😂

1
B

Yo le daba al cyborg ese que tiene de novia

Word-isBond

#39 La imagen de la señora mayor zarandeada por Cecilio G representa bastante bien a la derechita cobarde.

Popino

#31 Dónde se puede ver?

1 respuesta
wajaromau

Siempre esta bien ver un nazi siendo pegado

1
eondev

#46 https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/20230423/manual-inquisidores-conectado-actualidad-cambiado_18_09333361.html

z4eR

Comulgaras o no con las ideas de vox, supongo que la mayoría no lo hacemos pero ves a la pobre señora rubia de 50 y pico o 60 tacos que no sabe ni como actuar y al final hasta se lleva un viaje y la verdad, si fuera algún familiar le salto los pocos dientes que le quedan al yonki y a la choni de su novia allí mismo.

Luego ya podéis venir a decirme facha franco pantanos y todas la retaíla que queráis. Esta gente es escoria y hay que tratarlos como tal.

Eso sí, en MV todos son jijis y jajas porque agreden a fachas. En este caso personas igual y encima mayores.

2
TitoPhil

Hay que ser muy corto de miras para defender a este proto yonki pero bueno... La fanbase de Colau es la que es.

Nyhz

Bueno, de mi pueblo salieron a botellazos y amenazas, van a los sitios a provocar para luego poder subir estos tuits xd

Doest

Ya me jodería llamarme Cecilio 🤦‍♂️

Drhaegar

Yo es que pondría a cualquier politoxicomano a picar piedra hasta que se le pase el mono o se le caigan los brazos.

kayzel

Joder es mago el de la bandera

3
xouba

Cecilio está fatal de la cabeza, es un yonki, acabará en la carcel o sin techo.

Aún así tiene temazos pero deberían meterlo en un centro

1 respuesta
otheR

#13 hostia no me había fijado xddd

Lo mejor es que lleva el cigarro en la prótesis

pIJAS

Ya se podría poner la novia un brazo mas "real" parece que ha cogido el de una muñeca

pardier

que grande suzuki cezillion

NoRelaX

who would win

partido de valientes que siempre dan la cara
vs
un trapero puesto hasta las cejas

senzye

He puesto lo siguiente en derro pero por si alguien no lo ha visto, el señorito fue a La Resistencia de David Broncano como invitado. Van y se relacionan con los mejores.

Decadentes y derroídos, me la suda lo que digan los de siempre.

#34 Vaya que si nos enteraremos, sabremos qué talla de condón usan, los alinearán políticamente al acto como NO se puede hacer con él y Ceci será puesto (je) de víctima por Newtral y el resto de basura a la mínima que puedan

#55 ...de verdad te parece un temazo eso?

Usuarios habituales