Cecilio G agrediendo a candidato de VOX

BuLLeT_AZ

En los 80 se incitaba a votar mucho a VOX

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#210 Obvio, son como mini campañas que hacen dentro del foro pensando que son sibilinas.

B

Pues yo iba a votar a Bildu y después de la que ha liado Ceci me he afiliado a Vox, así que no vayáis tan de listos

KaNiBaL_Cb

Ceci infiltrado de VOX?

1 respuesta
rusillo-

#210 No veas las palizas que va dando Abascal en la puerta del parlamento de lo violentos que son xD.

1 respuesta
Endorfina

Además Vox es de centro, no de derechas.

B

#214 Eso parece

Aquí lo que llevo yo años viendo es gente del movimiento "antifascista" en coalición con grupos de "izquierda" que se dedican a cometer altercados violentos. Sin embargo solo oigo hablar de la "ultraderecha".

¿Quiénes son los ultras?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#217 No ome, los grupos fascistas repartidos por la geografía no son ultras ni cometen actos violentos, son hermanas de la caridad.

1 respuesta
Nyulocka

En verdad si, iba a votar a vox igualmente. xD Aqui en Almería raro es que no ganara VOX.

Ya van diciendo por aqui los marroquies que dentro de poco todo esto será suyo. Ya se han quedado con El Ejido, Mojonera, gran parte de Nijar, Balerma, Adra,.. y muchos pueblos mas han sido ya conquistados, pero sin duda El Ejido es la mayor conquista hasta el momento. Nos estan rodeando en la capital, cualquier día entramos en conflicto.

2 respuestas
zombietoads

¿El pico de la negación es "la ultraderecha no existe"?

B

#218 Pero si yo no se ya ni quien es quien. Lo que si se es que un día un grupo de afiliados de podemos me paró por la calle y casi terminamos a puñetazos.

Podemos: Eh chaval, firma aquí, colabora, es por las pensiones.
Yo: ...Esto me lo tendréis que explicar mejor y hablarme con mas educación si queréis que colabore.
Podemos: Eres un ignorante, si no colaboras no van a haber pensiones para ti.
Yo: Bueno pero y tu que sabes si tengo preparado un billete para irme de España y no volver nunca más?
(Aquí empiezan a rodearme e incluso uno me me pone las manos en los hombros)
Podemos: Por culpa de gente tu como nos vamos a quedar sin pensiones.

Aquí yo ya dejo de hablar, procedo a apartarme y me pongo en posición de combate. Casi acabamos a puñetazos allí.

Así que ya sabéis lo que pienso de podemos. Me van a amedrentar a mi los cojones ese grupo de violentos y estafadores.

1 respuesta
Endorfina

#219

Bueno al menos reconoces que mentías y que era todo invent. Y luego aprovechas para soltar la soflama.

KaNiBaL_Cb

#221 Tampoco fue para tanto.

Los de la bandera de San Juan no suelen agredir a nadie ni son violentos, tampoco creo que voten a VOX.

#219 Me gusta tu sinceridad.

1 respuesta
B

#223 Pues mira ni voy a votar ni he votado nunca pero cuando veo a los de la bandera de San Juan yo me siento como en casa. Jamás he tenido un encontronazo con ninguno de ellos.

En cambio con los del bando morado en coalición con el bando rojo y con los de la bandera multicolor encontronazos varios y sin yo haber dicho una sola palabra.

2 respuestas
B

#211 y en los 2023 tambien

KaNiBaL_Cb

#224 Si te sientes como en casa viendo el Aguila como vas a tener un encotronazo con ellos, falta que me digas que vas rapado y calzas unas Dr. Martens.

También tenemos que creernos estas historias que nos cuentas, pero ese melón no vamos a abrirlo.

La verdad que los del bando multicolor son unos maricones violentos de cuidao.

2 respuestas
B

#226 A mi me importa -3 que te creas lo que he contado. Yo se que a mi eso me ha pasado de verdad y es un motivo principal para no acercarme jamás a un votante de podemos. Porque son muchos los encontronazos que he tenido y ya vale.

No no, pero que los del águila a mi no han venido a atacarme jamás, los secuaces del bando morado si. Suficiente para formar mi opinión sobre qué lado escoger en caso de conflicto.

Aunque prefiero no elegir ninguno. Casi que prefiero irme del país si eso ocurre.

1 respuesta
zombietoads

#226 No es como si los del Águila hubieran matado a gente e intentado matar a más, aparte de apoyar una dictadura que había matado bastante.

Oh, espera, sí lo hicieron.

La lista de asesinatos de los "rojos" como que era muuuucho más pequeña, y en el caso de los podemitas, no sé, la candidata aquella que asesinó tres décadas antes.
Bueno, y en los Grapo estaba por ejemplo Pío Moa, lo que hace pensar con cierta lógica en la teoría de la conspiración de que fuesen infiltrados.

Aunque vamos, con su afán de protagonismo capaz es de soltar que se metió en la zona de Cuchillería en Vitoria con una bandera de España y no le miraron mal. Capaz es.

KaNiBaL_Cb

#227 Demasiados encontronazos has tenido estando tu siempre de por medio, hmmm, no sé, piénsalo.

Está guay elegir un bando lleno de nazis declarados y llamar violento al resto.

1 respuesta
B

#229 Yo analizo la historia de los conflictos y trato de entenderla, no juzgarla. Esa no es mi lucha, no pertenezco a la política. Intento no dar mi opinión, intento solo contar lo que ha pasado. Oye ha pasado esto, júzguenlo ustedes. Ese es el rollo.

En la vida real, a 2023 yo lo que se es que a mi los de podemos me han puesto las manos encima y los del águila todavía no.

Y añado, en algún chat de "ultraderecha" he participado y mis opiniones no han sido bien vistas tampoco. Y vosotros diréis, ¿Y para qué participas en un chat de ultraderecha? - Y yo os digo: Pues porque tengo que dar mi opinión sincera para ver como reaccionan los demás. Si veo que no reaccionan bien pues ya se que no nos vamos a llevar bien. Otro motivo para no votar

elsonyer

es cosa mia o se ha puesto muy fanegas?

1 respuesta
doogie780

#231

no proyectes anda fofito

RocKO

Ultraderecha es todo lo "que no vaya conmigo". Parecéis nuevos joder.

B

Que den gracias de que decidió no usar la chancleta porque ahora mismo podríamos estar hablando de varios muertos

senzye

#203 indeed

usarmy

La novia manca y el petado de la vida metiéndose con unos nostálgicos yayos vividores acaudalados. Sin más motivos que el que podría tener un primate de buscar tangana, pero ahi están sin saberlo, trasgiversando la lucha generacional.

B

Estoy analizando un poco la historia de Cecilio G y quiero que quede jurisprudencia de esto porque lo hemos debatido muchas veces en el foro:

Min 0:34

Cecilio: Oye, ¿Me puedes decir por qué me voy detenido?
Policía: Que no está detenido usted
Cecilio: No estoy detenido de momento, ¿No? - ¿Y por qué estoy atrapado aquí? - ¿Me puede dejar salir por favor...?
Policía: Ahora cuando lleguemos a comisaría
Cecilio: Ahora cuando lleguemos a...No estoy detenido pero llegamos a comisaría no? - Vale vale.

Que quede claro: Te vas montado en el coche SIN las esposas y no estás detenido. Pero a comisaría vas y en una celda igual te encierran hasta que les salga de la polla. Y lo digo porque este tema ha salido mucho.

Y que no se olvide al eterno luchador de la chancleta. No encuentro el vídeo original, solo su videoclip. Aviso: Contenido fecal

1 respuesta
B
#237imhatimi:

Aviso: Contenido fecal

Fecal? No está hecha la miel para la boca del asno

B
#215rusillo-:

No veas las palizas que va dando Abascal en la puerta del parlamento de lo violentos que son xD.

No, si por algo se caracteriza la extrema derecha es por su preocupación por la paz mundial.

BuLLeT_AZ

PRRRRRRAAAAAAAW PRRRRRRAAAAAW

2 respuestas

Usuarios habituales