Por qué se celebra el Día de la Hispanidad el 12 O

lxn_

#429 Vale, es que lo del PPC lo dice de pasada, lo importante es toda la basura que saca de SCC (todo de socios fundacionales, teniendo en cuenta que su fundación fue en... 2014 xddd)

B

Estos topics siempre vienen bien para hacer recuento de tontos.
Como en las elecciones.

Nerviosillo

#448 Ya que dices lo de Japón...
Corea antes y despues de Japón:

Me parece un dato curioso, sin más. No defiendo las atrocidades que se hicieron (sobretodo en China).

Zeloran

#447 Oh vaya, segun sea quien lo diga cambiamos de opinión

pero de qué me estás hablando, dime quién más ha hecho apología a la violencia y lo he defendido. Eres un manipulador, mentiroso y provocador, no sé ni porque me molesto en contestarte.

1 respuesta
T-1000

#454 pero como te atreves xDDD

#450 menuda broma

Zegatron

#445 Los vikingos estuvieron asentados en Groenlandia varios siglos pero en el continente se tienen dudas de lo permanentes de los asentamientos, si se sabe que estuvieron en la costa pero los datos son muy escasos como para hablar de hechos.

Respecto a los contactos entre América y Asia, es un tema controvertido, hay quien dice que las baby face tienen rasgos negroides y asiáticos y que eso es una prueba, también por los rasgos de los propios indígenas se podría pensar eso, pero por los genes no podemos afirmar que hubiese contacto, las fuentes de ningún país, reino o imperio nos permiten afirmar que ese contacto fuese algo mas que encuentros fortuitos y puntuales.

El descubrimiento efectivo, con la posterior invasión y conquista, debe darsele a Colón y a los posteriores invasores.No es incompatible. Los Vikingos estuvieron ahí, pero no sabían donde, no sabían que habían descubierto y sobretodo el contacto se limita a zonas costeras del noreste del continente.

#450 Te importa pasarnos el documento de IU en la que pide eso?

1 2 respuestas
ivi14

#456 No está casi seguro que los nativos americanos son descendientes de las tribus que vivían en Siberia antes de la última edad de hielo?

1 respuesta
karlosin

#456 no fue algo oficial, fue en una cuenta de twitter de las juventudes de izquierda unida que pedía que se le devolviera Granada a los musulmanes

Igual que el circulo de Podemos Anchuelo que pedia que se devolviera ceuta y melilla a marruecos jajaja

no son cosas oficiales pero como anecdotas sirven para medir que tipo de pensamientos ahi dentro de este partido tan enriquecedor culturalmente hablando.

2 respuestas
SIRSANCHO

Veo que la leyenda negra aun es creída por.mucha gente, es una pena.

Link34

#420 Really, y como dices que se lo comunicaron al mundo civilizado entonces?

E invasión no puede ser bajo ningún concepto, conquista en todo caso

Leoshito

#458 Está bien esas anecdotas, sobretodo teniendo en cuenta que Podemos Anchuelo es una cuenta troll a sueldo de ya sabes qué partido.

1 respuesta
karlosin

#461 ah vale ahora es una cuenta troll de un partido jaja tampco dista mucho las barbaridades de podemos anchuelo con las que se sueltan en mv xd de todas maneras link de eso?

1 respuesta
Leoshito

#462 ...No es 'ahora es una cuenta troll', SIEMPRE lo ha sido.

Otra cosa es que cierto sector fuera el único que la linkeara una y otra vez con el objetivo de desprestigiar uno de los pocos partidos que quieren romper con los ladrones de PPSOE.

1 respuesta
karlosin

#463 algun comunicado de podemos que se desvinculo de ese circulo o algo?

1 respuesta
B

#464 ¿Alguno del PP desvinculandose de @EspeonzaAguirre?

1 respuesta
karlosin

#465 pues que ya existe el original y encima bien escrito? lol esta gente... vamos que podemos anchuelo por mucho que os duela no son fake jajaja sera mezcalito el dueño de la cuenta?

1 respuesta
B

#466 http://verne.elpais.com/verne/2015/01/25/articulo/1422215708_670551.html

googleando 0,2 segundos.

Que canso eres con pedir links, pesao.

2 respuestas
karlosin

#467 pues si te leyeras los propios links que pasas te darías cuenta que los de Podemos han metido la pata, primero Errejón dice q PodemosAnchuelo es fake , y ese mismo día la cuenta dice que sustituyen a su comunity manager xDDD vamos que eran de podemos pero como la liaba tanto pues han tenido que darle un aviso.

Y lo cachondo de PodemosVallekas es que hay fotos y todo de ellos reunidos con pablo iglesias, y un tweet de lamento por la muerte de Bolinaga jajaja

2 respuestas
B

#468 Errejón dice q PodemosAnchuelo es fake

¿Para qué quieres más?

Nada más que decir.

1 respuesta
karlosin

#469 si es fake cuando se dan cuenta q se les ha ido de las manos sus aprendices

1 respuesta
B

#470 Luego que te pican los huevos... con qué poco te rayas la cabeza.

Leoshito

#468 Entonces según tu misma lógica, la cuenta de EspeonzaAguirre es la oficial, lo que pasa es que como la gente piensa que esa cuenta dice cosas 'malas', han creado otra a la que le han puesto el verificado, pero esa es la cuenta fake en verdad!

J_Mourinho

Veo que sigue el patriota liberal dando la matraca. Que poco sentido del ridículo xD

nixonE1

Lo que estoy leyendo es surrealista xD

Thouy

Todo el thread se me resume en " :psyduck:"

Zegatron

#457 Los primeros pobladores de América venían de Siberia efectivamente, el estrecho de Bering era practicable a pie y es casi seguro que fue por donde llegaron, pero hablamos de fechas prehistóricas, por tanto solo podemos fiarnos de restos arqueológicos y estudiando genomas, datando objetos y restos óseos, pero no hay fuentes, lógicamente.

#458 No estoy al tanto de lo que se dice en twiter (no tengo) y no le doy mucha importancia, no se si es una cuenta fake o es real, me da igual.IU nunca ha dicho que deba devolverse Granada a nadie (WTF) y Podemos ha desmentido que pidiese la devolución de Ceuta y Melilla; supongo que tu menosprecio a esos partidos no se fundará en un twit; por la misma regla de tres podría decir que el PP no solo no condena el franquismo (esto es un hecho político) sino que lo defiende a la vista de declaraciones, no de twits de gente en su salón, de numerosos miembros del partido.

RusTu

#467 De verdad te has leído la noticia que ha puesto? Creo que Vilniester te puede confirmar que eran dos cuentas fake, que era el que más solía subir o poner por aquí.

J

La misma excusa de "les llevamos civilización y paz" es la que usa EEUU a posteriori tras invadir Irak en busca de armas nucleares inexistentes cuando en realidad quería pillar petróleo a buen precio.

Vosotros veréis las varas de medir que usáis.

2 respuestas
J_Mourinho

#478
Haz memoria, que estos son los mismos que apoyan la postura yankee, se la pela ese argumento xD

cristofolmc

No es que esté a favor ni en contra ni me meta en estos berenjenales, solo me ha parecido graciosa la ironía porque es mortal, ya lo dijo el actor secundario Mel.

5 1 respuesta

Usuarios habituales