¿Por qué se celebra el día del orgullo gay?

syst3m-

#22 Claro, el lo ha insultado con esa enfermedad porque esta en contra de los síndrome de down.

Los tipicos que saltan a lo mas tonto de un comentario, ya somos mayorcitos para saber como estamos usando algunas palabras como para tener que explicar en que sentido van, zzzzzz.

1
STAN

#23 Si tuvieses la razón te lo diría, pero no es asi, por eso simplemente hablo de tu frase; no puedes comparar ambas cosas porque no son iguales... por naturaleza lo normal es un hombre y una mujer, te guste a ti o no, los niños nacen de una forma, no de varias... y no creo ser homofobo por esto sino realista. Que después cada uno es libre, y si es homosexual o lesbiana no es algo que me preocupe a mi. Que estaba mal penado? De acuerdo. Que lo compares? No estoy de acuerdo, porque no es lo mismo

1 4 respuestas
X

#32 por naturaleza lo normal es un hombre y una mujer

En serio nos vas a hacer tener que repetir lo dicho un griton de veces en mil hilos?

Urien

#32 Pues no estoy de acuerdo con lo que opinas. No ves la homosexualidad y la heterosexualidad como 2 caras de la misma moneda y al separarlos te equivocas de cabo a rabo.

Si nos ponemos a hablar de lo que es "natural" volvemos al hilo mensual sobre quien tiene la verdad absoluta en torno a esto.

A ti te parece natural eso porque lo has vivido así, te lo han enseñado así y punto, no porque la naturaleza haya obrado así, a ver si van a estar científicos de medio mundo intentando desentrañar los misterios de la la naturaleza y tu de un plumazo vas a zanjar el asunto con "te guste a ti o no, los niños nacen de una forma, no de varias".

Puede que no seas homófobo pero no comparto tu criterio, para mi es lo mismo que si me llega un cristiano y me dice que que el universo se creó hace 6.000 años.

1 2 respuestas
STAN

#34 Ok, junta dos hombres o dos mujeres y dime donde esta la supervivencia del ser humano. A ver si eso va contranatura o quizás un pene y una vagina estan ahí por algo.

2 3 respuestas
Peyru

#34 no hay ningun problema con que dos hombres se quieran (o dos mujeres) pero no es lo natural.

Y que intentes razonar esto metiendo la religión de por medio me parece bastante patetico y de principiante.

1 1 respuesta
Urien

#35 #36

Peleaos vosotros, yo ya me he cansado de explicarlo en estos últimos 10 años.

3 1 respuesta
Pedrosa7

normales?que seguimos en hace 50 años cuando se pensaba que se Homosexual era una enfermedad?!

y no es necesario, igual que no es necesaria practicamente ninguna celebracion, como el dia de la mujer, del trabajador y demas, pero esta, y gracias a esos dias se reivindica que ciertos colectivos que en el pasado fueron y siguen siendo en muchos casos discriminados y asesinados existen y no somos pocos

asi que si no te gusta no mires

ademas el dia del orgullo gay no lo pagan los contribuyentes, sino patrocinadores privados, como son LaSexta, SuperMartxe, Pepsi, CocaCola, Microsoft y muchas mas, que si te das cuenta salen publicitados en muchas de las "carrozas" o simplemente ponen dinero para que personas como #1 abran los ojos

cuanto antiguo hay todavia suelto

1
-tarkens-
1
STAN

#37 Yo quiero q me lo expliques... aunque no se, no puedes rebatirme lo que te he dicho; no me creo el poseedor de la verdad absoluta pero los hechos estan ahí. Si quieres explicarme algo hazlo, que estare encantado de hablarlo contigo.

1 respuesta
Urien

#40 Agradezco tu buen disponer, no se ve mucho por aquí, voy a ir un poco a lo simple.

Crees que haya animales homosexuales?

2 respuestas
bestarcher

A ver yo respeto mucho lo que uno haga con su vida mientras no haga daño a nadie y no tengo nada en contra de los gays, me parece incluso bien que tengan su dia, pero me parece una tonteria que salgan vestidos de la manera que suelen ir (quizas solo van asi ese dia)y liandola, no se a lo mejor es porque no estoy metido en ese "mundo" (ni mucho menos) pero me parece una tonteria. Entiendo que quieran festejar los derechos que tienen ahora y que hace años no tenian, lo veo logico, pero no me gusta tanto desfile en plan "reinas"...

ruk0style
3
oFF-sIDE

A mi me parece bien que tengan su día.

Lo que me parece mal es que monten el cristo que montan.

1
STAN

#41 Supongo y creo que sí

1 respuesta
X

#35 Tu planteamiento es erroneo de base. Teniendo en cuenta que la homosexualidad es algo que se ha conservado evolutivamente la pregunta seria: porque algo que a priori parece negativo en terminos evolutivos para una especie se ha conservado a lo largo del tiempo?

Y apartir de aqui te dejo a ti que te informes y desarrolles tu sentido critico.

#41 Que haya animales homosexuales (*) no se puede opinar. Quiero decir, es asi y punto. XD

(*) Es importante matizar que el comportamiento homosexual de los animales no puede compararse con su equivalente humano, puesto que la orientacion sexual humana implica percepciones, fantasias y experiencias, ademas del comportamiento observable. Y en el caso de los animales como conocer, si es que las hay, sus fantasias y percepciones?

1 1 respuesta
B

"¿acaso hay un dia del orgullo de los que somos normales?"

Con la pregunta planteada de esa manera no merece la pena ni contestarte.

Urien

#45 ¿y que define el comportamiento homosexual de un animal que no está marcado por una sociedad como la humana? por que como lo "natural" es no serlo ¿que ha pasado con ese animal para que se vuelva gay?

1 respuesta
A

¿No os da vergüenza tiraros al cuello de #1 por el simple echo de que se ha referido a los heterosexuales como normales sin ninguna maldad?

Y todo para llevaros unas cuantas manitas tontas.

Tan maduros para una cosa y tan poco para otras.


6 2 respuestas
Rurik

Es una de tantas cosas que se celebran, la verdad es que el único gay que conozco en persona me dijo que a el no le gustaba nada que se celebrase, supongo que será una fiesta para que las locazas se vuelvan aún mas locazas.

1
B

#49 No, no cuesta nada decir "día del orgullo para los que somos heteros". Si no te expresas con respeto, no lo esperes en las contestaciones.

1 1 respuesta
Urien

#49 Que no se haga con maldad no quiere decir que esté de puta madre, es más, la forma de decirlo es en sí misma mucho más que una falta de educación porque incurre en la supina IGNORANCIA de creer que los otros no son normales.

Mi abuela dijo una vez "pues es una chica, aunque la pobre es negra, que penica" y estoy convencido de que también lo dijo sin maldad pero me parece un comentario de mierda arrastrado por la IGNORANCIA de no saber, de no conocer.
Y a mi abuela que no fué ni al colegio y vivio 2 guerras se lo paso. A un tipo que ha debido recibir educación durante al menos unos cuantos años no.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Hablando de animales gays y tal, no creo que sean gays, pero cuando están SALIDOS les da igual donde meterla, y quien tenga perros sabrá de lo que hablo xD

A

#51 No creo que haya dicho nada malo refiriéndose a nosotros como normales.

1 respuesta
STAN

#48 Los animales tienen muchos rasgos en común con las personas pero nosotros tenemos raciocinio, cosa que ellos no. De hecho cuantos animales serian homosexuales? Supongo que una minima parte...

#46 No creo que a la especie humana le preocupe mucho si eso es negativo o no, de hecho ambas son compatibles, como a dia de hoy, hay un grupo de personas homosexuales/lesbianas y otro gran grupo de personas heterosexuales.

2 respuestas
B

#54 Antes de postear, ves lo que has escrito. Si no te importa llamarlos anormales, algo falla. Por lo menos yo lo veo así...

1 respuesta
X

#55 Estoy vago, te hago un copy&paste de unos apuntes.

La paradoja evolutiva de la homosexualidad

La homosexualidad tiene componentes genéticos. Los homosexuales se reproducen poco (tienen pocos hijos) o, en cualquier caso, menos que los heterosexuales. Luego los mecanismos evolutivos, con el tiempo, deberían haber eliminado estos "genes de la homosexualidad".

El silogismo evolutivo parece correcto, pero la evidencia es exactamente la contraria: hay homosexuales. Lo que aún importa más: la estabilidad de la homosexualidad sugiere, por el contrario, que no supone una mala adaptación evolutiva. Más bien todo lo contrario.

1 respuesta
A

#52 #56 ¿También deberían de ofenderse si les llamo diferentes? Por que para mi son diferentes a mi en cuanto a su gusto sexual.
Yo lo que veo en el comentario de #1 es que nombra a las personas homosexuales como algo diferente a él, por lo tanto anormal en su buen sentido de la palabra.
Otra cosa es que la gente se escandalice tanto y la forme de tal manera.

Y no se por que me da, que todos los escandalizados con la frase de #1 sois heterosexuales.

PD: y por supuesto que lo respeto.

2 respuestas
iroNBiN

Pues por lo mismo que celebramos cualquier otro día histórico, como puede ser la constitución o la hispanidad.

Básicamente porque ha sido una gran lucha de un colectivo durante años que se ha logrado ganar (Aun queda mucho cerrado por ahí como tu #1 que te declaras normal, por el echo de acostarte con mujeres).

Define normal por favor... (cuando lo hagas todos veremos lo Sub que eres)

PD: No soy gay

2 respuestas
B

#58 Soy hetero, pero la mayoría de mis amigos son gays, y no son personas "no-normales". ¿Diferentes? Bueno, tienen una orientación diferente a la mía, eso aún podría servir. Pero hay que saber hablar. Si abres un hilo hay que saber exponer sin ofender, sino pasa lo que pasa.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags