Celebracion de cumpleñaos

DarkMeth

hola MV!!!

dentro de poco es mi cumpleaños... y para celebrarlo con los amigotes ya lo tengo decidido.. pero yo soy kasi el ultimo del año,

y hablan de cambiar lo que hacemos en ellos... que es poner un bote y comprar regalos al del cumpleaños.. y el cumpleañero paga la cena, comida lo que sea

ahora se discute entre todo el grupo que hacer... queria saber que es lo que haceis vosotros con vuestro grupo y asi poder dar ideas :P

thnkksss

B

mañana hacemos una fiesta sorpresa a un gay y le pagamos un stripper ;$

PD: no es broma.

milgram

No quieren poner dinero para tu regalo!

AikonCWD

alquilamos una casa, hacemos macrobotellón, cena, etc... luego de fiesta por alguna discoteca en plan manada animal y hasta donde te lleve el cuerpo...

Hurtiek

Feliz cumpleñaos.

ungarense

CLOROFORMO.

lo demas viene por si solo. dejate llevar.

dervil

cena de cumpleaños, bote, bares, discotecas, sexo , cama

DarkMeth

humm...esque ya se es mayor.. y se queria cambiar eso.... y no se hace mas que dar vueltas con ideas varias xD

B

fumad opio

Cristhian90

Iros a un karting,el que quede último paga.

B

montar una orgia, grabarla y subirla a internet, al ser posible saludando a MV.

mDity

cumpleñaos felissss cumpleñaos felisssssssssssssss

et desamos otdosssssssssssssss cumpleñaos felisssssssssssssssssssssssss

weeeeeeeeeeeeee

no.

Pachinko

Volved a unir Yugoslavia.

Podria ser diver.

milgram

#13 joder la tontería me ha tenido media hora llorando de la risa XD

Korso

Yo no hago nada. Soy soso sí...

breixone

#1 yo hacía igual que tú, regalito de los colegas y yo les invitaba a una cena de platos combinados xd;

pero ahora las cosas cambian y pides 5-10€ a MUCHOS COLEGAS y fiesta, musica, bebida, comida, y siempre te sobra algo para algun capricho

PERROCK

Plantearos seriamente comeros una mierda humana.

Si no cuela pues ya sabes, a darle caña al whisky y a subir la falda a las chiqillas, lo de siempre.

X-Crim

yo el sabado tengo un cumple, de pubs con los amigos a emborracharnos.

Y A FOLLAR!

vale, esto ultimo no, seamos realistas.

DarkMeth

#16 ya.. pero dijimos eso.... pero lo que parece esque pagas al del cumpleñaos para k te invite a algo U.U no se...

Ifz44

Yo solo digo felicidades, y ellos también, y si eso algún abrazo.

ReMaTxEs

Comemos todos unos pollos, pizzas o lo que sea. Por la tarde torneillo de PES y Poker, y por la noche botellonazo. Al menos así hago yo en el mio xD

breixone

#19 joer, tu pagas 5-10€ para beber todo lo que quieres y estar en un sitio con musica y eso xd

rafus8

invita a litronas, a medio euro la litrona, calcula xd

Usuarios habituales