Celia Mayer y Carlos Sanchez Mato imputados por malversación de fondos

-Orb-

JAJAJAJAJAJA

Consejos vendo que para mi no tengo, menuda puta vergüenza de partido.

2 respuestas
mrphy

El hazmerreir de España, que vergüenza por favor.

-Orb-

Pues ya sabemos como se comporta Podemos con sus imputados, exactamente igual que el resto.

#DemocraciaRealYa #FueraCorruptos #NoSomosCasta

1 respuesta
1 comentario moderado
Prava
#124elfito:

n segundo o tercer informe es coherente pedir si el primero o el segundo se ve con claras intenciones de no investigar o intentar escurrir el bulto... Ya un cuarto... Es pasarse. Sobre todo cuando ha costado tanto. :S

Sobre todo cuando los servicios jurídicos que realizan los informes desfavorables iniciales están bajo tu control.

Al carrer. Que se metan la hipocresía por el culo y a devoler los 100.000€ que han robado.

1 respuesta
elfito

#125 No lo digas tan rápido anda que te puede el bando. De primeras han malversado. Es decir, gastar en cosas que no deberían gastar. No se han embolsado nada. Ni la empresa donde se lo han gastado se han descubierto lazos del estilo: ni familiar, ni de negocios, ni cosas turbias.

Y por arriba he leído que en los servicios jurídicos había consejeros del PP. No he verificado la información, por eso lo pongo en caso hipotético. En cualquier caso la propia Carmena ha reconocido el error y el deber de dimisión cosa que obviamente suscribo.

1 respuesta
Akiramaster

Gracias por votar.

Von_Valiar

#113 Creo que el tratamiento en malversacion de fondos debería ser ligeramente diferente a los delitos donde haya abuso hacia otra persona (y creo que lo es).

Pd: Quien me lo diría, yo deacuerdo con dos de los unicornios del foro . XD

1 respuesta
actionchip

#128 Usas tanto la ironía que el papel que llevas se esta apoderando de ti, aun estas a tiempo de que no vaya a peor...

Prava

#126 Malversar = robar. La cuestión no es si el dinero termina en tu bolsillo, sino en que gastas un dinero que no podías gastar. A mí que se lo gasten en barcos y putas o en informes es exactamente lo mismo.

Dinero gastado que no podían gastar = dinero robado.

actionchip

#121 Uffff

1 respuesta
Von_Valiar

#131 Estoy leyendo los comentarios, que pateticos que resultan.

Meiven

#123

Y eso que seguramente no habrás escuchado a Rita Maestre defendiéndoles. Si sale de Podemos puede ir perfectamente al PP.

Tela con el cambio y los seres de la luz. Qué limpios y honestos decían ser. Luego si les salpica algo, se aferran a la silla como cualquiera y del código ético que ellos mismos se impusieron, no quieren saber nada.

tholdrak

#130 Han gastado dinero público en pagar a una empresa para que realice un informe. No deberían de haber encargado ese informe.

De ahí a decir que han robado hay un trecho.

1 respuesta
StonyK
1 respuesta
actionchip

#135

Prava

#134 ¿Han usado dinero que no era suyo? Check.

¿Lo han usado en algo que no deberían haberlo usado? Check.

Han robado dinero público. En qué lo hayan usado es irrelevante.

tholdrak

#137 Será irrelevante para ti.

De momento no sabemos si lo han usado para algo que no deberían haberlo usado, eso lo decidirá el juez. Lo que está claro es que no es lo mismo gastar dinero público en realizar un informe para buscar casos de posible corrupción que gastar dinero público en financiar a empresarios que luego financian tu campaña electoral, por ponerte un ejemplo.

Si para ti es lo mismo no hay mucho más que discutir.

1 respuesta
T-1000

Hola! Partido de moralistas, vais a dimitir o sois igual que la casta que tanto criticais.

Ah ya, la conspiración.

1 respuesta
actionchip

Cosecha propia

MoLSpA

Tienen toda la cara de intelectuales :wtf:

M

Ya se da hasta las gracias a si mismo.

#139 Obviamente es todo parte de la trama, el PP ha obligado a estos dos sujetos a coger 100.000 euros del dinero de los madrileños, donde me incluyo, y encasquetarselos a dedo a un par de amiguetes.

Compañeros y compañeras aguantar la persecucion del Gobierno y Gobierna Capitalista y Capitalisto Corrupto y Corrupta!

C

#138

Hombre han utilizado dinero público no para enriquecerse directamente pero sí con fines electoralistas, es decir, no se puede decir después de tanta reiteración en los informes que la motivación haya sido otra.

Pues sí que son tontos los de Podemos, con la corrupción que hay en el PP cagándola de esta manera xD

B

Consecuencias de hacer política de manera infantil y oportunista.

Han entrado en el juego de las imputaciones, y el PP se maneja como un gorrino en barro sacando fango, para empezar ya les piden las dimisiones que ellos tan bien capean.

M

Hipocrita.

Lo mejor es que algunos os habeis tragado el cuento, como igualmente se lo tragan los peperos con el PP. Sois tal para cual.

1 respuesta
RusTu

Este es el bufete al que se le encargó la auditoría por si alguno lo conoce, o a alguno de sus miembros:

Alemany, Escalona & De Fuentes Abogados

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
M

#147 La verdad es que si, estaba deseando que pasara algo asi porque ello supone que se caen unas cuantas caretas y cada vez mas gente abre los ojos (aunque sea parcialmente).

Y lo siento pero no, no voto al PP. Y si, estoy en contra de cualquier poder politico, como para no estar en contra del ejercicio arbitrario y perjudicial de ese poder, estamos tontos?

Que no, que no me metas en ese saco al igual que yo no te meto en el saco podemita (aunque mira como les defiendes ahora, vaya).

Lo mejor es que algunos os habeis tragado el cuento, como igualmente se lo tragan los peperos con el PP. Sois tal para cual.

MuErTe-

Votante del PP desde shiquitito. Lo curioso es que en las penultimas elecciones vote a esta escoria, ya ves tu que pepero de pura cepa soy, y que verguenza siento de haber votado a esta mafia de mierda (tambien vote a Manuela, jodete).

1 respuesta
sephirox

.

Kaiserlau

Despues de estas dramaticas revelaciones, devolvemos la conexion a torre españa para q continue el tema del hilo.

Usuarios habituales

  • Karch
  • tholdrak
  • Soy_ZdRaVo
  • actionchip
  • ChaRliFuM
  • RusTu
  • nerkaid