Cena Astur

G4BO

XDD

tambien estaria guapo una lan todos los gameers ke kiesieran, otra Astur party XDD

Zc3Dr1ck

pasando, en asturias semos borraxos no atrapaos xd

G4BO

ami me molaria, una lan con botellon xDD

LiuM

ojaoajojaooja sin zedrick a.k.a idolo de masas

Oni

#145 deja lo de follar a los profesionales, tu dedicate a tu floreciente negocio de venta de estupefacientes a distancia :P

Zc3Dr1ck

jaja la lan si kies la aces el doming d doblete q t cunde + xd Asturies rlz

Lium km lo sabes xdd

-

diz k lan jajajaja io kiero tajar al zDk

Zc3Dr1ck

sino t tajas tu antes...8-)

-

intentalo so puta ¬¬

Zc3Dr1ck

OK.

Fl1p3

lol no me habia enterao de esto

Zc3Dr1ck

pos tas a tiempo xd

Zc3Dr1ck

ya tamos 35 apuntaus =) y subiendo, aver si no se rajan muxos y al menos vamos 30 d comedias x ahi .

speed_

na, al final tendremos que alkilar medio gijon para nosotros solo para poder liarla juntos oajeoajeoajeoa

Sephir0th

botellon ? decirme dia hora y lugar y ai estare !! muhahah

Oni

lo siento chema, no puedes venir, nos caes mal :/

Sephir0th

:( en verdad me amas :)

ZL-Kamikaze

la cena aporta 0 creo y al final ya os veo jugando al cs en vivo por el parte isabel la catolica.Todos los del botellon de TERRO y la local y la nacional por ahi de CTs.

ZL-Kamikaze

ahi k hacer una labor de investigacion y encontrar al coronel jincho a ariki y a el-cid para dixo botellon ESOS SI K SON MITICOS!!! y algun ude....

Pacoooooooo

coronel jincho jajajaa kamikaze, tb a couso (q ahora su hermano le coje el relevo pero parece formal), a ruilo, a pene y ya puestos a campingaz que solo jugo los 5 primeros meses que hubo de cs xDDDDDDDD

P.d.- Thimsulathe es Depre?????

Sephir0th

si.. en efecto Thinsulate es el salidorro del Depredador xD

L

mitica camiseta de botellon del chema xd

Thinsulate

ese pacooo ahi jeje, a ver si se hace al final el botellon, nadie se puede currar una web onde se pueda apuntar la peña?

LiuM

go monte

Oni

#173 no te vale esta, sako de mierda?

Sephir0th

jajaja tu siempre ties ke tar poniendo la gente a caldo :) seria un previlegio poder observar a la peñaFleming en accion muahha

Pacoooooooo

pero oni nen xDDDDD como sacas esos apelativos al #173 que todos somos hermanos asturianos y nos une el cs XDDD y el alcohol :D, ademas esta cena es de buen rollo entre todos. PaZ y Am0R hermanos nos vemos en el dia "D"

Zc3Dr1ck

ya haremos algo pa votar el sitio de la cena (o no cena xd) y demás entre los inscritos, hasta dentro de 2 semanas no hay prisa.

Quienes no esteis aún apuntaos y tengais intención d ir dcirlo..

Thinsulate

#175 eh! Wuahe! cortate! o me vere obligado a postear ciertas fotos que tengo tuyas cuando vas mas ciego que uno de la ONCE, eso si que mete miedo, y no la guaja del exorcista...

Peña FleminG 4 teH w1N!

ke opinas Oni, habra que enseñar a estos a xumar? :P

Sephir0th

no ace falta ni ke me apunte.... si me decis botellon en isabel la catolica, me viene al pelo.. por ke es mi hogar xD

Usuarios habituales