Cena y fiesta de cumpleaños en BCN

P

Hago 18 años dentro de nada y no se muy bien donde meter a 30 personas para ir a cenar y luego salir de fiesta en Barcelona que este bien, que quepamos y que no nos astillen exageradamente...

Restaurante y sitio de fiesta por separado y hay que tener en cuenta que la mitad de la gente no tendra 18 aun...

A ver si alguno me puede dar una buena idea ^^

Muchas gracias ;D

JosE_Arcadio

mira a ver dnd hacen cenas de grupo, recuerdo ke los de mi clase de la uni hicieron una en una especie de chino ke eran todo mesas largas con grupos grandes, busca por internet ke tiene ke star

para salir por bcn... depende de lo ke te guste yo te diría vete a marina pero claro no sé ke música escuchas ni na.

B

Puedes hacerlo cutre o hacerlo bien, yo te explico como hacerlo en un sitio cutre y a la vez que está bien.

Bien, puedes ir a un restaurante de los del Fresco y llevartelos todos allá, haces una reserva antes y ya está, conozco gente que lo ha hecho, y se hinchan a pizza por 10 euros que es lo que vale el bufet libre (hay mas cosas), y sobre la fiesta pues te iba a decir las carpas del forum pero si aun no teneis todos 18...

Montatelo como veas.

P

Lo del fresco o algo en ese plan si se puede reservar mola aunque lo de marina pues no a todos les va de ese estilo ademas que ultimamente en marina siempre hay poli tocando las narices y en todos los locales piden DNI cuando antes entrabas donde te daba la gana sin decir ni ola...

C

Chino (=Sangría) > all.

Te recomiendo uno que está tocando a Plça. Universitat.

alepe

Si la mitad no teneis 18 plantearos el no ir a una discoteca

Saludos

P

plaza universidad me queda cerca, ese chino por donde queda exactamente esque hay bastantes por esa zona :S

venga mas ideas plz que no me conovencen al 100% estas xD

brakeR

hombre para cenar a lo bestia con todos de cachondeo l'ovella negra debe ser la risa ( el de marina ) o sino un mejicano que hay en muntaner 43 que es la crema i baratito.

Yo en 2 semanas tengo una de 18 que ha pillado el Rosebud ( al final de av tibidabo) donde haremos un pica pica o algo por el estilo para depsues estar en el local i mas tarde moverse por ai

VorTreX

ovella negra, luego razz

bruges3

Chikiparck es tu solucion

Usuarios habituales