Cena Graduación

LOc0

Mi despedida de 2º consistió en:

-Por la mañana: reunión de alumnos, familia y profesores para leer algún discursillo, entrega de algún premio al empollón (en mi caso empollona) y tal. La forma de vestir era libre aunque el 95% iba de etiqueta.

-Comida en el comedor del colegio para alumnos y profesores. (No recuerdo muy bien el menú pero fue un poquillo casposo).

-Por la noche: fiesta privada en discoteca para alumnos (piso de arriba de Pachá).

Mil y una anécdotas para recordar :)

Salu2 ;)

Ashley_Riot

yo como #2

B

#31
Eso quería hacer yo, pillar un local así privadillo y liarla xd.

No me hicieron caso, fuimos a una discoteca "random", y bueno, estuvo bien, pero pudo estar mejor xd

oZk4h

aki hicieron 'fiesta' pero ni fui xD, las verdaderas fiestas son entre amigos, grupos mas pekeños ya sabeis xD.

B

#34
La cena de fin de curso estáis todos (supongo que alguien del insti es amigo tuyo o conocido, a parte de los de siempre), y es la juerga que despide a toda una "quinta" (palabra que aprendí este año), y se va "peti qui peti"

B

Pues a mí me hizo ilu ir en vestido,a xD Nunca suelo arreglarme, y oye, una noche es una noche XD

P

Mm, si, en mi insituto se hace todos los años. La "fiesta" consiste en que por la tarde, en el salon de actos del instituto, se hacen actuaciones, charlas comicas contra los profesores y asi.. Luego se va llamando d uno en uno, dando un dimploma o algo asi, un boli y la foto de curso.. A este "evento" van padres y demas.. Luego x la noxe, alumnos y profesores vamos a un restaurante bien d x aki a cenar en plan elegantes y eso.. y luego cada uno x libre de fiesta..

Esto, se hacia todos los años, hasta este.. Este año, se suprimio, gracias a la cagada de 5 personas de mi curso en el viaje de estudios en Italia xDD, nos hemos quedao sin "evento" y sin cena d graduacion como otros años..Pero weno, poco nos ha importao, ya que hace 2 viernes, nos organizamos nosotros nuestra propia cena, bien vestidos y tal..

Resulta que fuimos a un restaurante, cenamos buen menu, y luego habia barra libre y baile, dentro del propio restaruante. Teniamos 2 horas de barra libre, pero nos exaron antes xq la armaron parda, no me acuerdo de muxo, pero me dijeron que vaciaron un extintor, tiraron plantas y demas, y a saber.. Habiendonos arrebatado tb el final de la cena, nos fuimos to2 a una discoteca que habiams cogido entradas, y weno, en su conjunto, la cena estuvo dpm, me lo pase muy bien, y guardo un buen recuerdo, a pesar de todos los "incidentes" ..

Si revelo la camara, ya subire fotos..

m1lkY

mi graduacion fue mas simple... un powerpoint asi xulo con las fotos de pekeños y de ahora.. y luego subimos y nos dieron las orlas y 1 pin (XD).
luego cena de 2º de bax en un salon, y despues por ai de fiesta

MiRz

En mi instituto se iba a hacer algo parecido pero al final el sitio que salió elegido era una mierda (no fué casi nadie a la votación) y resulta que era un salon de bodas y comuniones en el que tendríamos que estar hasta las cuatro y en el cual, por lo visto, la música más actual que tenían era la Macarena. Al final allí solamente fué una clase (de cuatro) mas los profesores y los lameculos. Otra clase la verdad es que no se lo que hizo y las otras dos clases nos fuimos a cenar por nuestra cuenta a otro lugar y luego de fiesta.

J

Nosotros la montamos del siguiente modo.

Nos fuimos a cenar con los profes a un sitio caro enchaketaditos todos y luego tiramos pa la disco todos, profes incluidos. Como nos pusimos todos xDD

Kiles

#6 esas cosas no se dicen xDDD menudo merluzón llevábamos los dos xD

Gasolina

La tuve, el jueves pasado, y decente excepto porque todas las mujeres de mi curso estaban borrachas perdidas y cantando entre los entrantes y el 2º plato, algo penosillo la verdad ya que no se podía cenar decentenmente hablando con el que tienes al lado o así.

La bebida es para después, o algo en la cena pero verídico, borrachas perdidas a medio cenar. Claro, luego 4 ó 5 pringando el baño, vomitando en la calle y para casa.

ErNeStIn

#1 pues aki en vlencia en mi colegio el año pasado se llevaron a los profesores a una discoteca...

B

#42
Cuantos años tenían las féminas?
Porque madre mía, que precoces xd

L

fijo que fuisteis a "la mina" cerca de la casa akella de cristal ^^

_KriS_

en mi instituto no se hacen esas cosas....;(

Gasolina

UFO, graduación de Bachiller, pues 17,18 y alguna 19. Me jodió porque cenamos en un restaurante carillo, que daban buenos entrecots y solomillos de ternera, y claro, cometió el camarero el tremendo error de sacar muchas botellas de vino al comienzo, ya que las féminas atacaron el alcohol más que el alcohol a ellas, al menos por un momento, y yo, cerveza alemana en mano, contemplaba la situación con risa y horror a la vez, como algo esperpéntico xddd. Luego ya cerraron los baños del restaurante porque un par de tías y un tío los llenaron de vómito, y yo seguía whisky en mano muy tranquilo, ya que no me gusta emborracharme de esas maneras, me gusta disfrutar la bebida, después ya fuimos a la zona de fiesta, lugar donde se dispersó la cosa.

Ojo, y también le pusieron champán al sorbete, con lo cual ya el pedo para ellas fue digamos gordo. Luego vinieron al día los "no me acuerdo de nada" de alguna que otra tía que me dijo algo guarrete/indiscreto ante mi horror.

K

101010 no estuvo tan mal ¬¬'

-GirlS

A nosotros nos prepararon un acto en un salón municipal. Para ello tuvimos que ir a ensayar la entrada, la colocación y demás.

El acto empezó a las ocho. Nosotros, los orlados, nos quedamos fuera mientras en el interior del recinto se colocaban los asistentes al mismo. Posteriormente los presentadores nos presentaron y entramos con el himno universitario de fondo, en medio de una oleada de aplausos. Luego nos sentamos en nuestros reservados asientos y daba comienzo los discursos de los representantes de los profesores, el concejal de educación, la representante de los padres y el director del centro. Luego se proyectaba en la pantalla una presentación de imágenes realizada por los alumnos de informática en la que se apreciaban fotos de años anteriores, de excursiones, y demás.

Luego dió comienzo la entrega de orlas, un vaso con una inscripción del instituto y un pequeño ramo de flores. A continuación, el director dió una pluma a los alumnos que, como yo, obtuvimos matrícula de honor. Y además, nombró a la ganadora por sorteo del viaje por Europa que el cabildo obsequió al mejor expediente.

Para finalizar pusieron el himno de Canarias mientras el público asistente se ponía en pie para oirlo. Y, como regalo de las madres, una "tuna universitaria" nos deleitó con su música durante algunos minutos.

Al acabar el acto, acudimos profesores y alumnos a cenar a un restaurante y luego, algunos profes (3 en concreto) se fueron con nosotros a disfrutar de una "marcha" en el sur de la isla.

X

Pues mira si es triste mi instituto que nisiquiera hemos hecho una triste cena en una pizzeria, los compañeros nos vimos el dia de entrega de notas y ya... que triste por dios y lo que me da rabia esque esta considerado como el mejor de baleares y el numero 42 de toda españa.

En cambio si que hice una cena de ese estilo en la cena de graduacion de la ESO, para colmo el colegio era de mala muerte, super pequeño...

La verdad que este tipo de eventos siempre me han atraido una pena para mi no haverlo realizado.

B

Bueno, más vale tarde que nunca xD Aquí tengo algunas fotos; Os dije que si aprobaba todas subiría alguna de la cena xD

No son de muy buena calidad pero es lo que hay.

http://img170.imageshack.us/img170/8733/img03272qe.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/9493/img03384pu.jpg
http://img170.imageshack.us/img170/4985/img03427zf.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/6420/img03448ra.jpg
http://img96.imageshack.us/img96/3139/img03668iw.jpg
http://img96.imageshack.us/img96/9264/img03455hf.jpg

PD: Ya podeis criticar si quereis! Soy inmune xD

K

soy el fotógrafo echadme mierda a mi

101010

#51 vade retro satanás xDDD

ke mala pinta tiene eso...hay alguna foto onde salga kivaaaaaaaa?

B

#52 http://www.mierda.com/mierda.jpg

Parecen unos risketos muy grandes ._.

Tus compañeras de clase y madre/profesora/tia/loquesea han dado permiso?
||
\/

B

#53 Si, pero tendrá que autorizar él para ponerlas.

101010

yo lo autorizo por el :/

K

#54 Gracias! me dejas más tranquilo

Va sube una mia para mis fans¬¬'

PD: Soy gordo, deforme, granudo, friki, huelo mal y no me cambio de ropa. Avisaos estais.

B

#54 Si, porque están en todos los spaces de la gente de mi curso xD

EuReKa

si, con su correspondiente tajaduela. Importante cuando sacamos al amigo en procesion con una mesa que habia en el jardin del restaurante y luego le abandonamos cuando fuimos descubiertos xdd

olablair

fotos de kiva ya! Mi amor imposible... :'(

Usuarios habituales