Ceniceros raros

G

Pues eso, que los que fumeis, que si usais algún cenicero raro. Yo cuando fumo solo uso una caja para guardar los mazos de Magic, que ya como la tengo siempre vacia, pues me da un poco igual. Cuando estoy con amigos uso un lector de CD roto, lo vacié y le quité la tapa de arriba. Viene bien, con un poquito de habilidad los huecos de los tornillos sirven para dejar el piti.

Bau

El plástico de las bobinas de dvds.

Además, sirve para echar pipas, cacauhetes, se mete en el lavavajillas ... todo son ventajas!

L4Ur1T4

Yo tengo un ceniceriko super chulo. Es como una caja de metal tapada, tu vas echando todo en la tapa, y en medio tiene un chirimbolillo ke si lo presionas hacia abajo la tapa va bajando dando vueltas y cae todo dentro xDD es gracioso :d

swiper

una hoja,un cajon,un mando roto ( la parte de las pilas )....

PD: pero suelo utilizar un cenicero normal y corriente.
PD2: lo del cd io tb lo e usado de vez en cuando

dorno

#2 los tengo todos agujereados

G

#2 Lo que no me gusta de esas bovinas es que no sé qué hago que siempre acabo por quemarlas y llenar el cigarro de plástico quemado. Lo que sí que vienen bien son para pipas y tal, para eso son perfectas.

También, lo que tiene mi caja de las Magic es que no lo limpio, lo dejo siempre en el alfeizar de la ventana, así más o menos calculo cuanto fumo en mi casa (lo vacio como una vez al mes o así, por lo que no fumo mucho).

K

pues yo no tengo ninguno asi chulo ;( en mi habitacion tengo uno normal que habia por mi casa xD

Txentx0

Ceniceros robados de bares, buenos y baratos

G

#7 Pues empieza hombre (bueno, mujer). Prueba con un bote de Nivea vacio, que tienen pinta de ser buenos.

_-DyN4MiC-_

#3 Ese cenicero parece una bola de billar grande?

L4Ur1T4

#10 no, pero el ke tu dices si ke lo vi en una tienda de bilbao xDDD el mio es en plan lata de color verde con adorno de hojas de marihuana pero el ke tu dices si ke lo vi :D

Curri

Medio cascaron de coco.

G

#12 El amo

SaPiRiKa

uno hecho con el culo de una lata de mi adorada Guinness ^^ parece una estrella, monísimo :D

G

Dios, ahora me entero de que venden guiness en lata XD.

SalfuMan

Uso la palma de la mano de mi hermanico y si está dormido la planta del pié

jorejore

yo no fumo pero la tapa de los cd's como ya han dixo es para las pipas o lo q sea y ademas se lava isi xD

kEweR

un vaso, le pongo un poco de agua y listos

URSS

yo tengo uno que es un pene erecto.

Tiras la ceniza por "la vena".

Se limpia con un botoncito que le das y le sale agua de "la cabeza" .

PD: 40 €

swiper

#19 :o q dices tiene q ser fake.

DjinnSade

Yo uso botes de yogu pa las cascaras de las pipas (no fumo) o bolsas de plastico xD

Usuarios habituales

  • swiper
  • jorejore
  • SalfuMan
  • Gogloglo2
  • Curri
  • L4Ur1T4
  • Bau