Censura musical en Feria de Fuengirola

Zetkin

#59 Yo te hacia mas de:

J

#43 eso venia a poner.
También se puede poner Extremoduro, Fito y fitipaldis, Leño, Ñu, Asfalto y así muchos más grupos buenos.

AlvaroFelipe

En jerez de la frontera, mi ciudad, pusieron una norma que antes de las 12 de la noche no se puede poner música "no popular" y eso ya nos sentó como una patada en los huevos, así que no me imagino como se tienen que sentir en fuengirola.

Menudos bastardos de políticos tenemos.

¡¡¡ A LA HOGUERA !!!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#46 Sí, lo decía en serio. Por eso nunca mismo voy a ferias donde ponen música de verbenas. De todos modos todo lo que he dicho según las normas está permitido.

1 respuesta
F

Recordar que en Fuengirola es el único municipio de Malaga donde se permite el botellon.

No creo que sea tema de PP o no PP, si no mas bien que en una feria andaluza lo normal es el flamenco y no el house.

2 respuestas
evening0

#63 Es verdad no me acordaba, de todos mi cerebro se configuró para ir siempre + 12.00 a la feria

fraJiscow

#64 Yo creo que sigues sin entenderme, en el bando pone que solo se permite musica de habla español, y bon jovi por ejemplo no canta por soleá

#65 Lo normal en una feria es escuchar lo que te salga de la polla.

1 respuesta
DiSKuN

#65 lo normal en un pais democrático es escuchar lo que me salga de los cojones

Es una feria, no un concierto

michi

La caspa ya no sorprende a nadie.

S

#38

Pues yo creo que en las casetas de feria deberían poner la música que les apetezca porque teóricamente y a pesar de gente como tú no vivimos en una dictadura donde nos digan el estilo de música que debemos escuchar o poner.

Estado aconfesional y todo eso que supongo que conoces.

Meursault

Se empieza por eso y se sigue por libros. Y se continua por ...

CarlosML27

Mientras se pueda escuchar Albertucho, Extremoduro, Fito, Marea, Pereza, etc. etc... voy con toda mi ilusión.

Strangelove

Por conocimiento de causa, debo decir que la feria de Fuengirola es pequeña. Es tan pequeña, que es sólo una calle de casetas que no llega a los 2Km incluyendo la zona de atracciones. Yo entiendo que esta alcaldesa quite estilos de música que no pegan con el evento, pero creo que comete un error al ejercer tal abanico de censura, sobre todo teniendo en cuenta la comunidad multicultural que convive y participa allí, y me estoy refiriendo a los "ritmos latinos".

Entiendo la intención, pero creo que es un craso error.

S

#70 Que dictadura ni que mierda xD... si son sus fiestas y sus costumbres harán lo que quieran no?, cada uno elige lo que hacer y ellos "mandan" ahí, a nadie se le obliga acudir a esas celebraciones, es una idiotez eso que has dicho de dictadura.. si a ti me parece mal que se prohíba poner esa música y vas expresamente a unas fiestas de una virgen a bailar reggaeton pues.. te compras una miniatura de la virgen, te la pones en tu cuarto y te pones a bailar reggaeton delante de ella, si tanto te/os apetece... sinceramente esto es una tontería xD, las cosas son como son.

2 respuestas
CarlosML27

#74 A ver, ¿pero qué estás contando? Son las fiestas de un pueblo/ciudad, todo el mundo tiene derecho a ir y no se debería censurar. Y ojo, que yo censuraría el 70% de los estilos musicales que se ponen ahí, pero eso no quita que todo el mundo pueda acudir a las fiestas de su pueblo/ciudad y escuchar la música que le apetezca.

1 respuesta
S

#74

¿Eres consciente de qué son unas fiesta de una ciudad para todos los ciudadanos y seguramente financiadas verdad?

Es un feria por el amor de Darwin no están bailando bakalao dentro de una iglesia.

Sin contar nuevamente con el estado aconfesional y eso, los derechos de las personas y todo eso que supongo te sonará a chino.

S

#75 #76 Parece que no os enteráis de que esa fiesta es sobre una VIRGEN y está la IGLESIA de por medio, qué mas quieres?

Si te vas a la feria de Málaga y ponen esa música censurada, al día siguiente ponen una bomba en el ayuntamiento, pero es que quien vaya a una fiesta de una VIRGEN no va a bailar reggaeton, VIRGEN, IGLESIA,RESPETO conceptos.

Ya he dado mi opinión y éste tema no va a ningún lado, a mi me parece genial que por respeto a la virgen se censure un tipo de música que para la iglesia pueda resultar ofensivo, algo que han hecho bien en marbella. Buenos días.

7 respuestas
CarlosML27

#77 ¿Desde cuándo no puedo ser cristiano (que ojo, en mi caso no lo soy) y escuchar rock? ¿Dónde está esa norma?

S

#77

La que no te enteras eres tú. Son las fiestas de una ciudad y si tienen un nombre religioso se lo agradecemos al franquismo y sus imposiciones.

Durante unas fiestas se hacen eventos de todo tipo para mucha gente y dudo mucho que esas casetas sean para adorar a la virgen.

En cualquier caso la iglesia católica no prohíbe ni el rock ni la música en inglés, así que no se de que hablas.

1 2 respuestas
GoRRiLiNHo

#77 o eres cortita de mente o te lo estas haciendo para soltar las sandeces que estas diciendo, es una puta feria, acaba de ser la feria de Torremolinos y aquí también gobierna el PP, y aquí no se ha prohibido ningún tipo de música, y aquí las fiestas son por San Miguel, para adorarle ya tienes su procesión, pero deja a los dueños de las casetas que pongan la música que les salga del nabo, por que entre otras cosas esa prohibición les puede afectar mucho......

CarlosML27

#77 #79 El rock me he fijado y no se prohíbe, sin embargo la música solo puede ser en español. Al caso, no sé qué tiene de malo que te guste el metal en inglés por ejemplo y que seas religioso... Eso suponiendo que ya imponemos un nivel de que a una feria solo puede ir gente religiosa, claro está.

Teel

#77 Si quieren respeto, ¿por que no prohibir el alcohol? ¿O es que escuchar metal/rap/cualquiermusica es menos respetuoso que gente vomitando por las esquinas?

No se, me da que has estado en pocas ferias, por que eso de religion tienen lo que yo de cristiano.

1 respuesta
TeNSHi

#77 Con tu lógica solo deberían poner música sacra.

#79 Contestar una idiotez con otra ... todos sabemos que España no ha tenido a lo largo de su historia una gran tradición católica, eso lo impuso Franco.

1 respuesta
S

#83

Pues sí, que en un estado aconfesional las fiestas de los pueblos sigan teniendo un nombre religioso cuando no se hacen para rendir homenaje a un santo o lo que sea (aunque haya gente que individualmente lo haga) es algo que hemos heredado del franquismo.

1 respuesta
TeNSHi

#84 Ya, que antes de Franco no se hacia, no? nos guste o no, la realidad es que vivimos en un país de mayoría católica y el estado es aconfesional, pero no es laico.

1 respuesta
hipNo-

Soy de Fuengirola y me da verguenza esta noticia

S

#85

¿Pero qué dices?, laico y aconfesional son sinónimos.

"Sinónimos de Aconfesional

Civil
adjetivo, desuso, nombre
Laico
adjetivo, nombre
Seglar
adjetivo, nombre"

http://www.buscapalabra.com/sinonimos-y-antonimos.html?palabra=aconfesional&sinonimos=true

http://servicios.elpais.com/diccionarios/sinonimos-antonimos/aconfesional

1 respuesta
ekOO

#77 En la feria de Fuengirola las tías van a chupar pollas y los tíos van a que les chupen la polla las tías. Como en cualquier ambiente juvenil de discotequeo de España, a excepción de Euskadi.

Tanta virgen y tanta Iglesia, y luego son/somos más putas y putos que las gallinas.

S

#82 Estoy de acuerdo contigo, pero el mundo va así, el alcohol y el tabaco son las principales fuentes de ingresos del gobierno y eso NADIE lo va a prohibir... así va el mundo, pero peor sois los que lo consumís xD

2 respuestas
S

#89

¿Wat?, ¿cómo que el tabaco y el alcohol son las principales fuentes de ingresos del gobierno?

1

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • TeNSHi
  • Saritta
  • Spike_Spigel
  • CarlosML27
  • fraJiscow
  • Fastuquet