Su censura es su terror a nuestro despertar!!!

DrakaN

#29 Que lo que escriba un tío en Torreblascopedro o un redneck de Nebraska dentro de un bunker nuclear no es la verdad absoluta.

Hasta ahí llegamos no?

B

Poner de título "el vídeo que no quieren que miremos" no es más si no una estrategia para que más gente vea el vídeo. Si es muy viejo, como lo de poner "Britney Spears cum" a cualquier vídeo xd.

Sobre Emotional, yo siempre entiendo sus maneras. Lo que hay que filtrar entre tanto dato, lo que quiere decir. Que siempre que puedan pondrán trabas a la información libre, pero que el gobierno de EEUU no puede ir al autor del libro y prohibirle su venta. Porque entonces se vendería más. Queda mejor dejar que venda y desprestigiarlo como un magufo (como Ron Paul, no le han prohibido nada, pero quien controla los mass-media gana siempre, como la banca).

Lo que #1 siempre se mete en temas pantanosos, y sale escaldado. Y no ayuda que en cualquier thread, de todo lo que habla (5 temas pon) se salve sólo 1... y siendo escrupulosos pues 1/2.

Pero que vamos, cualquier conspiranoia (por propia definición) no tienen material de soporte REAL (filmaciones, imágenes donde se muestra una donación de dinero público de Estados Unidos a células terroristas que ellos mismos persiguen...). Porque si no, no lo estarían escribiendo ahora mismo, estarían en Guantánamo. A mí todas estas cosas me ponen cachondo, pero tú eres el que te las crees o no.

Zombie_Mv

Nunca comprenderé como no estás en la cárcel, revelas más de ellos que ningún otro pero a ti no te pillan, eres increíble.

1 respuesta
DrakaN

#33 No esta en la carcel por que si no... SE NOTARIA DEMASIADO!

Por cierto sabéis que #1 forma parte de un grupo que se dedica a spammear ciertos temas que ellos consideran de IMPORTANCIA PARA LA HUMANIDAD!! un montón de foros con distintos pseudonimos (forocoches, taringa etc..).
Son unos cracks de las multicuentas, de MV se encarga emotional, mola eh?

#35 Se cree el ladrón... xD

1 1 respuesta
E

Yo soy nadie.

#34 no tengo tiempo para eso, pero veo que es una de las cosas que haces tu xd

2 respuestas
DrakaN

#35 Al menos tu te quedas en internet, no eres de los que van panfleteando o pegando walls of texts en las cabinas de teléfonos.

Del movimiento conspiranoico y los payasos que lo rodean se podría hacer un documental de 4 horas.

1 1 respuesta
E

#36 tambien lo hablo con mis seres cercanos. Y todos en su dia se reian de ello, ahora lo ven aunque en cierta manera no quisieran creerlo o saberlo.

Siento no poderme expresarme mejor por aqui.

A

totalmente cierto #1. Espero que el nuevo orden mundial solucione este desorden

1 respuesta
E

#38 no digas eso.

1 respuesta
-Crack-

Y al final meten un link a un libro. OK

PrinceValium

#39 Muchas veces pienso que tu forma de plantear las cosas le quita credibilidad a lo que posteas, que ya de por sí es bastante baja. No te lo digo de malas, que me caes bien y me suelo descojonar con tus subvenciones y paridas.

Esto no quita que la realidad sea la que es, cada vez se intenta controlar más a la población por diferentes medios, ya sea miedo, censura, crisis económicas, guerras, etc... y creo que estamos en un punto de inflexión.

2
rabadisto

Tengo la verdad absoluta y estoy dispuesto a compartirla con todo el que quiera abonar 16 eurillos. ¿Que son 16 euros frente a la verdad absoluta? Tú decides.

1
Enkripted

Que video más cutre por el amor de todos los dioses xDDDDDDDDDDDDD

1
Alqueraf

A ver entiendo que haya mucha gente gilipollas en este mundo, hace falta, pero joder tios abrir un poco los ojos.

Me parece bien que no queráis creeros que hay extraterrestres en área 51, que las torres gemelas fue autoatentado, que los illuminati existen, etc. <--- conspiranoias, te las puedes creer o no.

Pero el echo de que los peces gordos (y no hablo del payaso de Rajoy, hablo de las familias que de verdad mueven dinero en EEUU y que controlan más de los que os pensais) quieren tener a la población mundial "bajo control"--> sin darse cuenta de que trabajamos más de la cuenta para mantener a otros, de que la justicia es relativa, que la balanza mundial está, ya no desequilibrada, ROTA, que somos como hormigas, números para los que gobiernan el mundo. ESO NO SON PARANOIAS, ES PURA LÓGICA Y DEDUCCIÓN.

Así que porfavor aprender las diferencias:
OVNIS, SECTAS,...--> Conspiraciones (verdad o no)
CENSURA, CONTROL,... --> Realidad

1 2 respuestas
B

El caso es que lo que defiende este video es lo contrario al adoctrinamiento, que cada uno se base en sus propias motivaciones-mierdas-loquetesalgadelcoño para actuar.

B

#44 Pero es que yo no creo que nadie este en desacuerdo con ello ,ademas que lo de censura control ect , ya lo planteaban autores mucho antes de que existiese nuestro amado internet .

Pero joder que Emotional algunas veces se le ha ido mucho la pinza y de ahí que sus temas creen cierto rechazo de por si xD

tennesee

#44 Estoy de acuerdo contigo en:

mueven dinero en EEUU y que controlan más de los que os pensais) quieren tener a la población mundial "bajo control"--> sin darse cuenta de que trabajamos más de la cuenta para mantener a otros, de que la justicia es relativa, que la balanza mundial está, ya no desequilibrada, ROTA, que somos como hormigas, números para los que gobiernan el mundo. ESO NO SON PARANOIAS, ES PURA LÓGICA Y DEDUCCIÓN.

Por supuesto que los peces gordos les interesa controlarnos en algunos aspectos con diversos mecanismos, eso es algo en lo que estaran de acuerdo en mayor o menor medida hasta los mas escepticos, el problema es cuando fracasados de la vida que se tiran 20h al dia en internet, sin trabajar, sin estudiar, mirandose videos de hasta la gilipollez mas retorcida, con una obesesion inata pues... generalmente la gente acaba por reirse de estos personajes conocedores de la verdad absoluta, pierden credibilidad, y claro, despues de soltar 1.000.000 de historietas paranoicas, una roza minimamente la veracidad (la estadistica tira a su favor) y te la echan en cara como si tu fueras un borrego del sistema.

Estos post estan bien de vez en cuando para echarte unas risas, quiza alguno bien planteado desde la seriedad y no la esquizofrenia-paranoide pueda crear cierta veracidad e interes, pero ya cansa un poco darle bola a este tipo de gente.

E

Los illuminatis existen, venga ya me podeis insultar.

Alquien piensa aun que no existen? Cuando el propio Rockefeller los financia.

Tengo una esquizofrenia paranoide, no tengo curro y estoy 20 horas en el internet.

Fijaros este es de los mios, que pastillas tomara.

Y del youtubee no lo han censurado!! tambien vende libros y encima habla de los illuminatis!!

2 2 respuestas
tennesee

#48 No va por ti, seguro que has estado 8 horas currando como un cabron y has salido un rato a hacer un poco de deporte, o bien a follar un poco con la novia y luego habras estado estudiando un poquito las dos asignaturas que te quedan de la carrera, despues de todo esto seguramente te habras tirado 5 minutillos por internet y has colgado este post.

1 1 respuesta
E

#49 viendo que soy el creador del post, me sentido aludido. Pero tampoco pasa nada xd. No importa si la gente me puede pensar de esa manera, yo se lo que soy y lo que tengo y puedo hacer.

Solo curro 4 dias a la semana y hace poco que no tengo novia :(

Se habria hartado de tanto illuminati mecachis

1 respuesta
SasSeR_18

#50 joder como me recuerdas a mi.. x','DDD

SioN_cS

Decir que la corteza prefrontal es "la Gestapo del cerebro" y que lleva a cabo una "cruel dictadura sobre las vías de recompensa" son ganas de llamar la atención, o ser gilipollas, o ambas cosas. Del resto de cosas no digo nada xD

DrakaN

#48 Ostias! Manuel Galiana! Que gran hombre.

Esto si que es aportar pruebas! Ahora me lo creo todo, la evidencia ha sido mostrada en forma de testimonio indiscutible!, por que claro, si lo dice un xenofobo en el que entre sus mas fieles clientes tiene a la nueva derecha reaccionaria (España2000, DN etc...) gracias a echarle la culpa de todos los males del mundo a los judíos debe ser cierto.

Eso si, a vender libros a montones! que los revolucionarios de la llama no pueden buscarse un trabajo, son demasiado creativos y revolucionarios, todo lo que no sea luchar en forma de libros a 20€ es de fascista del nuevo orden mundial.

2 respuestas
M

A ver si aprendes Emotional, los magufos no pueden vender libros por que tienen que morirse de hambre joder que lo dice la ley, que parecemos nuevos. En cambio los historiadores y demas eminencias especializadas si pueden por que tienen la verdad verdadera, valga la redundancia.

#53 ¿Puede ser que Emotional en otra vida, violara a tu familia y matase a tu perro? Es que viendo tu grado de pesadez y de fijacion personal he llegado a pensarlo.

2 2 respuestas
E

#53 Puedes argumentar por que es xenofobo. Algun comentario suyo que lo identifique como xenofobo.

#54 es verdad xd

1 respuesta
DrakaN

#54 No, simplemente es divertido ver como las creencias de una persona se vienen abajo una y otra o como se escudan en la ignorancia mientras nos piden al resto que abramos los ojos.

Eso si, previo pago :P que las revoluciones mentales no se costean solas :lol:

#55 Echarle la culpa de todos los males de la tierra a los judíos no te vale? XD ojo yo también soy critico con Israel y el sionismo pero lo de este hombre no tiene lugar.

2 respuestas
E

#56 donde se vienen abajo y una y otra perdona? xd

Habla de judios sionistas. Lo ha remarcado innumerable de veces que no hay que generalizar con los demas judios.

Veo que eres sionista entonces, ahora lo entiendo todo.

No, no tu eres sionista defendiendo todo esto.

1 respuesta
DrakaN

#57 Claro, soy un sionista! no decías que era un agente del stablishment y que te perseguía por los hilos por que me pagaban, tío aclárate.

1 respuesta
M

#56 ¿Entonces, con tu comentario he de suponer que tienes toda informacion veraz a tu alcance, podrias explicarme la naturaleza de la realidad en la que vivimos?

1 respuesta
E

#58 si ahora veo que es real, eres del Mossad por lo visto. A ver puedes decirme por que es xenofobo?

2 respuestas

Usuarios habituales