Centeno dando de ostias a Rallo (aka el manipulador austríaco)

Kaiserlau

#30 pero si estaban ya en LD :psyduck:

2 respuestas
N

#31 Pero el salseo fue en la cope (creo)

1 respuesta
S

#25 Y encima insultando mientras grita. Que no puede hablar como si fuera una persona normal.

Fl1p3

#31 #32 fundaron Esradio después de que los largaran de la cope luego se piraría a Miami enfadado con Federico por la gestión de de la emisora otros dicen por el trato de favor a la hija de sanchez drago al parecer se la está tirando el feder

http://www.elplural.com/2013/12/13/cesar-vidal-se-venga-de-losantos-destapando-las-purgas-la-censura-y-el-negro-futuro-de-esradio

1 respuesta
Dieter

#27 la culpa la tuvo mi tocayo Dieter brandau. A Cesar vidal, le hicieron una persecución de las wapas y se piro a miami.

1 respuesta
Frave

Si Rallo ya cae mal entre los comies no me quiero imaginar cómo debe caer centeno que es el Stalin liberal xD. Aunque por aquí que veo que con tal de meter mierda a Rallo os vale cualquiera aunque sea uno más extremista todavía que el xD.

Bien veamos, las críticas de Centeno no son a la argumentación de Rallo sino a que los datos en los que basa su argumento de que si se quiere igualar la presión fiscal en España al resto de Europa habría que subir IVA e IRPF. Es decir Centeno no tiene un problema con Rallo sino con Eurostat que es de donde saca los datos Rallo.

A mi desde que leí el artículo de Centeno diciendo lo del pib falso etc, que al final es de lo que va esto, me pregunté si el resto de países iban permitir que España pagase menos deuda falseando su PIB??? a mí no me encaja para nada. Pero vamos que Rallo precisamente en su artículo a lo del PIB dice que no está en contra de que los gobiernos podrían hacer trampas para el calculo de esos datos macro pero que las pruebas presentadas no son suficientes.
http://juanramonrallo.com/2016/07/esta-inflado-el-pib-espanol/

Y bueno si diéramos veracidad a Centeno no es que Rallo estaría equivocado es que el 99,9% de artículos económicos de este país estarían mal xD.

2 respuestas
Dieter

centeno es tope adorable, pero no le hagas triggear.

nizku

#25 Rallo pidiendo subir impuestos?
Me suena tan falso como ver al papa rezando a ganesha

1 respuesta
michi

#38 Tienes el artículo de Rallo puesto en #1

"Debemos subir, por un lado, el IVA y los impuestos especiales y, por otro, el IRPF y las cotizaciones sociales que recaen sobre pensionistas"

Fuente

2 respuestas
Frave

#39 lol, viva la desinformación, cita completa:

"En definitiva, ¿por qué España recauda muchos menos impuestos que la media europea (Alemania) o que los países más socialdemócratas del continente (Dinamarca)? Pues, en esencia, porque castigamos tributariamente menos el consumo y las transferencias sociales. Así que ya saben: cuando alguien vuelva a decirles que en España se pagan pocos impuestos y que debemos emular a nuestros vecinos europeos, lo que fundamentalmente le está diciendo es que debemos subir, por un lado, el IVA y los impuestos especiales y, por otro, el IRPF y las cotizaciones sociales que recaen sobre pensionistas, viudas o discapacitados. Todo ello, claro, con la excusa de incrementar las ayudas públicas a los colectivos más desfavorecidos: con una mano estatal se les pretende dar mucho menos de lo que se les desea arrebatar con la otra mano."

Vamos que básicamente esta diciendo lo contrario a lo que dices, pero eh mola, tienes madera para el País o similares.

1 respuesta
Shandalar

#39 madre mía, más desinformación por favor. No sé si lo haces a propósito o es que simplemente tu comprensión lectora es 0.

1 respuesta
michi

#40 #41 Es el mismo Rallo en su artículo el que destaca precisamente esa cita, no yo.

1 respuesta
B

Lo escuché ayer. Verdades como puños una vez más por parte de Centenator.

nizku

#42 Hay dos opciones o que solo te hayas leído esa frase, o que tengas una comprensión lectora de nivel de ninyo de 5 anyos.
Y no lo digo con intención de faltarte al respeto, es simplemente la realidad, si de verdad has leído el articulo y tu conclusión es que el autor está argumentando a favor de esas subidas de impuestos, preocúpate, y mucho.

1 respuesta
Von_Valiar

Ya vuelve la horda de fans de centeno. De los creadores de "la deuda de España es el 140% del pib" le presentamos "le dan hostias a rallo por decir que la presión fiscal es el del 33,5 (cuando es el 35)"

michi

#44 Llámame lo que quieras, me da bastante igual, pero si el autor pone en negrita y fuente enorme una frase en su artículo, tiendo a pensar que pretende destacar esa idea por encima de las demás. Si justo pretendía decir lo contrario que aprenda a escribir artículos, llevale al niño de 5 años y entre los dos se lo explicáis si te apetece. Luego si te sobra tiempo le llevas también mi curriculum a los del país, así ya haces la ruta del retraso completa.

2 respuestas
Von_Valiar

#46 Básicamente dice que si se quiere llegar a unos niveles parecidos a otros países , se debe hacer lo mismo que esos paises, subir iva y irpf. De ahí a decir que el apoya eso ...

Hipnos

Por un lado el IVA es el impuesto más injusto que existe, ya que no tiene progresividad y obligas a pagarlo hasta al que no tiene ni para comer.

Pero por otro lado, España es el hotel de Europa, y la única manera de pillar impuestos directamente de los extranjeros es con un IVA. Yo por mí quitaría el IVA, pero hay que tener en cuenta lo anterior.

3 respuestas
acerty

#48 Tio pues se hace IVA especial para los de fuera y listo JAJAJA.

/modo cuñao off

Super3

Los de siempre haciendo el ridículo como siempre. xd Novedad.

N

Pues a mí me ha dado gusto oirles discutir :psyduck:

1 respuesta
Hipnos

#51 Porque eres de derechas.

1 respuesta
N

#52 FeelsFachaMan

1 respuesta
Hipnos

#53 Mi padre se llevaría bien contigo. Diría que el PSOE ha robado más, que Podemos nos va a llevar a la ruina y que hay que echar a los moros.

1 respuesta
N

#54 De acuerdo en todo menos en lo último.

1 respuesta
Hipnos

#55 Suena muy convincente cuando lo dice y parece un hombre honorable. Además él está convencidísimo.

1 respuesta
N

#56 Completely K selected páter.

nizku

#46 Esa idea va en un contexto, y se entiende perfectamente. Yo no te llamo nada, si tienes tales dificultades para leer un texto con un lenguaje y una semántica bastante simples, saca tus propias conclusiones.

C

#35

Alguna vez he pensado que eras él.

#48

Eso es relativo, los productos de primera necesidad llevan IVA más bajo incluso algunos no llevan lo cual en la práctica significa que tiene cierta progresividad.

B

#29 #36 JAJAJAJAJAJA como os pica que JRR sea el hazmerreir de entre los economistas de plató y con nula trayectoria investigativa más allá de la secta de juan de mariana.

Hoy mismo Bermejo desmontaba (como habitualmente) su infame artículo

http://www.vozpopuli.com/ciudadano_jc/Cuidado-carteras_7_1043665627.html

2 respuestas

Usuarios habituales