CEOE, UGT y CCOO dan el visto bueno a la reforma laboral

Nerviosillo

#658 Todos nosotros seremos más pobres, y ellos igual o más ricos.
Eso dalo por hecho xD

#659 Yup. Alguien de confianza ha tenido que saltar sobre la granada antes de que explote, o eso me parece.

I

Joder me acabo de enterar de la movida, vaya contra-Tamayazo xD

Desde luego ERC y Bildu estarán contentos de casi tirar la reforma con PP y Vox... Vaya panda

D

#313 Aunque Vox tuviera mayoria absoluta no podria eliminar las CCAA. Para eso hace falta un proceso de reforma constitucional, puedes olvidarte de que vaya ocurrir jamas.

1 respuesta
treetops

#659 Precisamente, si es un pacto esto lo sabrían cuatro contados en el partido. Tienen que buscar a uno que sepan que se va a llevar el secreto a la tumba.

Endorfina
1 respuesta
Eckooo

#663 eliminar las CCAA? Pero que dices? Ajjajajakakaka veis como lo unico que haceis es leer tuits con un triangulito rojo y creeros todo lo que dice el panfleto.

1 respuesta
Nuvok

El puto amo XD.

3 respuestas
arkoni

#665 Es lo primero que he pensado, para que hace voto telemático si luego aparece en el Congreso antes de la votación? Xd

M

#667 xDDDDD

D

#666

6. Transformar el Estado autonómico en un Estado de Derecho unitario que
promueva la igualdad y la solidaridad en vez de los privilegios y la división. Un solo
gobierno y un solo parlamento para toda España. Como paso previo: devolución
inmediata al Estado de las competencias de Educación, Sanidad, Seguridad y Justicia
limitando en todo lo posible la capacidad legislativa autonómica.

https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf

2 respuestas
Raidenori

#667 70k al mes y se equivoca 3 veces, poco nos pasa

KaNiBaL_Cb

#670 esos triangulitos 😂😂

Kernel0Panic

#670 Eso no es eliminar las CCAA.

2 respuestas
Drakea

#673 Hombre, si le quitas la autonomía a las comunidades autónomas te quedas bastante cerca de cargártelas.xd

D

#673 Claro que es eliminar las CCAA

Un solo gobierno y un solo parlamento para toda España.

Y que lo han repetido mil millones de veces, vaya.

CaLaTa

A ver, que es software. Que si ha fallado, otros que hayan votado igual estarían en las mismas.

El tío la ha cagado, se le ve en la cara que va con lo justo para acabar el día.

Otro tema es lo de Batet y la Mesa, que si no ha ocurrido es tan sencillo como sacar las actas y dejas en cuadro al PP. Otro tema es que sea verdad, que es gravísimo. Pero me niego a creer que sean capaces de poner en riesgo el gobierno (porque esto es suficiente para hacer caer un gobierno) por esto.

Contractor
1 respuesta
treetops

#647 sin reforma laboral no hay dinero europeo, si no llega a salir adelante al día siguiente hay cientos de llamadas de los grandes empresarios del Ibex 35 pidiendo explicaciones y empiezan a rodar cabezas tanto en el PSOE como en el PP. Al final hay muchos ex políticos agradecidos en altos cargos de las grandes empresas.

arkoni

Pase lo que pase, Sánchez siempre gana, no sé cómo lo hace de verdad...

jomercillo

#677 Por lo que tengo entendido, ahí se están refiriendo a una resolución de 2012 que no es la actual... con el covid se reformó lo del voto telemático. a ver si alguien puede aclarar :)

w4nx1

ole ole los partidos de la clase trabajadora!!

PP y Vox comprando en negro a dos diputados para joder al currante! ole ole

2 respuestas
B

#681 pero si no cambia prácticamente nada, dejad la demagogia

1 respuesta
w4nx1

#682 Si según tú no cambia prácticamente nada, por qué te molesta?

Ya te digo yo que no será un cambio radical pero sí que cambia para bien la situación de cientos de miles de personas, con eso ya es muchísimo mejor que no hacer nada.

1 respuesta
B

#683 que los dos han celebrado prácticamente la misma mierda.

mrphy

#681 Es decir, el PP es culpable de comprar los 2 votos de UPN para que voten NO a la reforma laboral y a la vez es responsable de urdir una trama con el del PP para que vote SI y salga adelante la reforma. No cambies nunca xD.

2 respuestas
w4nx1

#685 Qué trama del SI? No creo que haya trama del SI por parte del partido, solo hay que ver las reacciones en los asientos xd

Y lo primero es obvio vaya.

1 respuesta
mrphy

#686 Pues actualizar el relato, que algunos del Telegram no se han enterado.

1 respuesta
w4nx1

#687 Y de qué Telegram exactamente me hablas? Si quieres cuéntame por MP y me entero.

Karch

#685 que tram que urdir, el que ha votado que si es retrasado y punto, les ha jodido la compra a teodoro jajaj

aNNiBaL

Como era lo de...Yo me haria mirar votar lo mismo que Bildu y ERC

Usuarios habituales