CEOE, UGT y CCOO dan el visto bueno a la reforma laboral

DunedainBF

#809 De hecho nisiquiera tengo claro que no sea legal. Me pongo hasta a asumir que el PSOE puede perfectamente decir que legalmente se ha aprobado Todo correcto.

Yo solo cuestiono que creo que no es éticamente válido y a denunciar que nadie, absolutamente nadie de los que ayer se salieron con la suya, está públicamente inquieto o a disgusto por haber ido contra la que saben que era la intención de la mayoría absoluta del Congreso.

1 respuesta
Juanlu1992

#811 de la compra del voto de los diputados de UPN no hablas? xd te veo jodido

2 respuestas
B

Bueno yo tengo a gente hablando también de como esto es un insulto para la democracia pero luego se alegran cuando un tránsfuga decide una votación.

Nos importa un bledo la democracia si sale lo nuestro, si no pues a llorar.

PP y PSOE no deberían tener el más mínimo derecho a hablar de atentados contra la democracia. Los realizan todas las semanas a sabiendas.

DunedainBF

#812 Macho, ese es otro asunto que se está usando como excusa. No se por qué se me contesta a mi denuncia con otra cuestión.

Ya he dicho que por ejemplo en Pamplona el PSOE iba a mantener al alcalde de UPN a cambio del voto a favor en el Congreso. Esto también es comprar ¿eh? y ahora parece dispuesto a unirse a Bildu y al PNV Navarro para tumbarle.

Pero este es otro asunto que se está usando como pantalla, yo quisiera que alguien me responda genuínamente cree que es democráticamente ético, sin ponerme excusas.

2 respuestas
carbonara

Enésima cacicada del PSOE y los de siempre aplaudiendo. Espero que al diputado que se equivocó lo retiren piso facto de cualquier puesto de responsabilidad.

1 respuesta
Juanlu1992

#814 Democraticamente ético es poder negociar una ley hasta el último momento sabiendo si va a salir a delante o no, no que te hayan hecho la trama comprando votos. A seguir llorando

W

Insulto a la democracia es comprar diputados y celebrar como hooligans medidas que van en contra de la ciudadanía porque obedeces a los 4 ricachones que te tienen a sueldo.

Cumplir las normas/leyes y que un imbécil no sepa ni votar no es un insulto a la democracia, es un insulto a la inteligencia por parte del Partido Popular y sus votantes.

También es un insulto a la democracia que el tal Casero estuviera en Madrid a 5 minutos del Congreso y ni se presentara. Putas y farlopa, no? Cobrando 80k.

Otro insulto a la democracia es asaltar a la fuerza un Ayuntamiento solo unos días antes de comprar diputados. Vaya semanita democrática de la tan democrática derecha de siempre.

2 respuestas
arkoni

#812 De las cosas imaginarias es difícil hablar supongo, hay alguna prueba o algo?

A mí me parece alucinante que un diputado se equivoque en estas cosas, es tan lamentable que una de las personas más importantes del país, que tiene que decidir el futuro de tantos millones, se equivoque en un botón, que es para echarlo directamente vamos y encima que se equivoquen diariamente... Que clase de retrasados hay en el parlamento en serio?

1 respuesta
golix

#814 Hombre, asi a bote pronto negociar para conseguir apoyos con un partido no lo veo mal, pero negociar por detras con los diputados individualmente para que vayan en contra de lo que ha acordado su partido, prometiendoles vete a saber tu que, para dar una estocada en el momento de la votacion, es bastante mas turbio que lo primero. "Negociaciones" siempre va a haber porque es necesario, pero algunas son infinitamente mas turbias que otras

2 respuestas
B

#815 un piso si le habrán puesto si

W

#819 Lo han hecho 4 veces ya lo del Tamayazo, en sus tiempos eran corruptelas con inmobiliarias, ahora son más sutiles. Esta vez es la primera que les sale rana gracias a su propia imbecilidad.

Juanlu1992

#818 Prueba? el UPN pidiendo la retirada del escaño? Espinosa de lo Monteros celebrando con ellos el resultado antes de ver que la habían cagado? ¿por qué va Casero corriendo al Congreso si en principio los de UPN votaban a favor? no será que sabía que iban a votar en contra... uyyyy

0 pruebas hay sí xd

DunedainBF

#819 Bueno, vale, renuncio a que nadie me conteste y me centro a hablar de los tamayazos que parece que es lo que queréís.

Aquí el primer problema es que nuestro Gobierno ha llevado los timings de la norma al Congreso sin tener los apoyos necesarios. Luego acudir a buscarlos a sus socios habituales pero habiendo dicho la CEOE que no acepta cambios, por lo que realmente de nada podían hablar con sus perversos socios ,salvo de aprobarlo tal cual o no.

A partir de ese error ha sido una búsqueda frenética de apoyos en todos lados, en los más insospechados, y cualquiera que piense que no hay promesas por detrás, está ciego. Dicho sea de paso que creo que cualquiera hubiera dicho, si le preguntan hace una semana, que UPN por supuesto que votaría no. Quizás el sí de Ciudadanos les acercaba.

2 respuestas
Contractor

#817

#817w4nx1:

Insulto a la democracia es comprar diputados

Esto es lo que el psoe ofreció a UPN. ES una compra a un partido político? Porque lo de Sayas y Adanero es humo que sueltan desde lo diario y otros grupos de TG.

A cambio del ‘sí’, el PSOE se comprometía a retirar la reprobación del alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y a apoyar una partida de 27 millones de euros en el consistorio.

Leoshito

#807 Pues fuera coñas, si tienes algún registro de marca en trámite dame un toque y lo vemos.

Ya que nos vamos a la puta al menos vamos a intentar sacar algo de trabajo de mientras, no crees? xD

W

#823 Yo te he contestado en #817, pero ni te esfuerces.

golix

#823 OK te respondo especificamente, lo que tu quieres que se te responda es si hay algo que sea genuinamente ético. El ejemplo que has dado no es genuinamente ético, pero desgraciadamente, no vivimos en un puto mundo ideal, si fuese así, hasta el comunismo funcionaria y viviriamos en yupilandia, por lo tanto, es necesario negociar para conseguir objetivos, y esto es totalmente entendible y democratico tambien. No es GENUINO, pero es que pocas cosas van a ser genuinas en esta vida.

Contractor

Entonces la duda es... Batet por qué no reunió a la Mesa? Porque si no lo hizo por sus huevos morenos, eso tiene un nombre.

3 respuestas
golix

#828 Pues mis fuentes dicen que a alguien le habia tocado el tazo de Mew y estaban discutiendo lo dificil que es conseguirlo. Es que vaya tela.
Si el asunto es verdaderamente inconstitucional, se repetirá la votación, si no, ir a twitter a poner fotos de ayer, es paja

Leoshito

Batet ya era corrupta cuando lo del rastras, pero entonces no os venía bien.

Ahora si,y ahora caerá.

A menos que a Florentino y compañía les venga bien no remover el avispero y que hagan una reforma laboral de verdad y no la pantomima esta, claro.

1 respuesta
Nuvok

#828 Por que si te equivocas no puedes cambiar el voto, otra cosa es que sea un error informatico.

1 respuesta
Nerviosillo

#830 Batet era corrupta desde que cambió las actas y borró las palabras de la cuellilargo porque para ella resultaban ofensivas, pese a que Cayetana dijo que no cambiaran ni una coma.

Contractor

#831 Pero a ver, si comunicas un error ANTES de la votación, se verifica por teléfono y además se reúne la Mesa para decidir. Se llamó al diputado? Se reunió la Mesa?

Porque si es que no, entonces si hay ilegalidad, y tumbará la ley el TC y entonces tendremos un pollo jurídico gigante.

1 respuesta
perche

#828

prevaricacion

B

#833 Lo de las llamadas parece que se ha cambiado por uns doble confirmación y el lo hizo en todos los casos

1 respuesta
B

Para que veamos lo relevantes que son los pequeños partidos, que luego te dicen no votes VOX no votes España Vaciada cuando son los que marcan la diferencia

perche

casado y el pp han quedado bonitos a las puertas de las elecciones de cyl, como votarles si no saben ellos ni votar.

1 respuesta
Kaiserlau

El tipico error informático de tener los dedos demasiados gordos,.ç

Mariox93

¿Suena un poco raro eso de que justo faltaba un voto y se equivoca uno del PP no?

Contractor

#835 Ok, asumiendo que sea así, él declara (hace nada lo ha vuelto a hacer) que hubo error, y así se lo transimitió el PP a Batet antes de la votación... por qué no convocó a la Mesa y se arrogó la potestad de seguir adelante con la votación?

1 respuesta

Usuarios habituales