[CEREBRO] Lado izquierdo VS Lado derecho.

xPipOx

Yo ahora lo percibo de nuevo antihorario, me voy a ir a dormir antes de que me vuelva loco.

N

Pues me he tirado 2 mins mirando solo por curiosidad, y lo veo en horario siempre xD.

¡Los raritos somos más!

_SePHiRoTH_

Cuando vi este post aquí también en MV (ejem, repetido) sólo conseguía verlo en sentido horario NADA MÁS. Ahora he visto también el antihorario.

bLaKnI

Raramente se puede encontrar algo ya, que no haya sido posteado en Media Vida.

m3tr0

Esto ya salió en Off-Topic hace unos meses. Si te concentras puedes hacerla cambiar de sentido de giro a tu gusto, yo ya lo controlo xd

k0l3kup

Si no me equivoco esto lo posteó un moderador.

El truco para verlo de la manera contraria al que lo veis, es estar fijamente mirando los pies y la sombra.

ZaGo

Pues yo lo veo en sentido horario.

Y en mi piso estamos aquí 4, 2 lo vemos en sentido horario, 1 en sentido anti horario y otro lo ve unas veces para un lado y otras para otro xD

N

#37

Pillad algo de droga y la de parras y risas que os podeis montar ahí es basta.

meGa

Si me fijo en lo negro de la esquina superior derecha gira para un lado y si lo hago en lo blanco de abajo a la izquierda se da la vuelta :)

Boke

yo de primeras lo veo en sentido horario, pero si me pongo la puedo acer moverse para dnd yo kiera... ojala puediera acerlo con to las tias xDD

bLaKnI

Pues nada... yo no salgo del horario NI DE COÑA! xDD

A ver si mañana por la mañana...
Estos pechos me han inspirado!

_SePHiRoTH_

Acabo de ver el gif fotograma a fotograma, y tiene una parte del cuerpo blanca (que simula girar en sentido antihorario, y la negra en horario)

TRUCO
Si ponéis ka cabecera del post como "primera" línea, si miráis a la imagen, lo veréis horario. Ahora cerrad los ojos, y mirad atentamente al título del post, dejando de lado, la imagen, que curiosamente, "gira" en sentido contrario.

N

#42

Lo he intentado y nada, horario.

¡No soy peor, solo soy diferente! :(

patorojo

vaya FAKE la foto gira para ambos lados transcurridos unos segundos...

LOc0

¡Ostia! yo de primeras la vi en sentido horario, pero luego cambió. Después de un ratillo se le pilla el "truco", aunque no me lo explico: empezad a mirad la sombra blanca que se mueve en sentido contrario y luego poco a poco volvéis a la imagen en negro (pensad que estáis "mirando" girar a la sombra) y voilá. Rarrro de cojones :O ... Si es que tenemos bugs...

Salu2 ;)

Edit: otro truco es poner vuestro dedo delante de la foto y moverlo en el sentido contrario a la misma velocidad hasta que engañas al cerebro. Joder qué mareo...

RusTu

Me suena que esto ya estaba posteado...

pix0Ne

Y que pasa si lo ves quieto? Que eres retarted?

sh0ty

Si os fijais solo en las piernas podreis hacerla cambiar de sentido pero no teneis que imaginaros a la chica porque sino no funciona, olvidaros de que sabeis en que sentido gira.

ExTiNcT_

A mi me gira en ambos sentidos sin hacer trampas muhahahahh

insomnya

Horariamente aunque al subir otra vez al ver la imagen iba para el otro lado xD

P.D Yo sí que coincido con las del lado derecho...aunque juraría que la imaginación y todas esas cosas se ha dicho siempre que eran propias del hemisferio izquierdo aunque después de ver la imagen ya no sé ni lo que digo.

sh0ty

Yo al principio horariamente pero dudo mucho que tenga que ver con el lado del cerebro y si me equivoco pon la fuente.

B

De los 2 modos :S, depende como lo mire, me quedao flipando, la 1 vez horariamente, al subir el post y al mirarlo de nuevo antihorariamente, lol :S

LechuJa

#44 Eh no.

Esto lo postearon hace tiempo con mas "ilusiones ópticas" de estas. Creo que no mencionaron nada de lo del cerebro.

Yo lo veo en el sentido de las agujas del reloj.

ShionYasuoka

Si lo veis en el sentido horario, fijaros unicamente en la esquina inferior a la izquierda en el reflejo de la pierna izquierda y se os cambiara sentido.

MaRaNeLL0

Fake total, es una animacion que gira pal lado que le sale cuando quiere. Sorry pero no me lo creo

eRTitO

Primero la veo girar hacia sentido horario, si me quedo mirandole los pies luego cambia al otro sentido.

ChemicalX

yo logro cambiar el sentido del movimiento mirando el pie que tiene apoyado.

Si te gira en sentido horario, el momento en el que el pie apoyado aparentemente mira hacia a ti es el momento a partir del cual puedes interpretar que esta haciendo un movimiento antihorario

lxn_

¿Es normal que se vaya cambiando de sentido cada 10 segundos aproximadamente? XD

edit: Ya está, si tomais la pierna derecha como la levantada parece que gire en sentido horario, si tomais como levantada la izquierda antihorario.

Me he estado fijando y esa figura es imposible, el pie alzado cambia de dirección en el centro de la figura, sino fijaros.

PolloPDZ

Yo la veo dando vueltas de campana

-Lania-

Horario o.O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • C
  • M0E
  • bATUSORZ
  • NiceFr4g
  • bLaKnI
  • xPipOx