Ceremonia de investidura de Donald Trump

ekOO

#1047 Obama ha sido el presidente que más inmigrantes indocumentados ha deportado, sí. Y ha habido protestas contra ello en Estados Unidos por parte de sectores progresistas, aunque no muy numerosas.

De todas formas, la Administración Obama no vetó la entrada a personas provenientes de países musulmanes, ni de ciudadanos estadounidenses con doble nacionalidad o con tarjeta de residencia. Una pequeña gran diferencia.

1 respuesta
Dieter

anda ferreras on fire.

Horribeler

La que estan liando los mass mierda con Trump es lo mas vergonzoso que he visto en mi vida.

Combatiendo fascismo con fascismo.

Ferreras me da un asco brutal. Debería ponerse a asaltar cunas que sin duda se le da mejor.

B

Lo de rechazar a gente con green card alegando potencial terrorista no hay por donde cogerlo, no tiene ningun sentido, se supone que con la green card acreditas las intenciones d esa prsona

B

#1046 Pero Bernie aún puede ganar.

1 respuesta
B

#1051 deportar inmigrantes me parece una manera muy elegante de vetar la entrada de inmigrantes.

Lo bueno de Trump es que ahora lo mismo empezáis a distanciaros del daño que hizo el marketing de Obama, porque en última instancia, siguen siendo políticas de estado, y no personales.

cristofolmc

#1055 Uf lo dudo. Y menos mientras no cambien el sistema de primarias en el partido demócrata.

1 respuesta
S

Lo del veto es como vetar a los europeos por el terrorismo del IRA o ETA.

Y los no identanancys dando palmas.

2 respuestas
NgNvNn

.

Dieter

#1058 europeo no es una religion.

2 respuestas
battu

#1042 Los del Zapeando dan todo el asco, hoy han dejado caer que no sería tan descabellado que Trump lanzase el arsenal nuclear estadounidense sobre méxico.

Pero jajaja como es humooooor, pues no pasa nada.

#1060 Un europeo no deja de ser cristiano; creas o no creas en dios, la tradición religiosa del continente condiciona nuestra idiosincrasia. Claro, que hay diferencias debido a los cismas de la iglesia en el pasado y todo eso, es increíble como cambia la mentalidad en según que zonas por esto.

S

#1060 Pero está lleno de católicos como los del IRA.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Dieter

#1063 en serio¿ si fuese los usa solo importaba shias, solo por joder a los pakis y a los saudies.

lafundo

Pero si aqui en LA GRAN EUROPA de los 27 o los que sean en las fronteras de arriba reciben a los refugiados a toletazos y agua a presion.

Pero sigamos con Trump en USA.

1 respuesta
battu
#1065lafundo:

en LA GRAN EUROPA de los 27 o los que sean en las fronteras de arriba reciben a los refugiados a toletazos y agua a presion.

No te lo crees ni tú :psyduck:

1 respuesta
lafundo

#1066

En Ceuta y Mellia no hay vallas tampoco.

Incluso en Belgica largan a los parasitos europeos.

1 respuesta
Karch

yo ya no me aclaro, aqui en europa reina el buenismo o no? se dispara a gente en el agua y hay vallas en las fronteras? se acogen a miles de refugiados con paguitas y se discrimina al hombre blanco? o se los tiene en campos en condiciones infrahumanas?

H
1 respuesta
battu

#1067 Una cosa es que no puedan cruzar las fronteras como si nada, que para eso están. Pero negar que han entrado "refugiados" a cascoporro, y que en muchos países se les ha agasajado es mentir.

B

#1057 Era de coña, los pro Bernie aún en la ceremonia de Trump con carteles ahí apoyandole jajajaja

1 respuesta
B

#1069 you cant barrage the farage

1 respuesta
battu

#1072

Retrete

#1071 I maxed out 3 credit cards donating to Sanders and can barely afford to pay my bills this month... Either he wins tonight or im done. Please match

ekOO

Executive Order Separates Badly Burned Iraqi Boy From Family

Muere una mujer enferma que vivía en EEUU a la que prohibieron volver de Irak por el veto de Trump

Six-year-old Syrian boy with cancer may not receive essential US treatment due to Donald Trump 'Muslim ban'

La de vidas humanas que está arruinando la islamofobia institucional de la nueva Casa Blanca.

3 respuestas
RayF

Obama no ha sido solo el presidente que más inmigrantes ha deportado. También dejo de tramitar visados durante 6 meses a ciudadanos iraquies en 2011. Sin embargo, la mass media entonces no sacaban casos de niños con cancer que no podian ir a EEUU, o mujeres enfermas que se mueren y demás.

Un aviso a la progretada y a los giliprogres: Os utilizan como quieren y caeis en el puto cebo. Luego a quejarse de las campañas contra Venezuela y tal xD

1 respuesta
B

Pero la iraquí esa que murio tenía pasta pa pagarse el tratamiento en US o iba a morir igual?

Y el niño con cancer ¿no existen más sitios que US?¿ No puede llevarlo a Europa a la quimioterapia? Lo quiere llevar a america el periodista ese y no sabe ni si podrá costearse el tratamiento O_o

De todas formas sacado de internet: Syria is denied cancer treatment medicines because of US sanctions. Many many have died because of these cruel sanctions.Enforced by Obama.

1 respuesta
Ulmo
#1014Angelius:

¿El problema es Trump o los Estados Unidos?

De EEUU, siempre lo digo, muy pocas veces un país no tiene al político que se merece. Y de Trump se pueden decir muchas cosas, pero que ha engañado o no se le veía venir no creo que sea una de ellas. Durante la campaña dejó claro qué y como actuaría y creo que de momento esta siendo consecuente.

Y que gente así llegue a dirigir un país es más por demérito del rival que por mérito propio. Aquí tenemos el caso del gran ascenso de Podemos, ¿realmente alguien cree que un grupito de profesores de políticas de 1 sola facultad sin ningún tipo de experiencia están preparados para gobernar un país? Yo creo que ni sus propios votantes lo creen, el problema es que lo que tienen delante a mucha gente asusta todavía más.

Trump es algo parecido, no es lo óptimo, pero se visualiza como una herramienta para castigar una política tradicional que se ha alejado del votante.

B

#1075 La actualización diaria que no falla. Sigue ahí poniendo tu granito de arena junto con los mass media. Por cierto se te ha olvidado decir cuántos niños han muerto en África desde que D.Trump está en la Casablanca

1 respuesta
Dieter

#1079 o en el Yemen.

Usuarios habituales