una “cerveza infantil” causa furor en Japón

S

"Kodomo no nomimono" es el nombre de una línea de bebidas presentada en Japón, que vienen en envases que simulan las botellas alcohólicas reales pero en cuyas etiquetas se puede apreciar a menores de edad mientras beben alegremente.

Los niños japoneses también pueden acudir a una botella de alcohol para ahogar sus penas. ¿Una barbie descabezada? ¿Un juguete roto y perdido para siempre? Nunca más serán una pena para afrontar en modo solitario, gracias a "Kodomo no nomimono", la línea de bebidas que simulan los tragos ingeridos por los adultos, producida por la casa de bebidas Sangaria.

Cerveza, champagne y vino son algunos de las bebidas que están al alcance de los "japonesitos", aunque en presentaciones sin alcohol y con sabores a manzana, limón y uva, respectivamente. Una de las "bebidas analcohólicas en botellas alcohólicas" que más llama la atención es la cerveza, la cual al ser servida en un vaso arroja espuma de la misma forma que lo haría una auténtica "birra".

El producto es toda una sensación entre los menores de edad japoneses desde hace algunos años y parece no escandalizar a los adultos japoneses, convencidos de que si un niño americano puede tener una pistola de plástico y divertirse como vaquero, por qué sus homólogos orientales no deberían hacerse a un buen espumante como juguete y festejar el "happy new year" en sus ratos de ocio.

Y es que se sabe que entre los orientales la niñez es vista como una preparación para la vida adulta, aunque eso incluya irse de "botellas" con unos amigos, pero con jugo de manzana, por ahora.

PD: Copy and Paste que flipas
Fuente: noticiaslocas

Foto cerveza: http://static.flickr.com/76/166298036_38af9db8c0.jpg

George-Bush

En españa eso se hace desde hace años.

Esta la bebida champi o algo asi, q simula una botella de champan, con corcho y todo, para fiestas y cumpleaños sabor manzana

las he vsito en varios sitios

Deckard_29

¿Para que te vas a japón?

Vete a algún super y veras botellitas de champán para niños.

B

Lo que no inventen estos tios...
#2 Pero hay cerveza de lo mismo?

S

pero lo del champagne aki ya lo e visto en el super, pero tiene dibujitos , vamos que se ve de lejos que es pa niños aqui esque les meten en botellas como de cerveza con alcohol y hace espuma y todo xD

eisenfaust

Yo demando agua para adultos.

Estoy hasta los huevos de que me miren raro y tener que dar explicaciones cada vez que bebo agua.

Y preferiblemente que tenga este logo: http://www.lovefilm.com/lovefilm/images/products/1/4701-large.jpg

PSCHOOO!

enovilla

pos yo de pekeñeo me tomaba un "culín de sidra" y no me ha pasao nada... en vez de estas cosas tan raras xD

YeRsY

Ya veo al niño con 13 años:

NIÑO: no papá esto no es una botella de Wisky, que cosas tienes, es el envase del sabor que acaban de estrenar es un "Kodomo no nomimono" sabor "Salida Nocturna"

JAPOPADRE: ah bueno, está rico? Que no te falte eh !

B

Ya tenemos la alcohol 0,0 o la sin alcohol, que esas las venden a menores... mi tia mando a mi primo de 7 años comprar al super de abajo unas cervezas sin alcohol y se las vendieron tranquilamente, al igual que una caja de tabaco y 5 litros de vino de la Rioja.

Si, es fake y me aburro, pero yo creo que venden cervezas sin alcohol a los menores.

X

#9 que diferencia hay entre la 0,0 y la sin?

sacarme de este sinvivir

evening0

Yo de pequeño tomaba shandy.... y yo pensando que esa limonada que sabia tan rica como me podia marear de esa manera :S.

B

viva el PINKY!!!!!!!!!!!!!!!

W

#11 La sin tiene alcohol. La 0,0 no.

_

OSTIA, ESO ES COMO EL CHAMPIN, A VER SI TENGO FOTO.

http://www.espadafor.es/champin/champin400.gif

-

jajaja una cerveza infantil , osea se , que se sustituira la fanta y el coca cola delas quedadas de los frikis por cervezas de estas jojojoj , son los amos.

-Lania-

madre

estos japoneses no saben que sacar nuevo

NigthWolf

#2 Pueden verse en el mercadona xd

En el carrefour hay cerveza de cañamo! o_O

-Crack-

#11 la SIN tiene 0,Xº de alcohol, es decir puede que tenga 0,9º de alcohol, pero la 0,0 tiene 0,0X grados de alcohol :)

RePuWoMaN

Champín de toda la vida.
Y para el botellón, Wishin.

http://www.partywarehouse.co.uk/images/champin1.jpg

Txentx0

Que triste, aunque eso aqui sucede desde hace muuucho tiempo

bakanly

En la próxima quedada madrileña, progongo Champín para empezar la fiesta.

Usuarios habituales