Cesta de navidad de Seur

wHiTefOx

Parece el starterpack de vagabundo lvl 1

4
UnLiMiTeD

#56 Si yo no defiendo Seur, como tu dices, me parece de las peores empresas del pais, es lamentable el nivel de enchufismos ( encargados completamente inutiles que son intocables ) y los chanchullos que hacen para pagar menos ( como tu bien indicas ).

Eso no quita que lo del tweet de #1 sea una completa mentira.

manurivas

almenos no les dan latigazos

Serpentino

Ostras antes de ver el video iba a escribir, macho aunque sea algo austero mejor eso que nada, es un detalle , es criticar por criticar pero viendo el contenido madre mía jajajjaja ni a un mendigo , lo de la botella de agua es brutal !

Habrían quedado mejor con una cajita de bombones y una felicitación y es menos dinero jajaja terrible

1
Akiramaster

He jugado survivals con mejor equipamiento inicial.

15
xArtiic

Eso no tiene pinta de ser una cesta, en alguna ocasión en mi empresa, a parte de la cesta nos han regalado un "picoteo" o "desayuno" para tomar juntos durante estos días en alguna reunión.

y es lo que tiene pinta, es un "pack" para una comida.

1 respuesta
ElJohan

Para regalar mierda mejor no regales nada y menos un pack de supervivencia de medio día para niños siendo SEUR, es hasta vejatorio xD

Es como si Amancio Ortega se pone a regalar esterillas para dormir en el suelo a sus empleados xDD

Elvisbal

#2 Prefiero que no me den nada a que se rían en mi cara

1
darkf1re

#2 en la mia, un coco. Ya tiene mas que yo.

charlesmarri

La cesta es cutre de cojones, todo hay que decirlo. Pero algo tienen. En muchas empresas ni las gracias.

1
B

Qué se puede esperar de una empresa que usa falsos autónomos? No cumplen la ley, van a cumplir con las tradiciones…

Serpentino

#66 pero con lomo embuchado? Y agua no cafe

horvathzeros

la prox una tarjetita de amazon de 10€ y te dejas de chorradas que parece que estés dando pa comer a gente sin hogar

Pero vamos, si es por tener un detalle, mejor eso que nada. Que no es normal que den algo.

1
Nomebanees

Esa no es la cesta, es el aviso de que fueron a dejarle la cesta de verdad y no había nadie en casa

guillauME

#38 Mentira, a mi siempre me suben los paquetes. Te tomó el pelo el repartidor xD

RastAfar1

Sabiendo que en esta época curran como negros les han dado el bocata y la botella de agua para que no pierdan tiempo comiendo, que jefe el de SEUR

ZurdoK
#19Soy_ZdRaVo:

Así aprenderán

xDDD

Hanure

¿Pero la botella de agua es de manantial o del grifo?

esnakaplaka

#4 Yo con paquetes de más de 20 kg puedo no subir según convenio y así lo hago xdd

1
juss1

Que forma mas tonta de irse al paro.

Si en el curro te tratan como a un vagabundo pues buscas otro y en cuanto puedas das el salto, lo de llorar por twitter o foros es muy triste, raro es que no tenga un avatar de ranita

TripyLSD

Igual para eso mejor no darla ¿No? Yo lo veo más que un detalle una mofa

2 2 respuestas
HashAfgano

¿Fue a recogerla a la oficina?

zyro

Pasamos 2 veces por su casa para entregarle la cesta, pero no había nadie.

1
YoArnold83

Como sea verdad es reirse en su cara.

YokeseS

#81 Habrá que recordarles lo muertos de hambre que son.

#47 Esclavismo del siglo 21. Lo de las subcontratas es un cachondeo.

1 respuesta
sagha

pero si ellos tienen cesta todos los dias del año, que cuando ven un paquete que les interesa se lo quedan.

yo ni tengo cesta y no me quejo, vaya mamarrachos

TripyLSD

#85 es que es un poco así.

"Toma, una magdalena, que se que con el sueldo de esclavo que te doy lo considerarás un artículo de lujo"

Yo tampoco tengo cesta, pero me pagan como para que me compre la mía sin ningún problema, o me lo gaste todo en sexo drogas y rock and roll si quiero

1 1 respuesta
Aura-

#81 tienen que dar por ley, derecho adquirido

B

Yo no me complico, una comida de empresa y una cesta para cada uno con su botellita de vino, otra de licor, dulces variados y embutidos. Siempre tan contentos.

YokeseS

#87 Pues no debería de ser así, que grandes multinacionales utilicen subcontratas con condiciones de mierda y falsos autónomos mientras ganan millonadas y nadie mueve un dedo, mientras tanto la izquierda preocupándose del feminismo, del cambio climático y de chorradas. Y los sindicatos hinchándose a mariscadas a costa de lamerle el falo a los de siempre. Como poco es delirante

2 1 respuesta

Usuarios habituales