cgt andalucia lanza un video para apoyar la huelga feminista del 8M

perche

Como no he visto ningun post a proposito del tema, he visto esta mañan un video de este sindicato interpretando una simpatica cancion para mostrar su apoyo a la huelga feminista del dia 8 de marzo, es bastante gracioso y no se como no se ha hecho viral.
Disfrutarlo.

Lo unico que en el video solo parece haber jubiladas y estudiantes asi que no se que aportaran a la huelga esta mujeres pero bueno.

B

Jejejejeje lamentable

1
perche

bien gastados esos 1000 millones en ayudas, aunque se podian comprar algun instrumento mas, una zambomba o una botella de anis de las que se pinplan.

W

verseker

Me pasaron esto hace una semana por whatsap. Lo vi y me dio vergüencita ajena propia y alquilada.

1
Dieter

Contemplad mujeres cuando os golpeais contra el:

Me gustaria saber cuanta pasta se va a viogen, y cuanto de se % va a gastos de personal.

Lexor

y su pdf por si quereis leer sus desvarios

7
zErOx

vaya epoca para vivir... entre esto y el trap...

1 respuesta
Zegatron

Joder, una huelga de mujeres trabajadoras el dia 8 de marzo, que será lo siguiente? Trabajadores pidiendo derechos e igualdad?

2 1 respuesta
benitoll

El consumo deja pobreza claro, claro.

B

#8

Perdonad por el off-topic xD

1
B
LadyTenTen

Entonces... no hay feministas pro-capitalismo? No veo la relación entre una cosa y otra.

xlive

Menuda vergüenza.

zazgan

No se cansan de hacer el ridículo?

Lo peor de todo son esas cincuentonas... Que le tomen el pelo a una de veinte te lo compro pero a una mujer que puede ser hasta abuela..... Madre de dios.

Bendita secta

B

Pa comérselas.

Sois patéticos con tanta bilis. No le vais a quitar las ganas a la gente que buenas intenciones, amargados.

2 1 respuesta
Yandr0s
6
B

Alguno se está haciendo caca viendo que las mujeres cada vez se organizan más y mejor xd
El vídeo un 10

a la huelga compañera
no vayas a trabajar
deja quita la herramienta
es la hora de luchar

D

Hay una parte que dice que cobran la mitad que un hombre

En serio? La mitad? Donde??

2
lawea

#16 No te las vas a follar.

1
Don_Verde

#9 Que maravilloso mundo donde la patronal no necesita hacer nada para sabotear huelgas, solo esperar como los obreros se sabotean entre ellos. Muchos ánimos para las huelguistas y que logren transmitir sus reivindicaciones y lograr sus objetivos. Solo espero que también se unan a las reclamaciones cuando sean para otros colectivos. El desconcierto de buena parte de la sociedad con la organización de las mujeres para reivindicarse está siendo notorio, y eso que una buena parte están a sueldo del sistema para enredar. Y eso que es una huelga, no la Revolución de Rojava...

3
Leoshito

Iba a hacer un chiste sobre CGT Andalucia pero no quiero arriesgar el ban :(

Eyvindur

El 0'000000007% de ellas está en edad de trabajar.

Usuarios habituales