CGT y tres sindicatos más convocan huelga el 3 de octubre

Phil_Rich

pues nada a seguir erre que erre

Fascaso

CNT no ha dicho nada? lo mueve todo CGT en Cataluña?

2 respuestas
MaviFe

#30 Huele a democracia por ahí

nomechordas

#32 CNT también apoya la convocatoria.

3
HardNight

#25 A mi me ha llegado esto a la empresa:

Punt de concentració a Barcelona pel mati: Pça. Universitat a les 12:00h.

Manifestació: Jardinets de Gracia a les 18:00h.

vuenah

En mi empresa (una de las mas TOP catalanas) se ha hecho un parón de 15 minutos a las 12:00 pero no se ha dicho nada sobre mañana. Lo único entre compañeros y jefecillos de sala que somos libres de hacer lo que queramos, pero como en cualquier huelga, sueldo out.

M

Mi empresa, un distribuidor Vodafone, va a realizar huelga en el día de mañana (nunca lo hacen/han hecho). Son 9 tiendas en total y algunas están en centros comerciales.

usarmy

Si eres un trabajador normal te descuentan del mes, te descuentan proporción de las pagas, te dan de baja en seguridad social.
Se acabaron las vacaciones, y ahora a los privilegiados les toca hacer segundas vacaciones pagadas. No digo ni que esté bien ni mal, pero el paripé sobra, aquí solo se comulga con una bicoca.

Leoshito

Hostia no sabía que era empresario, normal que quiera una cataluña indepe xD Así sólo tiene que untar al Rei Mas y no a todos los políticos españoles.

Está bien lo de la huelga, a mi personalmente me parece cojonudo, sobretodo como rechazo a las cargas policiales y demás.

Otra cosa es que la aprovechen para seguir vendiendo la moto del independentismo xD

B

Y digo yo, ¿no sería mejor esperar unos días más para hacer la huelga a que veáis que os han tomado el pelo y no han declarado la independencia? ¿Qué sentido tiene hacer una huelga con tan poca antelación jodiendo sobre todo a los catalanes?

BuNNkeR

Mañana toda mi empresa huelga 100x100 del personal, y eso que es una empresa grande que subministra a la hosteleria, además del parón a las 12 con minuto de silencio.

S

#30

Pues sinceramente. Y esto no es un flame. Así espero que lo hagan. Una cosa es que les des libertad total porque te parece bien y otra cosa es que les obligues.

Manda cojones.

1 respuesta
B

CCOO y UGT no participan

1 respuesta
M

En la mía 550 trabajadores la directiva ha dicho que estará abierto a quien quiera trabajar respetando el derecho de trabajar, pero la junta directiva no piensan penalizar a quien haga huelga, el paro sera retribuido.

Petterrr

Entonces el 12 de octubre se trabaja en Cataluña?

AikonCWD

#5 Si lees el cartel pone huelga general. No nacional. Ni leer sabemos ya :(

D4rKNiGhT

buena foto de la bota de skinhead.

B

#30 "Como considero que un estado autoritario y opresivo ha vulnerado mi derecho a la autodeterminación, voy a protestar vulnerando el derecho fundamental al trabajo de mis empleados".

ASÍ SÍ. Con coherencia y proporcionalidad.

B

#43 que si esos no participan, que si Europa apoya España, que si los bancos catalanes caen en bolsa, que si puigdemont recula y no proclama nada...

Es lo que se dice que te salga el tiro por la culata :D

ansar123123

Si cierran mi centro de trabajo, estoy obligado a hacer huelga?

Tengo un compañero que trabaja en la universidad de Tarragona, y mañanas las puertas están cerradas, es eso legal?

1 respuesta
Petterrr

#50 En Cataluña todo es legal e ilegal en funcion de si favorece al Govern, es la ley de Schrödinger

1 respuesta
S

#51

Si es en función de si favorece al Govern no puede ser legal e ilegal a la vez.

Por lo tanto ese amago de chiste, y ya es raro wn ti, no tiene sentido alguno.

sephirox

.

3 1 respuesta
B

#53 Es el momento de una Huelga General en toda España y de unificar todas las pequeñas huelgas que esta habiendo. Eso es lo que hay que hacer, pero claro con CCOO...

2
1 comentario moderado
M

Este video me ha llegado junto con el cartel de la vaga, junto con el de Soraya estos 2 videos son puro oro.

3
sephirox

.

2
Kirkunin

#32 http://cnt.es/noticias/3-de-octubre-%C2%A1vamos-la-huelga-general-en-catalu%C3%B1a

1
B

Joder por fin los indepes valen pa algo, ¡día de fiesta!

sephirox

.

3 respuestas

Usuarios habituales