chaqueta ultras marsella

eskorbruto

ayer vi a un tio con vestimenta hooligan (camiseta londsale, vaqueros apretados, y llevaba una chaqueta azul tirando a oscura que atras ponia ULTRAS MARSELLA, que me he enamorado de ella, y aver si sabeis donde venden chaquetas así de equipos

Cacahuete

ir con chaquetas de delincuentes mola?

RySaeBa

Esa chaqueta esta guapisima, yo tambien la ando buscando.. haber si alguien nos informa

PERROCK

Esos ultras son todo unos macarras

eskorbruto

me importa un carajo vuestras opiniones sobre si es de macarra o no, a mi me gusta ese estilo y . aparte, la chaqueta es sencilla pero tremenda a la vez

#3 tu tambien se la as visto a alguien por la calle?

Ifz44

a mi me importa un carajo lo que te quieres comprar y aún así posteo...¿POR QUÉ? nolose

S

Al Carajo.

Slevin

foto?

aksarak

Vas y se lo preguntas a los ultras del marsella q donde puede conseguir una, solo la fabrican ellos.

eskorbruto

#9 si tanto yo como #3 las emos visto aqui en españa, será que tambien las venden, no me voi a ir a franci, grac

oFF-sIDE

#2 ¿Vaya tontería no?

Ahora como todos los macarras van con BMWs, no me puedo comprar un BMW porque entonces sería un macarra o qué?

PD: No, no me puedo comprar un BMW porque no tengo un clavo xD

joseph-

vestimenta hoolygan? yo tmb tengo una camiseta lonsdale xd

M

de francia? no gracias

RySaeBa

#1 , si que la he visto por aqui por Zaragoza, y el verano pasado a un chaval por la playa también, llevo buscandola un tiempecillo.. a ver si alguien nos ilumina jaja.

Y joder, no seamos tan tiquismiquis, la chaquetilla mola, no quiere decir que sea macarra.... si tu llevas una chaquetilla de la seleccion nacional eres facha o por ahi????
Porque os empeñais en encasillar a todo el mundo?

eskorbruto

vff, pues entonces tienen que venderla en algún lugar xd, pero que wapa está pordioos

el_locu

Veste COMMANDO ULTRA Marseille OM collector CU84 foot

SUPERBE BOMBERS ULTRAS OM OLYMPIQUE DE MARSEILLE

en ebay.fr

ChaNi

http://cgi.ebay.fr/Veste-COMMANDO-ULTRA-Marseille-OM-collector-CU84-foot_W0QQitemZ110297206753QQcmdZViewItem?hash=item110297206753&trkparms=72%3A1367%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&trksid=p3286.c0.m14

esta es?

eskorbruto

ostia pues si, creo que es esa (aunque creo que la que vi no era vaquera) pero mola, sabeis como podria comprarla?

TheV1ruSS

que tiene de hooligans esa chaqueta ?

K

#18 pagando hijo mio pagando...

Slevin

#19

Azalea

no es por nada pero la chaqueta de #17 me la hago yo con una random y una copisteria que haga imprimaciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin, tu solo abres threads para que te digamos donde comprar ropita de skin maloteh no? lol

Merkury

JAjajaja #22 Opino =

#1 Pues n se que le ves de especial es una chaqueta con 4 dibujos...

LmrZ

mas simple que un alfiler

heodekone

¿Que le veis a esa cazadora? Pero si es mas sosa que na, seguro que si no pusiese ULTRAS MARSEILLE y pusiese PEDRO PICAPIEDRA no te gustaría tanto.

Bpicapiedra

Al leer a #1 pensé que la chaqueta era para que se cagara la perra, y bueno...no sé...

No es pa tanto, no?

LoNSdale

baia merda d shaketa ermano

YaZzMaN

Joder que casualidad dice pedro picapiedra #25 y sale en el #26 xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Slevin
  • TheV1ruSS
  • eskorbruto
  • RySaeBa
  • oFF-sIDE
  • PERROCK
  • Cacahuete