Chaquetas Adidas de Star Wars

NaCh1To

JAJAJAJAJAJAAJAJ

dicon

#89 joder pues debes de vivir en otro mundo, respeto a la gente que es mas "economista" con ciertas cosas pero a mi 100 € no me parecen tantisimo dinero, si me lo parecen teniendo en cuenta lo que les cuesta a ellos pero no dado el mercado actual, yo ahora salgo y si me compro los playeros que mas me gustan de la tienda me toca pagar entre 60 y 90 € asi que subir algo mas y tener esas ediciones si me gustan no lo veo para tanto.

lo de las botas de futbol por 20 € .. xD si tu estas comodo con ellas y te gustan bien, cada uno tiene sus prioridades para gastar el dinero pero no digas que te sientes estafado porque ya me diras por cuanto las querias...

B

Debo tener mentalidad de pobre, pero para mí 100 euros también es un dinero.

Zapatillas molonas a un precio nada prohibitivo = 30 euros

Pagar 90 o 100 es puro capricho, y os están sablando. Yo lo haría si pudiera, pero eso es así.

Hayworth

Las Nike Elm Street si que están guapas de cojones. Adidas y Star wars...pséeee, me parece ropa de fondo de armario.

B

Pilla las dos, xD y las combinas con las adidas super star ...

B

Pagar 100 euros por unas zapatillas es insultante. Lo miréis por donde lo miréis, y más a Nike o a Adidas, con sus niños explotados te hacen 100 de esas por 40 céntimos. Pagáis marca, imagen y a ronaldo posando, por cuatro simbolitos. Las mismas en cualquier zapatería normalita te salen por dos duros solo que sin la pollada de la marca, y total, sean buenas que malas con la cantidad de ejercicio que hago me duran 3 meses igual. Por lo demás eso es ser muuuuuuuuuuuuy pijo.

Si ganas 1200 euros (siendo optimista xd) y te gastas 100 en unas zapatillas y lo consideras asequible... Algo falla. Puede ser tu afición o algo importante para tí, pero el considerar asequible unas putas bambas por 100 pepinos, esté el mercado como esté, es inviable.

gloin666

Alguien sabe donde se pueden conseguir las naranjas de la republica que aparecen en #77?

dicon

Yo ahora mismo no puedo trabajar por horarios, sino lo haria y cuando trabaje no me gastaba demasiado dinero en ropa pero he de reconocer que las pocas cosas que compraba eran caras.

Os dire una cosa, hay gente que le gusta vivir con lo justo o lo normal (hablo sobre moda y esas cosas), otra le gusta comprar mucho y barato (95% de las mujeres jovenes actuales) y a otra gente le gusta comprar lo que mas le gusta y que suele ser carisimo.

Yo voy a una tienda veo unos allstar de la marca converse por 55 € y voy a otra y veo los tipicos que son calcados pero que no ponen allstar ni converse y cuestan 20 € y me compro estos ultimos, lo mismo os digo para todo pero ese ejemplo es conocido por cualquiera.

Ahora bien... veo esas zapatillas, me encantan y valoro... es cierto que entre 90 y 150 € es mucho dinero pero bueno... es un capricho digamos, una satisfaccion que me doy, evidentemente si no soy millonario paso de hacer eso cada poco pero alguna vez de vez en cuando y viendo que no tengo ninguna imitacion parecida : (

smoGG

Star Trek >>>> Star Wars.

alienigena

#70 Las he encontrado en ebay y estan superbaratas. He comprado 100.
http://cgi.ebay.com/Nike-Freddy-Krueger-SB-Dunk-Low-Horror-Pack-313170-202_W0QQitemZ400101974963QQcmdZViewItemQQptZUS_Men_s_Shoes?var=&hash=item9bff23d160

B

#100 lel. Mi gozo en pozo.

W

La de la primera foto, la de abajo, la que sale DarkWaddah (para los amigos) en blanco.

OVERNESS

N

#46 donde puedo comprar esa chaqueta ?

alienigena

#101 Y el mio.

rockfuck666

#73 y #92 Para mí unas zapatillas deportivas a cien euros son un timo en toda regla, dado que las que me suelo comprar valen unos 20 euros y me duran un par de años. Otra cosa es qeu alguien quiera comprarlas para darse un capricho, pero 100 euros es un montón de pasta.
Luego dicen que hay crisis, con estas mentalidades, claro que hay crisis...la gente se agobia por no poder comprarse unos deportivos de 100 euros, y tener que conformarse con unos de 30. Vaya tela...

1
Wuok4

feisimas para mi gusto

Korso

Si me gasto 100€ en unas zapatillas una de dos, o son porque las necesito para correr y las compro buenas, o son unas botas para trabajar. Fin.

Estais locos, todos.

C

Claro y luego os gastais 200€ en noche vieja, aquí todos estamos locos a nuestra manera, no seais hipócritas.

A

Pero que frikada tio, ten un poco de dignidad y no salgas con eso a la calle anda.

2
CybeR

Nah, mejor sal con la maceta roja puesta en la cabeza

1
Kails

#100 ya os lo avisé xD No mentía. Tuve la ocasión de comprarlas en su dia, si lo sé que iban a subir TANTO las compro como inversión xd

Podeís braubaubear lo que queráis de 20 euros, pijo o lo que queraís. Unas Adidas Originals edición especial limitada por 105 € es un buen precio.

Hay bambas normales de producción masiva por 120-140 €, y ediciones especiales de 200€ para arriba.

Esto es como todo, claro que se paga marca y diseño, que cojones es que sin sentido. Y ni mentalidad ni leches, os parecen overprized unas bambas, pero no os lo parece el alcohol o el tabaco xD Aquí la gente solo ve la paja en el ojo ajeno.

Teneís que pensar que algunas son piezas de coleccionismo. Algunos os sonarán mis bambas rosas. Cuando fuí a NY un niggah me ofreció 600 $ en la mano por ellas al momento, en una de las tiendas más famosas de allí.

C

#111 Se las distes? xD

#109 Algunos somos respetados por la calle y podemos salir con estas cosas, tal vez necesites más carisma para poder hacerlo tú.

Kails

#112 claro que no xD

Masackre

Me sobra el dinero! xD

A mi me mola mas la 2º sudadera, pero mas que nada por el estilo me encantan ese tipo de sudaderas adidas.

Mamemimomu

No estan tan mal pero me daria palo ir con eso por la calle y ni siquiera soy fan de Star Wars y lo mas importante, demasiado caras.

MoHe

No me gusta nada la colección que ha sacado Adidas de Star Wars. Alguna zapatilla en todo caso, pero la ropa nada.

forcem

estan chulas paro a no ser que seas modelo o megafamoso no cuela...eres un frikazo!

15 días después
aswe

#1 Ayer me compre yo una,la de primera screen.Si eres barcelona te digo el sitio y vas xD.

Petan13

que voy a punta canaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preguntadle a wOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoot!!!!

TheV1ruSS

#11 una sola chaqueta en tu link :no:

Usuarios habituales